Saltar al contenido

Guía para Airport Tycoon de ROBLOX

El Airport Tycoon de ROBLOX es un videojuego de simulación que te permite crear y gestionar el mejor aeropuerto del mundo. Desde la ubicación de las pistas, edificios y parkings hasta la comida que consumirán tus pasajeros.

airport tycoon roblox

¡Consulta los CÓDIGOS para Airport Tycoon de ROBLOX!

Sabemos que no es tan sencillo sumergirse en el negocio de las aerolíneas, por eso hemos elaborado la guía para Airport Tycoon de ROBLOX. Aquí encontrarás curiosidades, ventajas y algunos trucos para jugar a este juego de ROBLOX para gestión de aeropuertos como un magnate. ¡Empecemos!

✈️ Curiosidades del Airport Tycoon de ROBLOX

El juego Airport Tycoon fue creado por el grupo Fat Whale Games bajo la premisa de que cada jugador pudiera crear el aeropuerto más moderno y sorprendente de todos.

Airport Tycoon pertenece al género de los videojuegos conocidos como Tycoon, cuyo objetivo es que te puedas convertir en un magnate de los negocios.

Se trata de uno de los videojuegos de estrategia más populares con el cual podrás iniciarte en el mundo de las aerolíneas. Además, podrás adquirir aviones y helicópteros de última tecnología para ofrecer un servicio de primera a los usuarios de tu aeropuerto.

Comienza diseñando un avatar tan genial y único como tú. Elige cada detalle de su apariencia y dale ese toque especial que te distingue.

Desde el primer día de juego deberás construir, planificar y crear estrategias para hacer de tu aeropuerto el mejor lugar para viajar. También podrás recorrer otros aeropuertos y conocer islas especiales. Sí, leíste bien, en los alrededores del mapa hay islas esperando a que las descubras.

En Airport Tycoon todo está construido por otros miembros de la comunidad. De hecho, puedes visitar diferentes aeropuertos y conocer lo que está haciendo tu competencia. Además, puedes interactuar con otros creadores y hasta colaborar con ellos.

¿Cómo lograr un aeropuerto increíble? Puedes crear una edificación sorprendente recolectando dinero y construyendo poco a poco. Mientras más construyas, tu dinero irá aumentando.

Pero no todo es negocio. Muy cerca de tu aeropuerto encontrarás algunas islas con portales que te permiten viajar a destinos alucinantes, tales como la misteriosa isla pirata y hasta un lugar de cohetes que seguramente será tu nuevo destino favorito.

No esperes más y comienza desde ya a trabajar en la construcción de tu próximo aeropuerto con Airport Tycoon de ROBLOX. ¡Estás a solo un click de convertirte en un magnate de los cielos!

✈️ Trucos y Consejos del Airport Tycoon

Nuestra guía para Airport Tycoon de ROBLOX estaría incompleta sin algunos trucos y consejos para convertirte en un jugador infalible. Empezamos con lo más importante: cómo conseguir más dinero.

Para incrementar tus ingresos existe un truco muy fácil y consiste en invertir tu dinero para multiplicarlo. Cuando realizas una inversión puedes notar de manera inmediata como aumenta tu dinero, ¡así de fácil y rápido!

El siguiente truco que deberás poner en práctica es no parar de construir. Si mantienes un ritmo de construcción constante podrás aumentar tus ingresos en pocos minutos. Es decir, mientras más construyes, más dinero ganas.

Es importante que tengas presente que cada botón posee un color específico y están categorizados de la siguiente manera:

  • Botones azules: Te permite comprar aviones. Siempre que cuentes con la cantidad de dinero requerida.
  • Botones rojos: Al presionarlos podrás adquirir accesorios, tales como mobiliario, pistas, rampas y otros complementos necesarios para el buen funcionamiento de tu aeropuerto.
  • Botones morados: Con estos botones podrás comprar usando los Robux, moneda oficial del videojuego.

Otra forma de ganar dinero es cambiando tiempo de vuelo por dinero. ¿Cómo lograrlo?, una vez que tengas tus primeros aviones empezarás a generar dinero con los viajes que realices. A medida que se incrementen tus horas de vuelo tu dinero aumentará. Luego podrás canjear el tiempo de vuelo por dinero.

Finalmente te contamos cuál es el mejor truco para triunfar en el negocio de los aeropuertos: mantener a los clientes satisfechos. Si ofreces un servicio de calidad que satisfaga las exigencias de los usuarios, estos querrán volver y así podrás convertirte en un gigante de los aeropuertos.

✈️ Juegos Similares a Airport Tycoon

En cuanto a los juegos similares al Airport Tycoon de ROBLOX tenemos el Airline Tycoon Deluxe, un juego de Windows que forma parte de la categoría de juegos para PC. Al igual que el Airport Tycoon te permite diseñar las instalaciones de tu aeropuerto.

Tanto el Airport Tycoon de ROBLOX como el Airline Tycoon Deluxe pertenecen a los videojuegos de estrategia y ambos buscan simular una economía.

Siguiendo la premisa de construir desde cero tu propio aeropuerto, podemos encontrar otro videojuego similar: Sim Airport. Aunque este último se enfoca más en la gestión y administración que en la construcción del lugar.

Airport City para Windows 10 es otra alternativa parecida al Airport Tycoon, en cual deberás hacer crecer tu aeropuerto implementando la estrategia más conveniente.

✈️ Ventajas y Desventajas del Juego

Crear tu propio imperio con Airport Tycoon de ROBLOX es mucho más sencillo de lo que piensas y te ofrece numerosas ventajas y alguna que otra desventajas. A continuación te mostramos las principales.

PROS
  • El Airport Tycoon de ROBLOX no sólo te permite jugar, también podrás crear todo lo que imagines sin tener conocimientos de programación.
  • Jugarlo es muy sencillo, tiene controles intuitivos que podrás seguir sin mayores complicaciones y sin tener que memorizarlos. Verás que es muy fácil seguirle el ritmo.
  • Sus gráficos son tan encantadores como las populares figuritas de LEGO. ¡Se siente como estar inmerso en un LEGO diseñado por ti!
  • Podrás crear el aeropuerto de tus sueños, tal como lo imaginas y cuando quieras. También podrás jugarlo con otras personas alrededor del mundo.
  • Descubrirás modelos de aviones que nunca pensaste que existían y las tecnologías más eficientes para mejorar tu aeropuerto y ofrecer a tus clientes la mejor experiencia.
CONTRAS
  • Al principio tendrás que invertir bastante tiempo para comenzar a notar los ingresos. Pero esto no tiene que significar un problema, especialmente si deseas convertirte en un gigante de los aeropuertos.
  • Para comprar los aviones más avanzados tendrás que ser paciente, pues estos suelen ser costosos. Sin embargo, con un poco de constancia, en menos de lo esperado tendrás los aviones más veloces y serás un experto jugando Airport Tycoon.

¡Observa como Rovi23 se Gasta todos los ROBUX en Airport Tycoon!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración