Saltar al contenido

Guía para Before The Dawn: Redux para ROBLOX

Si quieres conocer todo lo referente a Before The Dawn: Redux para Roblox, esta es la guía definitiva que necesitabas. Before The Dawn está considerado como uno de los más populares e increíbles juegos de terror de Roblox.

before the drawn redux

Gracias a la última actualización que ha recibido el juego este año, se proclamó como uno de los mejores juegos de Roblox. En todo el mundo tiene miles de descargas y son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de este juego.

🤔 Origen de Before The Dawn: Redux para Roblox

Before the Dawn es uno de los juegos que hace a Roblox la gran plataforma de juegos que es. Los desarrolladores han trabajado duramente para que todos los jugadores estén a gusto con todos los aspectos del juego. Inclusive, muchos dicen que la actualización que tuvo hace poco será la última.

Before The Dawn no es solo un juego de terror, también se enfoca en el aspecto histórico ya que su creación parte de un cruce entre Dead by Daylight y el juego del viernes 13. Eso sí, nunca será igual a los otros pero sí tiene lo mejor de ambos juegos.

🤔 Trucos y Recomendaciones para Jugar Before The Dawn: Redux

Esta puede ser la sección que más te interese, sin embargo, antes de hablarte de los trucos y consejos del juego, vamos a mencionar de qué trata. Lo primero que debes saber es que Before The Dawn es un juego multijugador.

El objetivo principal del juego es sobrevivir. Además existen tres formas diferentes de jugar, como superviviente, como héroe o como asesino. Tú decides qué rol jugarás. Aclarado esto, pasemos a los trucos y consejos para jugar Before The Dawn: Redux.

Supervivientes

Como ya dijimos arriba, se puede jugar Before the Dawn: Redux de Roblox de tres formas diferente. La primera que aclararemos es la de Superviviente. En esta parte todos los jugadores a excepción de dos aparecerán como supervivientes.

¿Cuál es el objetivo de los supervivientes? Simple, sobrevivir pero para mantenerte con vida es necesario completar una serie de objetivos que aparecerán en un mapa y escapar del asesino.

Si eres un sobreviviente tienes la opción de mejorar y conseguir habilidades. Generalmente estas habilidades se encuentran en equipo. El beneficio de encontrar habilidades en equipo es que todos tendrán mayor oportunidad de mantenerse con vida.

Héroes

El rol de Héroe solo puede tomarlo un jugador por partida. El trabajo de los héroes es ayudar a los supervivientes con curaciones, vida o alejando al Slasher de ellos. El héroe es el único que puede aturdir al Slasher sin necesidad de mejoras ni cosas similares.

Por otro lado, los héroes, al igual que los demás jugadores, los Héroes, pueden obtener mejoras, habilidades y hacer el objetivo. Sin embargo, los héroes no pueden aparecer con equipos y habilidades preestablecidas. Es necesario que a medida que la partida avanza, el héroe vaya obteniendo mejoras.

Aunque los héroes no pueden aparecer con equipos y habilidades típicas de sobreviviente estos no aparecen solos. Los héroes pueden aparecer en un equipo determinado y también se podrán escoger qué habilidades quieres que te salgan en la partida.

Slashers

El papel de Slasher lo toma un jugador. El rol del asesino será el más diverso y complejo, pero como todo juego de terror, debemos tener nuestro asesino o monstruo. El objetivo principal del asesino es acabar con todos los supervivientes que hay en el juego.

Sin embargo, el asesino no se conforma solo con matar a los supervivientes, el premio gordo viene cuando logra matar al héroe. El Slasher no tiene ni tendrá un equipo establecido, pero para que no esté muy desbalanceado el juego, tiene una seria de poderes especiales.

Como en todos los roles, los objetivos son muy importantes y es necesario que los jugadores los cumplan. Con la ayuda de los objetivos se pueden lograr muchas mejoras para tratar de ganar la partida.

Modos de juego

Before the Dawn se juego por rondas, en cada ronda el asesino y los demás jugadores tendrán que hacer diferentes objetivos según el modo de juego que se escoja. Sí, los objetivos varían según el tipo de juego.

Para que los supervivientes ganen deberán completar todos los objetivos antes de una hora determinada. Si el asesino quiere ganar deberá evitar que los supervivientes completen sus objetivos y eliminarlos. Mientras mayor sea el número de supervivientes eliminados por el asesino más puntos tendrá este.

Controles del juego

Los controles de juego de Before The Dawn son muy intuitivos y una vez aprendes a usarlos no tendrás problema ni complicaciones. Para aclarar mejor todo pondré una lista con los controles y sus usos:

  • X. Con el control de la X podrás contener la respiración.
  • E. Este botón funciona para encender o apagar lámparas.
  • Q. La Q es para abrir puertas.
  • F. para encender un equipo.
  • Z. con la Z se revive gente.

🤔 Ventajas y Desventajas al Jugar Before The Dawn: Redux

Before The Dawn: Redux es un título de terror muy valorado por la comunidad. En Mundoblox estamos comprometidos en ofrecer la mejor información de cada juego dentro de la plataforma ROBLOX. Descubre todos los pros y contras de este maravilloso juego de terror.

PROS
  • Juego cooperativo multiplayer.
  • Fomenta el trabajo en equipo.
  • Gráficamente destaca dentro de la plataforma ROBLOX.
CONTRAS
  • Al ser un juego de terror no se recomienda para los más pequeños del hogar.
  • Al ser un título multijugador necesita de una conexión estable.

Descubre Todas las Skins y los Slashers dentro de Before The Dawn: Redux

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración