Saltar al contenido

Guía para Battleship Tycoon de Roblox

Si deseas tener una guía para Battleship Tycoon de Roblox llegaste al lugar correcto. Este es un juego sobre batalla naval, en el cual los participantes deben edificar su propio barco. La idea es obtener una embarcación potente.

Battleship Tycoon roblox portaviones

Los jugadores se divertirán mientras pasan un tiempo agradable. Al ser un juego tan atractivo hemos preparado para ti una guía que te servirá para conocerlo mejor. Aquí te explicáremos tips, trucos y datos útiles con el fin de que puedas comenzar la aventura.

¡Consulta los CÓDIGOS para Battleship Tycoon de ROBLOX!

⭐ Curiosidades y Origen de Battleship Tycoon de Roblox

Este videojuego fue creado por el usuario de dicha plataforma digital Thunder1222. Se liberó al público a partir del 7 de noviembre de 2009, siendo uno de los más antiguos del mercado. La empresa agrega mejoras a través de los años y su última actualización fue en mayo del año pasado.

Tiene influencias del emblemático juego perteneciente a Roblox denominado Tycoon. Se trata de una serie que consta de varios videojuegos en el cual los participantes fabrican barcos de guerra. También los puedes reconocer en español como “magnates” y son uno de los más populares de la plataforma ROBLOX.

Como dato curioso, este juego electrónico en concreto fue inspirado en el juego de mesa típico llamado hundir la flota. A este se le ha conocido durante años como Battleship en inglés y otro nombre en español es “batalla naval”. Se tomaron parte de las estrategias, reglas y composición de él.

⭐ Trucos y Consejos de Battleship Tycoon

Puedes comenzar a jugarlo cuando quieras. Una vez que empieces, la primera escena que se te presentará es una isla. Desde allí debes iniciar la construcción de tu embarcación. Un truco es adquirir herramientas establecidas adentro, estas son máquinas que generan minerales.

La idea es que esos minerales los cambies por monedas o dinero que luego te ayudarán a incrementar tu embarcación. Esos fondos también son buenos para tener otras municiones como aviones, naves pequeñas, helicópteros, armamentos y vestimenta adecuada. Todo ello te favorecerá para tu meta.

Te aconsejamos que utilices cada objeto para continuar expandiendo el barco y así hacerlo más potente. Usa por ejemplo las armas para derribar a tus contrincantes. También te recomendamos que te enfoques en los vehículos, ya que estos son importantes para atacar y movilizarte.

⭐ Juegos Parecidos o Similares a Battleship Tycoon

Hay varios juegos similares, en esta guía para Battleship Tycoon de Roblox te los mencionamos. Uno de ellos es Ore Tycoon 2, que también tiene como propósito la fabricación de un objeto. Pero en lugar de construir una nave de guerra, la intención es crear una mina. La escenografía asimismo es una isla.

Está Theme Park Tycoon 2, que aparece en la lista de los más populares de la plataforma ROBLOX. Tienen en común la construcción y la meta de ganar dinero para lograr la finalidad deseada. En este en particular, la idea es ir creando un parque de atracción con el objetivo de intentar obtener muchos clientes.

Otros juegos Similares a Battleship Tycoon

  • Social Media Tycoon.
  • Space Mining Tycoon.
  • Summon Tycoon.
  • Clone Tycoon 2.
  • Restaurant Tycoon 2.
  • Mint Tycoon.
  • Super Hero Tycoon.
  • Boardwalk Tycoon.


Cada uno tiene ciertas diferencias, pero coinciden en ser magnate y edificar alguna obra.

⭐ Ventajas y Desventajas de Juega a Battleship Tycoon

Son muchos los jugadores que están prefiriendo este tipo de juegos. Esto se debe a que ROBLOX te da la oportunidad de vivir una experiencia única. Este videojuego específicamente tiene varias ventajas y desventajas que debes conocer. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las enumeramos:

¿Cuáles son las Ventajas Principales?

  • Te permite ver los avances: Este juego te da la oportunidad de observar la transformación de tu nave. Así como ver el desarrollo del mismo, atacar a los enemigos y tendrás algo que hacer siempre.
  • Cantidad de premiaciones: Te otorgan puntos y dinero por distintos movimientos. Estos te dan la posibilidad de comprar diversos equipos que te ayudan durante el proceso.
  • Diversión: Uno de los mayores beneficios es que te entretiene sin límites. El juego reúne recreación y muchas batallas que hay que enfrentar. Además la cantidad de herramientas para luchar es amplía.
  • Enseña constancia y esfuerzo: Te instruye de varias formas como por ejemplo a ser perseverante. Esto debido a que el juego es largo y muchos jugadores se toman varias horas o días en completarlo.
  • Códigos: Puedes introducir una serie de códigos durante el juego y te darán por ello diferentes maquinarias. A través de ellos te permiten obtener armas y más y de esta manera poder blindar tu acorazado.

¿Cuáles son las Desventajas?

  • Ofertas múltiples: Hay una gran cantidad de juegos similares.
  • Uso de tiempo: Se debe invertir bastante tiempo, por lo que los jugadores que prefieren resultados rápidos pueden evitarlo. Aunque es ideal para los que les gusta construir por varios días.
  • Actualizaciones: Hay que prestar mucha atención a las actualizaciones porque agregan cosas nuevas.

¡Consigue tu Propio Portaviones en Battleship Tycoon!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración