Saltar al contenido

Guía para Arsenal de ROBLOX

Arsenal de ROBLOX ha recibido más de 1.200.000.000 visitas, cosa que lo convierte en uno de los favoritos de la plataforma. ¿Listo para saberlo todo sobre este videojuego?

arsenal roblox

Este es uno de los juegos más competitivos de ROBLOX, debido a su estilo y a la cantidad de usuarios que tiene. Si quieres aprender a jugarlo como es debido, entonces necesitas una guía para Arsenal de ROBLOX. Así que hoy conocerás todo lo que debes al respecto. ¿Te anotas?

¡Consulta los CÓDIGOS para Arsenal de ROBLOX!

⭐ Origen de Arsenal de ROBLOX

Arsenal es un first-person shooter, o FPS. Fue creado en julio del 2015 por el estudio ROLVe Community, pero fue en 2018 cuando consiguió su fama. En ese año, hubo una renovación general que atrajo a miles de millones de nuevos usuarios. Tanto así, que participó en el Egg Hunt 2019: Scrambled in Time.

También consiguió tres premios Bloxy durante la séptima edición; fueron mejor tráiler de juego, mejor diseño de sonido y juego del año. No obstante, es curioso que haya conseguido el premio a mejor sonido. Resulta que más de la mitad de sus efectos sonoros, fueron tomados de otros juegos, tales como Team Fortress 2 y Half-Life.

Lo mismo sucede con una buena cantidad de mapas, que se inspiraron en Garry’s Mod y Counter-Strike: GO. Por último, en junio del 2020, el juego se convirtió en el número 18 en sobrepasar las mil millones de vistas.

⭐ Trucos y Consejos para Arsenal de ROBLOX

Arsenal de ROBLOX es un FPS, es decir, que es un juego de disparos en primera persona. Este tipo de juegos, por muy sencillos que puedan parecer al comienzo, tienen bastante profundidad. En consecuencia, es realmente dificultoso ser buen jugador.

Pero en esta guía para Arsenal de ROBLOX te diremos qué debes hacer exactamente para ser un jugador de nivel. Presta atención.

  • En todos los shooters, el terreno elevado representa una superioridad casi absoluta. Por lo tanto, trata siempre de conseguir un terreno alto para dominar. Además, desde allí será más fácil atacar a tus enemigos utilizando tus ataques a melé.
  • En el apartado de opciones, puedes cambiar el color del puntero de la mira. Lo ideal es que escojas un color que se vea en cualquier mapa. Por ejemplo, muchos seleccionan rosa o verde brillante.
  • Si te fijas bien, luego de cada eliminación, aparecerá una botella verde donde estaba tu enemigo. Si te paras sobre ella por un momento, recuperarás algo de salud.
  • Los rifles de francotirador no tienen puntero de mira. Esto hace apuntar con ellos sin el visor, sea realmente complicado. Nuestra recomendación es que siempre te mantengas alejado de la acción. Pero si no te queda de otra, entonces guíate por el centro de la pantalla para apuntar.
  • La mayoría de las armas tienen un peso, y dicho peso te ralentiza al correr. Si puedes permitírtelo, equípate tu arma a melé cuando tengas que correr. Verás que te mueves mucho más rápido.
  • Cada vez que puedas, usa tu arma a melé para conseguir eliminaciones por la espalda. Recuerda que cada eliminación así, te subirá un nivel, mientras que bajará un nivel al enemigo.
  • En los mapas hay calaveras puestas en muchos escondites, algunos obvios, otros no tanto. Trata de conseguir todas las que puedas, ya que podrás desbloquear skins.

⭐ Juegos Similares a Arsenal de ROBLOX

Probablemente existan cientos de juegos de tipo FPS, pero cada uno tiene sus particularidades. Ahora, hay un par que son bastante parecidos al Arsenal de ROBLOX. Por ejemplo, Counter-Strike: Global Offensive, que mencionamos antes, y prácticamente un pionero del género.

Sin embargo, también podemos contar a las diversas entregas de Call Of Duty o Battlefield. Asimismo, está Star Wars Battlefront y ambas entregas de Destiny. Dentro de la plataforma ROBLOX encontramos el CounterBlox como FPS similar, ¡no pierdas la oportunidad de probarlo!

⭐ Ventajas y Desventajas del Juego

Arsenal de ROBLOX es un videojuego que se merece la fama que tiene. Veamos exactamente qué hace que atraiga a tantos usuarios. Del mismo modo destacaremos algunas de los contras que los usuarios han destacado en la comunidad.

VENTAJAS
  • Es compatible con muchas plataformas, como PC y dispositivos móviles.
  • Existen muchos tipos de armas dentro del juego. A su vez, cada uno tiene una forma distinta de ser usado. Esto hace que jugar sea un verdadero reto. ¿Y en qué se traduce esto? En que no es un juego que se aburre fácilmente, puesto que siempre se busca mejorar.
  • El juego incluye una mecánica de salto explosivo muy particular. Consiste en hacer volar un objeto explosivo para propulsar al jugador por los aires.
  • Es un juego que cuenta con muchos usuarios en la actualidad. En consiguiente, el estudio está trabajando constantemente para mejorar su producto, lanzando actualizaciones frecuentemente. Es decir, que el contenido no se acabará pronto.
CONTRAS
  • Es un juego de disparos, con una carga considerable de violencia. Por lo tanto, no es el mejor juego para los niños pequeños o personas sensibles.
  • Si los gráficos low poly no son lo tuyo, es posible que prefieras otro tipo de juegos FPS.

¡Descubre Cómo Conseguir el Nivel 200 en Arsenal para ROBLOX!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración