Saltar al contenido

Guía para Black Hole Simulator de ROBLOX

¿Eres fanático de todo lo relacionado con el espacio? Esta guía para Black Hole Simulator de Roblox te interesará. Este es un juego simulador que consiste en observar de manera divertida la apariencia de agujeros negros.

black hole simulator

Sin embargo, dicho videojuego va más allá que simplemente ver las apariencias de estos. También agregan otros elementos que lo hacen atractivo. Debido a eso en la siguiente guía hallarás datos necesarios para jugarlo. Además te daremos trucos para que le saques provecho a la partida.

¡Consulta los CÓDIGOS para Black Hole Simulator de ROBLOX!

⭐ Curiosidades y Origen de Black Hole Simulator de Roblox

El 3 de julio del 2019 fue lanzado este juego del tipo simulador, generando así expectativa entre los gamers. Nosniy Games, que es una empresa que desarrolla esta clase de videojuegos, se encargó de su creación. Tal estudio ha lanzado, al catálogo de la plataforma, varios títulos de distintas temáticas.

El juego está inspirado en la teoría de la relatividad de Einstein y los agujeros negros. Estos últimos han sido objetos de estudios por científicos. Mientras que muchas revistas especializadas informan sobre ellos de forma muy técnica, por eso el videojuego es una manera entretenida de conocerlos.

Un detalle curioso es que hay pocos juegos en ROBLOX que estén relacionados con este tema en concreto. Quizás esta es otra de las razones por las cuales el estudio Nosniy Games se atrevió a realizarlo. Igualmente debido a la cantidad de personas que se han interesado en entender cómo funcionan.

⭐ Trucos y Consejos de Black Hole Simulator

A parte de simular, el juego tiene funciones adicionales. Por ejemplo, la idea es intentar conseguir puntos para después poder desbloquear los mundos y adquirir mascotas. Si quieres lograr puntajes rápidos te aconsejamos succionar, a través de los agujeros negros, los diferentes elementos.

  • Casas
  • Vehículos
  • Embarcaciones
  • Piedras
  • Árboles

Un truco para ello es que te acerques primero a estos para luego realizar la acción correspondiente. Recuerda que mientras más agujeros tengas, mayores oportunidades de succionar conseguirás.

De esta manera puedes incrementar de nivel para continuar siendo invencible. Por eso te aconsejamos comprarlos y también adquirir pociones, ya que te brindan poderes especiales. Asimismo, te sugerimos que evites que otros gamers se te aproximen porque te pueden succionar también.

⭐ Juegos Parecidos o Similares a Black Hole Simulator

Existen otros videojuegos que tratan sobre el espacio. Uno de ellos es Space Mining Simulator, el cual te permite vivir una experiencia relacionada con las estrellas. Se asemeja a Black Hole Simulator, en que ambos son juegos del tipo simulador y abarcan objetos espaciales.

En la plataforma también encontrarás otros simuladores, aunque no con temática espacial. La lista incluye Airplane Simulator, que es un juego en el que brinda a los usuarios la oportunidad de viajar. Es decir, de estar en un avión como si fuesen pasajeros con todas las comodidades que esto implica.

También otros parecidos en cuanto a simuladores son: Battle Royale Simulator y Flight Simulator. Este último igualmente implica viajar en avión pero en esta ocasión tu experiencia será como piloto. Hay de muchos temas, sin embargo la idea es que los jugadores vivan diversos escenarios virtuales.

⭐ Ventajas y Desventajas del Juego

Una de las cosas positivas de este juego es que puedes competir con otros gamers. Si haces bien las cosas puedes clasificar entre los primeros. También el videojuego te da otras ventajas, así como tiene ciertas desventajas. En esta guía para Black Hole Simulator de Roblox te presentamos un resumen.

⚡️ ¿Cuáles son las Ventajas Principales?

  • Aprendizaje: Te permite aprender sobre los agujeros negros, el espacio, la relatividad, la gravedad y el universo. Lo que significa que es una forma entretenida de obtener conocimientos.
  • Buen diseño: Los escenarios, fondos y la estructura del juego seguro te encantarán. Tanto los agujeros como los mapas ofrecen una buena alternativa visual para niños, adolescentes y a todos por igual.
  • Temática atractiva: Tiene un tema interesante y diferente. A pesar de que hay otros juegos relacionados con el espacio, pocos implican a los agujeros.
  • Materiales didácticos: Durante la partida te ofrecen ciertas infografías. A través de estas te dan información sobre los agujeros negros que te pueden llamar la atención.
  • Cantidad de cuerpos: Puedes observar muchos elementos como estrellas, cuerpos, ladrillos, planetas, el cielo. Cada uno de ellos tienen una función distinta y te ayudarán con tu meta.

⚡️ ¿Cuáles son las Desventajas?

  • Limitantes por áreas: Dependiendo de la zona donde te ubiques o estés, tal vez no esté disponible en esa parte.
  • Exclusividad: Quizás por la temática solamente le puede interesar a quienes les guste lo relacionado con agujeros negros. Por lo que va dirigido a un grupo reducido.
  • Lleva bastante tiempo: Para conseguir resultados es posible que los jugadores se tarden. Muchas veces es una desventaja para quienes desean logros rápidos. Sin embargo, si eres de los que disfruta realizar esfuerzos entonces te conviene.

¡Atrévete a Crear el Agujero Negro más Grande de la Historia!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración