Saltar al contenido

Adopt Me! – Guía Completa para ser un Profesional

Bienvenidos al mundo de Adopt Me!, en el que vas a tener el reto de adoptar a una o varias mascotas y cuidar de tu bebé. Estás a punto de conectarte a un mundo externo interesante, donde te van a acompañar más de 500.000 personas que se conectan todos los días para disfrutar de este excelente juego.

guía Adopt Me!

Inicialmente el juego está desarrollado para que el jugador que interprete el papel de adulto sea quien se haga cargo del bebé. Aunque poco a poco irás descubriendo e investigando sobre aquello que el mundo de Adopte Me! va a ofrecer al jugador.

⭐ Origen y Curiosidades de Adopt Me!

Adopt Me! fue diseñado por dos usuarios de la plataforma de Roblox. NewFissy quien se convirtió en el coordinador del proyecto y tuvo bajo su responsabilidad todas las secuencias que tienen los comandos del juego y por Bethink, el cual fue el encargado de dotar al juego una vertiente más creativa. La combinación de ambos hace de Adopte Me un juego muy interesante donde el jugador no encontrará momentos de aburrimiento.

Creado por DreamCraft, Adopte Me parte de las experiencia que ya ofrecía un juego similar. Adopt And Raise a Bay era un título que asentaba las bases de Adopt Me. El original ya no se encuentra disponible dentro de la plataforma ROBLOX.

Una de sus mayores curiosidades es el crecimiento y desarrollo que ha tenido el mismo en muy poco tiempo, llegando a tener la envidiable cifra de 450.000 jugadores recurrentes durante todos los días. Adopte Me se ha convertido en lo que llevamos de año en el juego más jugado dentro de la plataforma ROBLOX, superando los más de 7 millones de jugadores.

⭐ Trucos y consejos dentro de Adopt Me!

En primer lugar debemos saber que este juego se basa en cuidar un entorno familiar, que mientras está más protegido y tiene mejores servicios vamos a ganar más dinero.

Una vez que tienes lista una gran unidad familiar, puedes conseguir que participen otros jugadores contigo, por lo que al final el adulto de este juego puede ganar dinero mientras tenga la posibilidad de mantener a su bebé y mascota, estando siempre pendiente de que no tenga hambre, de que esté bien aseado, mantenga un buen nivel de diversión y por si fuera poco vigile también sus valores de sueño. Recomendamos que no te pierdas nuestra guía para conocer más sobre cómo ganar dinero en Adopt Me!

Adopt Me! Roblox juego

Del mismo modo, quien juega como el bebé debe estar debe estar pendiente de recibir constantemente atención y de invitar a sus cuidadores a atenderlo, de esta manera gana dinero.

El primer paso que debes tener presente es que debes crear un sitio donde recibir donaciones, por lo cual debes iniciar buscando en la pizzería la caja registradora y colocarla en tu casa. Crea un mensaje llamativo para atraer a otros jugadores a tu hogar y que realicen donaciones. La decoración será un distintivo importante para conseguir que tus amigos y visitantes hagan dejen su dinero en la caja registradora.

Otro modo de ganar dinero es creando una cuenta principal y otra secundaria. Con esto conseguirás una segunda mascota y lograrás enlazarla con la de tu personaje principal. Puedes repetir este proceso tantas veces como desees, ya que cuantas más cuentas tengas enlazadas mayor será la recompensa para aumentar tus beneficios.

⭐ ¿Cómo incubar huevos en Adopt Me?

Si eres amante de este juego ya sabrás de la importancia de conseguir Huevos de Mascota. Este es un buen método para conseguir tus pequeños acompañantes aunque requerirá de toda tu atención y cuidados. A continuación vamos a mostrar una pequeña guía paso a paso para poder incubar los huevos para tener más mascotas en Adopt Me!

🧡 Consigue huevos y empieza a incubarlos

Para conseguir huevos dentro de Adopt Me deberás completar las tareas y los objetivos que tienes fijados en tu partida. De este modo, irás completando la barra de experiencia del huevo. Esta barra indica el tiempo (mostrando en experiencia) que le falta al huevo para eclosionar. Una vez esta barra se complete podrás disfrutar de una nueva mascota aleatoria. Recuerda que cuanto más raro sea el huevo mejor puede ser este animalito de compañía.

🧡 Equipa tu huevo

Para empezar deberás escoger el huevo que quieres que nazca de dentro de tu mochila. Para ello busca el icono en la parte inferior de la pantalla. Allí accederás a la ventana de mascotas, dónde podrás ver también los huevos que tienes a tu disposición. Escoge (haciendo clic) el que quieras incubar y verás cómo comenzarás a tener un huevo que te persigue a todos los lados.

🧡 Viaja a la Isla de la Adopción

En Adopt Me puedes pasar mucho tiempo cuidando de tu casa. De hecho, muchos son los jugadores que deciden crear el mejor hogar posible para sus amigos y mascotas. Sin embargo, es necesario que sepas que hasta que no vayas a la Isla de la Adopción no empezarás a recibir tareas y misiones que te ayudarán a progresar dentro del juego.

Para viajar a esta Isla, sólo tienes que buscar el portal que con un letrero titulado “Túnel a la Isla de la Adopción”. Al cruzar este túnel irás directamente a esta Isla y a los pocos minutos de interactuar con el entorno empezarás a recibir las tareas a completar para ganar experiencia y que el huevo que te acompañe eclosione.

🧡 Completa Todas tus Tareas en Adopt Me

Este consejo o truco sirve para cualquier situación dentro del juego. Por lo que si lo que deseas es subir de nivel tu mascota, como hacerla nacer o ganar dinero dentro del juego sólo deberás completar cualquier misión que aparezca dentro del juego para acelerar este proceso.

ROBLOX adopt me quests
Estos son los iconos de las misiones dentro de Adopt Me

Existen dos tipos de misiones, las azules y las naranjas. Cada una de ellas tienen una recompensa diferente en cuanto a la experiencia y al dinero que se pueden conseguir. Siendo las naranjas las que mayor valor dan en general, por lo que se recomienda realizar de manera preferencial este tipo de misiones. El siguiente truco resulta bastante útil, si haces clic en el símbolo del objetivo aparece una flecha que te indica dónde ir para completarlo. Esto será de gran utilidad en caso de sentirte perdido o perdida dentro del juego.

La mayoría de misiones están dirigidas a completar las siguientes funciones dentro del juego:

🧡 Objetivos azules

  • Sucio: Por lo que necesitarás poner tu huevo dentro de una bañera o ducha para limpiarlo. Si no tienes todavía una bañera en tu hogar, busca una casa de otro jugador que esté abierta y utiliza su wc.
  • Hambre o sed: Si entras en la escuela y vas a la guardería podrás alimentar a tu mascota o guardar la comida en la mochila para después. Recoge todas las manzanas rojas que puedas del escritorio del profesor. Repite este proceso si lo que necesita tu mascota es beber agua.
  • Dormido: Necesitarás llevar a tu huevo a una acampada para que pueda dormir, también te puede servir una cama cualquiera.
huevo roblox adopt me

🧡 Objetivos Naranjas

Tal y como comentamos en el menú de las misiones aparecen aquellas que en las que se ganan más experiencia. A continuación mostramos un listado de los objetivos naranjas que debes atender de manera prioritaria:

  • Aburrido: Busca un parque de recreo y entretiene a tu mascota y huevo.
  • Acampado: ¿Quién no se lo pasa bien en un campamento de verano?
  • Enfermo: Cuando salga esta misión tu mascota o huevo estarán enfermos. Busca un médico y cura tu bien más preciado.

🧡 Incuba tu huevo en Adopt Me

Cuando has completado todas las misiones y la barra de experiencia está llena este eclosiona de manera automática. Es el momento de cuidar de tu nueva mascota hasta que llegue a la etapa adulta y que ésta te enseñe nuevos trucos. Si reúnes 4 mascotas adultas iguales podrás convertirla en Neón, ¡y brilla!

⭐ ¿Cómo Conseguir el Huevo Azul en Adopt Me?

Si eres jugador asiduo de Adopt Me sabrás que conseguir un Huevo Azul es algo muy valioso. En su interior normalmente hay una mascota legendaria y por tanto, es un huevo muy buscado por todos los usuarios. Y aunque ahora mismo este huevo no está disponible en ocasiones se desbloquea para algún evento especial. Por lo que deberás entrar al juego y estar atento a que desbloqueen estos maravillosos huevos y así conseguir las mascotas más divertidas.

🧡 Todos los Tipos de Huevos en Adopt Me

Dentro de Adopt Me existen diferentes tipos de huevos, algunos sólo se pueden encontrar una sola vez dentro del juego y otros simplemente se consiguen pagando. Para que tengas toda la información disponible hemos elaborado una tabla en la que encontrarás TODOS los Tipos de Huevos dentro de Adopt Me.

Todos los Huevos en Adopt Me
  • Huevo Inicial: Este huevo sólo se puede conseguir una vez al inicio del juego. No existe posibilidad de que salga una mascota legendaria
  • Huevo Azul: Con un valor de $100 ROBUX el Huevo Azul sólo está disponible durante periodos de tiempo muy cortos.
  • Huevo Rosado: Otro huevo que ya no se puede tener es el Huevo Rosado. Aunque no se descarta su aparición en alguna actualización futura.
  • Huevo Roto: El huevo Roto cuesta $350 ROBUX y tiene una posibilidad de que salga una mascota legendaria del 1.5%
  • Huevo Mascotas: Este tipo de huevo tiene un coste de $600 ROBUX y la probabilidad de incubar una mascota legendaria es del 3%
  • Huevo de Safari: Con un valor de $750 ROBUX sólo está disponible en algunos momentos del juego.
  • Huevo de Selva: Con el mismo valor que el anterior huevo, los Huevos de Selva ofrecen un 3% de posibilidades para obtener una mascota legendaria. Sin embargo, sólo está disponible de manera temporal en las tiendas y hay que esperar a que se activen.
  • Huevo de Granja: Siendo un poco más caro que el anterior y con un coste de $750 ROBUX, el huevo de Granja no mejora la posibilidad de conseguir una mascota legendaria.
  • Huevo Australiano: Aunque inactivo, el huevo Australiano comparte el mismo precio que los huevos Safari, Selva y Granja así como la misma proporción de obtener una mascota legendaria; el 3%.
  • Huevo Fósil:Esta nueva aparición en Adopt Me tiene un coste de $750 ROBUX y hace que la posibilidad de tener una nueva mascota legendaria aumente al 3%. ¡Corre antes de que cierren el evento!
  • Huevo Real: Sin duda el huevo más caro de todos, $1450 ROBUX y con una probabilidad de criar una mascota legendaria del 8%

Así que para conseguir todos los huevos deberás estar atento a las noticias que se van publicando dentro del juego, así como en twitter donde suelen dar todo tipo de información.

Otros Huevos en Adopt Me
  • Huevo de Navidad: Con un valor elevado de galletas de genjibre este huevo ofrece la posibilidad de obtener maravillosos regalos.
  • Huevo Dorado: Recolecta 660 Estrellas y consigue una Legendaria ya que estos huevos garantizan el 100% de obtención de este tipo de mascotas.
  • Huevo Diamante: Una vez hayas recogido un Huevo Dorado si vuelves a reunir 660 Estrellas aparecerá el Huevo Diamante, cuya recompensa es tener otra legendaria asegurada.
  • Huevo de Pascua 2020: Aunque no está disponible fue un evento donde al encontrar este tipo de huevo podía aparecer cualquier mascota común. No ofrecía ninguna mascota legendaria.

En la última Festividad de Pascua los desarrolladores de Adopt Me! escondieron hasta 50 huevos por todo el juego invitando a los usuarios a encontrarlos para así obtener la recompensa. ¡Que no se te escape otro Roblox Egg Hunt!

⭐ ¿Cómo eclosionar un huevo rápidamente?

Si por el contrario eres de los que no les gusta invertir tiempo en realizar tareas rutinarias y repetitivas para ver eclosionar tu huevo sólo deberás pagar ROBUX para acelerar este proceso. Sólo deberás seleccionar el huevo que deseas eclosionar y pagar la cantidad estipulada de 45 Robux. Si no tienes ROBUX recomendamos que visites nuestra guía para ganar ROBUX gratis.

⭐ Códigos de Adopt Me!

Los Códigos que presenta este juego nos sirven para ganar más monedas y también para conseguir nuevos ítems, es decir que a partir de dichos códigos tendrás la posibilidad de tener los recursos necesarios para comprar una nueva casa, juguetes y hasta huevos para conseguir nuevas mascotas.

¿Cómo conseguir los códigos de Adopt Me!? Pues si eres un enamorado de este juego debes tener buenas razones para avanzar en el mismo, lo ideal es estar pendiente de sus desarrolladores quienes serán los que den las pautas principales en sus sitios. No obstante, en Mundoblox hemos realizado una recopilación de todos los códigos más importantes y seguro que los vamos a mantener al día para que puedas avanzar. Los siguientes códigos están activos para facilitar tu ingreso al juego.

codigos de adopt me

Adopt Me!

Promo Codes Adopt Me!

  • SUMMERBREAK
  • SUMMERSALE
  • 1B1LL1ONV1S1TS
  • M0N3YTR33S
  • GIFTUNWRAP
  • DiscordFTW
  • subbethink

⭐ 3 Juegos similares a Adopt Me!

Existen muchos videojuegos en el mercado que tratan el tema de la adopción y el cuidado de una mascota. Este tipo de videojuegos ayuda a nuestros hijos a aprender sobre las responsabilidad de tener a alguien bajo su cargo. A continuación os ofrecemos un listado de algunos de los videojuegos más similares a Adopt Me!.

🧡 Nintendogs + Cats

Es una opción bastante interesante porque debes adoptar una mascota, bien sea un perro y un gato, garantizando que va a crecer fuerte y bien cuidado. Tiene la ventaja que estos animalitos virtuales parecen muy reales y hasta pueden lamer tu pantalla, lo cual te sorprende, además de brindar movimientos y ladridos muy reales.

🧡 Pet Feeding

Este es otro juego muy entretenido que te ayuda a alimentar tres tipos de animales o mascotas: Hámster, conejo, gato y perro, para lo cual debes escoger la comida adecuada. Este videojuego no tiene nada de sencillo, a medida que vas subiendo de nivel el reto se complica haciendo que los más pequeños del hogar sean muy conscientes de las dificultades que entraña tener bajo su responsabilidad una mascota. Es importante aclarar que este juego es de internet y completamente gratuito.

🧡 Net Pet

Es otro de los juegos que podemos conseguir gratuitos en la red, el cual trata de una mascota que debe aprender a convivir dentro de una casa, indicándonos el juego su comportamiento, cuando tiene hambre y hasta cuando quiere jugar.

Es bastante entretenido y nos permite convivir con una mascota virtual dentro de nuestro ordenador.

⭐ Ventajas y Desventajas de Adopt Me!

Todos los videojuegos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, en Mundoblox estamos decididos en ayudarte a escoger la mejor opción para tus ratos de entretenimiento.

VENTAJAS
  • Conocer a personas de otros países y culturas.
  • Aprender a tener responsabilidades en la cuida de mascotas y niños pequeños.
  • Momentos de diversión interactiva dentro de un entorno sano.
CONTRAS
  • Como todo ocio necesita del control de los padres para evitar la sobre exposición al juego.
  • El contacto con usuarios desconocidos puede ser un riesgo. Para ello recomendamos visitar nuestra guía sobre control parental dentro de ROBLOX

⭐ Amplia tu Experiencia dentro de Adopt Me!