Saltar al contenido

Guía Completa de Assassin en ROBLOX

El juego Assassin dentro de la plataforma ROBLOX es una de los más populares del momento. El jugador debe intentar matar a un tercero mientras evita que el resto de jugadores le den caza y acaben con tu vida. La mecánica es sencilla, un todos contra todos que ofrecerá horas de diversión infinitas. Juega con otros jugadores o tus amigos y pon a prueba tus habilidades como asesino.

Assassin ROBLOX

Origen y Curiosidades de Assassin

Assassin es un juego sumamente entretenido que te llevará a niveles de diversión muy emocionantes. Gana experiencia venciendo a tus enemigos mientras cumples las misiones que el juego tiene preparado para ti.

Dentro del juego tenemos la posibilidad de personalizar a tu personaje para camuflarse de tus rivales. Escoge los mejores modelos para que tus rivales no te reconozcan y así pillarlos por sorpresa.

Existe la posibilidad de cambiar de armas en el momento que quieras. Debes tener en cuenta que cuando cambias de arma deberás aprender sus funciones. Si juegas a Assassin en grupo deberás cuidar de tus compañeros para cumplir la misión de asesinos. Confía en el grupo e intenta no ir sólo a matar el equipo rival. ¡Seguro que te esperan armados hasta los dientes!

El juego tiene capacidad para un total de 50 jugadores simultáneos y el último que quede con vida será el ganador. ¡Juega al más puro estilo juegos del hambre!

Trucos y consejos dentro del juego

La mecánica del juego es muy sencilla, debes intentar atacar a tus rivales sigilosamente y acabar con sus vidas. Recuerda que la dificultad del juego está en sobrevivir a tus rivales, los cuales te tendrán como objetivo.

Las misiones del juego se muestran en la zona central superior en la que indicará qué rival es nuestro próximo objetivo. Al conseguir matar a nuestro rival nos darán una puntuación y el siguiente objetivo a derrotar. Deberás estar atento a este indicador si quieres tener éxito dentro de Assassin.

¡Adelántate a tu próximo objetivo!

Ten en cuenta que las misiones pueden ir creciendo y no solamente debes matar a un jugador, sino que puedes tener la misión de matar a dos. Por lo que deberás estar pendiente de la pantalla para que puedas continuar y hacer la misión de manera correcta.

En determinado momento comienzan caer cajas del cielo, las cuales se deben destruir para recibir dinero como recompensa. Trata de no dejar ninguna por fuera, porque este dinero te va a servir para cumplir tus metas.

La granada de humo te puede ayudar a esconderte de tus oponentes o para hacer un ataque sorpresa, por otro lado utilizando las teclas puedes cambiar en cualquier momento de la herramienta o arma de guerra que estés utilizando. Ten cuidado porque los otros jugadores te pueden atacar en el momento inesperado y apareciendo de la nada.

Al inicio de la partida puedes votar por el mata en el que quieres jugar. Cada mata tiene sus propias zonas secretas y sus estratégias. Conoce cada mapa y conviértete en un experto del asesinato. Existen mapas realmente interesantes, combinando diferentes estilos y zonas.

En cualquier momento puedes cambiar tu arma y tener una espada, daga o arco. Ésta es una decisión del jugador y va a depender de la destreza con la que maneje el teclado.

Todos los Códigos de Assassin

Los códigos dentro del juego de Assassin nos pueden ayudar a desbloquear diferentes objetos que aparecen en nuestro recorrido, ayudando a obtener armas que pueden ser indispensables.

Prepárate a recibir las mejores recompensas que pueden recibir los jugadores, sin necesidad de escudriñar mucho el juego, sino con códigos reales.

Assassins roblox

Assassin

Promocodes Assassin:

  • NO_DATA
  • walruspls
  • PRISMANGAMES
  • FREEKNIFE

Los siguientes códigos están caducados y al introducirlos te saldrá el aviso de que éstos ya no sirven para disfrutar de las ventajas que ofrecían. En Mundoblox iremos actualizando estos códigos para que estés informado en todo momento.

CÓDIGOS EXPIRADOS - Assassin
  • PRISMANGAMES2
  • Pebble
  • Knifeworth
  • Knifes

3 Juegos similares a Assassin

Quizás existen muchos juegos en donde la acción y la aventura estén presentes, pero que sean tan similares a Assassin resulta un poco difícil. No obstante, destacamos 3 propuestas de juegos parecidos a Assassin que seguro que te gustarán:

Tú Eres el Asesino

Como su nombre lo indica es un juego violento en donde te corresponde asesinar a todas las personas que realmente se te acerquen. Solamente debes cuidarte de algunos de los guardias que aparecen en el juego, los cuales te perseguirán hasta lograr también matarte. Sin duda que este juego de ROBLOX tiene bastante similitud con Assassin.

Escapa del asesino

Es otro juego gratuito dentro de ROBLOX, que puede ir en este tipo de tendencias. Sin embargo, en este caso nosotros somos las víctimas y deberemos escapar. Muchas veces en un ambiente de una oficina o empresa te toca escapar y descubrir quién puede ser tu asesino.

Piggy

Sin duda Piggy es el juego de moda en ROBLOX y sus parecidos con Assassins lo hacen un digno candidato a estar en esta lista. Si juegas al modo infección empezarás siendo un jugador que se pone en la piel de esta aterradora cerdita o un superviviente que quiere evitar la muerte. Pero los jugadores al ser atrapados por Piggy no morirán, se transformarán en ella y tendrán que atrapar al resto de supervivientes. ¡Gana el último que siga en pie!

Ventajas y Desventajas de Assassin

Como en todo tipo de juegos existen ciertas ventajas y algunas contraindicaciones a la hora de exponer a los más pequeños del hogar. Cabe recordar que Assassin no plantea un sistema de juego agresivo y que no trata la violencia de manera explícita lo que lo hace recomendable para jóvenes con más de 9 años.

VENTAJAS
  • Juego altamente entretenido.
  • Favorece la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Ayuda a mejorar la capacidad de reacción y los reflejos.
CONTRAS
  • El menor puede pasar muchas horas jugando sin que se de cuenta.
  • La violencia de Assassins no es explícita pero debe retirarse si afecta al carácter del menor.