Saltar al contenido

Guía para Bakon ROBLOX

Bakon ROBLOX es un videojuego de supervivencia en cual deberás conseguir ciertas pistas y llaves para poder escapar de las trampas de un terrible asesino. Contarás con algunos minutos para sobrevivir y podrás ayudarte de otros jugadores para librarte de un destino fatal.

Bakon Roblox Codes

A continuación descubrirás algunos consejos que te servirán para escapar de la zona de cacería y derrotar al asesino. ¡Toma nota y apunta!

¡Consulta los CÓDIGOS para Bakon de ROBLOX!

🔪 Curiosidades de Bakon ROBLOX

Bakon ROBLOX fue lanzado en enero de 2020 por Pink Beard Games, un estudio de videojuegos muy prometedor que hasta la fecha cuenta con otros dos proyectos en su portafolio.

Según cuentan sus creadores utilizaron como referencias juegos como Piggy y Survive the Killer. Aunque comparten una temática parecida, Bakon ROBLOX tiene una forma particular de introducir a los jugadores en una historia inquietante.

La historia se desarrolla en diferentes lugares, cada uno es un capítulo. Inicia en la casa de Bakon y a medida que avanza el reloj los jugadores deben encontrar las llaves para poder terminar el capítulo y pasar al siguiente.

¿Por qué los jugadores están en la casa de Bakon? Resulta que llevan semanas sin verlo y por eso han decidió averiguar lo que sucede con su amigo. Una vez dentro de la casa, alguien ataca a los jugadores y los obliga a escapar.

Otro dato curioso de la trama es que luego de escapar los jugadores se toparán con el disco duro de la PC de Bakon, el cual muestra que el chico estuvo en la biblioteca.

A partir de allí tendrán que seguir una serie de pistas para dar con el paradero de su amigo. Al mismo tiempo, tendrán que ingeniárselas para no convertirse en la próxima víctima del temido asesino.

🔪 Trucos y Consejos para Bakon ROBLOX

Siguiendo con nuestra guía para Bakon ROBLOX ha llegado el momento de compartir lo más esperado: trucos y consejos para ganarle la partida al asesino. Pero antes de empezar debes conocer de manera detallada los diferentes modos de juego.

Éstos te ayudarán a escoger al personaje con las mayores posibilidades de sobrevivir. Los modos de juego Bakon ROBLOX son los siguientes:

  • Jugador: Deberán elegir a un jugador para que sea el asesino. El resto de los participantes tendrán que huir antes de que el reloj marque 0.
  • Bot: Se trata de un robot informático que debe ser elegido como asesino. Cada una de las pieles de bot se conoce como «Noobius».
  • Jugador + Bot: Con esta dupla deberás tener mucho cuidado, puesto que consiste en la elección de un jugador y un robot como verdugos.
  • Double Trouble: Si la fusión anterior te pareció peligrosa, imagina tener que enfrentar a dos jugadores asesinos. Sin duda, esta es la dupla más oscura.

Otro truco para hacerle frente al asesino y salir victorioso es saber usar a tu favor los artículos Bakon ROBLOX. Cada artículo es un comodín que te ayudará a salir de la situación más extrema. Veamos cuáles son:

  • Llaves: Su función es muy parecida a una llave real. Básicamente te ayuda a desbloquear puertas.
  • Tableros y andamios: Si usas estos elementos como puentes podrás acceder a nuevos lugares.
  • Cortador de plasma: Su función es abrir diferentes objetos, tales como piedras, sustancias como ácido y elementos similares.
  • Tijeras doradas: Te servirán para cortar cuerdas y otros obstáculos.
  • Llave morada y llave amarilla: Se trata de unas llaves especiales para abrir bóvedas.

🔪 Juegos Similares a Bakon

Anteriormente mencionamos que los creadores de Bakon ROBLOX se habían inspirado en videojuegos como Piggy y Survive the Killer, ¿cierto? Entonces es buen momento para ahondar en los aspectos que dichos juegos tienen en común.

Comenzamos con Piggy, un videojuego protagonizado por un siniestro cerdo que con un bate en mano, acechará a sus víctimas hasta eliminarlas. Al igual que en Bakon ROBLOX el objetivo es sobrevivir a un villano en un tiempo determinado.

En ambos juegos los participantes deben descifrar diversos acertijos y encontrar algunas llaves para poder salir con vida de cada una de las zonas o habitaciones.

Seguimos con Survive the Killer, un juego parecido a Bakon en el que sus jugadores tienen la difícil misión de esconderse del villano y escapar junto al resto de los participantes. Todo esto antes de que el tiempo culmine. Otra similitud es que en ambos juegos puedes elegir ser el asesino o luchar contra él.

Finalizamos la sección de juegos parecidos de nuestra guía de Bakon ROBLOX con Horrorfield, un videojuego de supervivencia en el cual deberás enfrentar a una terrorífica criatura que intentará devorarte.

En Horrorfield sólo puedes jugar en equipo, mientras que Bakon te ofrece distintos modos de juego, tanto individual como colectivo para que elijas la opción más estratégica. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que tu valentía será puesta a prueba.

🔪 Ventajas y Desventajas de Jugar a Bakon para ROBLOX

Antes de finalizar nuestra guía para Bakon ROBLOX es importante que sepas cuáles son las ventajas y desventajas del videojuego. Comencemos con lo mejor:

VENTAJAS
  • Bakon ROBLOX es dinámicoy entretenido, pues se divide en capítulos retadores que deberás superar para seguir en el juego. Con esta trama es imposible aburrirse.
  • Cuenta con locaciones con una gráfica tan envolvente que sentirás que estás dentro del juego. Además, en cada lugar encontrarás objetos, herramientas y elementos que te ayudarán en el escape.
  • Por tratarse de un juego freemium, puedes tener acceso gratuito a un sinfín de armas y accesorios. Por otro lado, si quieres hacer uso de material exclusivo podrás adquirirlo a un precio asequible.
  • La plataforma es muy segura. Todo el contenido y la información compartida en línea es monitoreada constantemente para evitar irregularidades. Además, permite activar control parental para filtrar el contenido que se considere inapropiado.
CONTRAS
  • Durante las primeras partidas contarás con una cantidad limitada de herramientas, como suele ocurrir al iniciar cualquier videojuego. Pero no te desanimes, a medida que juegues la cantidad irá incrementando.
  • Debido a la temática del videojuego no es apto para niños pequeños, puesto que podrían asustarse fácilmente. Se recomienda supervisión por parte de padres o responsables.

Lyna Juega a Bakon

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración