Saltar al contenido

Guía para Batty’s Rooms para ROBLOX

Roblox es una plataforma digital que se ha ganado el corazón de los streamers y usuarios de la comunidad gamer. Con innumerables juegos a disposición, Roblox ha marcado su posición con respecto a los juegos. Batty’s Rooms es uno de los juegos que han sido destacados dentro de los mejores del género de terror. ¿Te atreverás a probarlo?

battys rooms roblox

😱 Origen de Batty’s Rooms de ROBLOX

OnlyUpgradin Studios, es la empresa desarrolladora del juego Batty’s Rooms. Se trata de un título de terror de Roblox donde solo se tiene que apuntar y hacer click.

El objetivo principal aquí es encontrar los elementos que le asignan a cada jugador al principio del juego, antes de que se acabe el tiempo y Batty lo elimine. Este juego cuenta con una serie de misiones difíciles que pondrán a prueba, que tan bien logra el usuario burlar a Batty.

😱 Sobre el Desarrollo de Batty’s Rooms de ROBLOX

El juego comienza con un anuncio que informa al jugador que se encuentra atascado en un área. Siendo el objetivo principal lograr escapar de la habitación, recopilando objetos claves para la liberación.

Este juego es único y cuenta con increíbles diferencias que palidecen en comparación con otros títulos de terror. Además, se debe tener en cuenta que Batty no es la única amenaza tangible.

El jugador despierta en la habitación con el sonido del reloj indicando el tiempo restante. Y debe ir haciendo click en todos los objetos de la habitación.

☠ Jugabilidad de Batty’s Rooms

Mientras que el jugador se encuentra en la habitación, Batty está en la misma área. Encerrado tras las rejas espera pacientemente al jugador, hasta que termine la cuenta regresiva, donde procede a matar al usuario.

Es un juego relativamente fácil, que a pesar de que no cuenta con muchos controles (Solo se debe hacer click). Este logra cautivar y poner bajo presión al jugador.

Por otra parte, Batty’s room cuenta con varios mapas donde se desarrollan los hechos. Es un juego bastante corto que logra poner a prueba la capacidad de razonamiento del usuario.

☠ Menú principal de Batty’s Rooms

El menú del juego, cuenta con dos opciones principales. La primera se trata de “Play” o jugar, que es la opción para iniciar la partida. Mientras que la segunda opción es “Donate” o donar, está opción le da la posibilidad a los jugadores de aportar económicamente en pro de mejorar el juego.

Además que la opción “Donate” también le permite al usuario elegir la dificultad del juego. Teniendo la opción de cambiar la dificultad a Fácil, Medio o Difícil.

☠ Segmentos de Batty’s Rooms

Este título cuenta con tres segmentos distintos, o mapas para el disfrute. Siendo el primer segmento un sótano decorado en forma de habitación, donde la puerta se encuentra al frente del jugador.

El segundo segmento se trata de una casa, llamado “Jeffrey’s House” o casa de Jeffrey. Donde la amenaza se encuentra justo detrás de la puerta que se encuentra al frente del jugador.

El tercer y último segmento se trata de un bosque tenebroso. Donde se supone que el usuario deberá correr por dicho bosque, buscando la salida correspondiente. Bastante similar al juego de Slender.

😱 Consejos y trucos para Batty’s Rooms de Roblox

Esta serie de consejos que se proporcionará a lo largo de esta guía, ayudará al jugador a sacarle el máximo provecho a este videojuego, relativamente nuevo:

☠ Controla el Tiempo en Batty’s Rooms

El verdadero desafío del juego es el tiempo, ya que mientras más rápido el jugador logre escapar, el juego registrará el tiempo record. Así que los segundos son clave para salir victorioso.

☠ Presta Atención a los Objetos dentro de Batty’s Rooms

El usuario deberá prestarles atención a todos los objetos e ítems localizados en la habitación. Seguir las pistas necesarias para escapar será lo más importante en este título.

☠ ¡No te Relajes! ¡Debes estar Siempre Alerta!

El juego puede ser cambiado por los desarrolladores. Por lo que el usuario debe estar consciente, de que Batty no solo es la amenaza del juego. A medida que se reproduce Batty’s Room el jugador descubrirá elementos sorpresas, que pueden o no perjudicarlo.

☠ Ajusta la Dificultad para Superar las Adversidades

Modificar la dificultad del juego, de manera que se adapte al jugador ayudará a resolverlo. No obstante, las dificultades más difíciles cuentan con elementos sorpresas que aterrorizarán a cualquier persona que decida jugarlo.

😱 Opiniones y Conclusiones de los Jugadores

Batty’s room Se trata de un título que, a pesar de que lleva varios años en circulación, no ha sido muy popularizado. A día de hoy, no se consigue mucha información sobre este juego. No obstante las pocas personas que se han desarrollado en el juego, se han quedado con críticas positivas.

La comunidad de streamers y Youtubers no se han encargado de viralizar este juego tan simple y terrorífico. Sin embargo, no deja de ser un título interesante que podría ganar la popularidad requerida.

Definitivamente, es un juego que muchas personas amantes del terror deberán jugar. Ya que cuenta con los elementos necesarios para aterrorizar al espectador. Por lo que podemos definir que Batty’s Rooms es un juego bastante entretenido que mantiene al jugador en una constante zozobra, logrando acelerar el ritmo cardiaco del usuario. Un juego que se debe jugar con prudencia.

😱 Ventajas y Desventajas del Juego

Otro juego de terror digno de nuestra excelsa colección donde podrás disfrutar de sustos y momentos de tensión realmente agobiantes. Sin embargo, como en todo videojuego, existen pros y contras que deberás tener muy en cuenta. ¡No dejes de leerlos!

PROS
  • Juego muy intenso y entretenido.
  • Sustos garantizados y momentos muy tensos.
  • Perfecto para los amantes de los sustos.
CONTRAS
  • No es un juego recomendado para menores de 13 años.
  • Debe ser jugado bajo la supervisión de un adulto.

Aprende a Jugar a Batty’s Rooms

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración