Saltar al contenido

La Guía más COMPLETA de Blox Fruits en ROBLOX

Blox Fruits es uno de los grandes juegos dentro de ROBLOX que mejor representa el mundo del famoso manga One Piece. En Blox Fruits puedes escoger entre ser un pirata o un marinero. Para ello contarás con la ayuda de Frutas del Diablo tan representativas en el mundo de Luffy.

Roblox Blox Fruits

Conseguir estas frutas es uno de los mayores retos dentro de Blox Fruits, ya que con ella nuestro avatar se ganan fuerza y poderes adicionales. Descubre todas las frutas dentro del juego y domina todas las técnicas para destruir a todos nuestros enemigos.

Origen y Curiosidades de Blox Fruits

Blox Fruits se basa en el juego para ROBLOX original Blox Piece, el cual fue rediseñado y mejorado para que los jugadores tuvieran una mejor experiencia dentro del juego. Basado también en la serie de animación y el manga de One Piece, Blox Fruits busca emular la experiencia de convertirte en el mejor pirata. Aunque también se puede escoger ser un marine que busca impartir justicia dentro del mundo de Blox Fruits.

La mecánica del juego es bastante sencilla, sólo debes combatir para acabar con todos los rivales que se presenten ante tí. Así como recolectar las Blox Fruits – de ahí el origen del juego – para conseguir ser el Pirata con más poder dentro del juego.

Roblox Blox Piece

La fruta con mayor poder dentro del juego es la Rumble Fruit y conseguirla representa tener mayor posibilidad de conseguir progresar y ganar dentro del juego. Estas Blox Fruits se pueden conseguir en un distribuidor especial donde cada 4 horas van apareciendo.

Como en muchos otros títulos dentro de ROBLOX la recolección de monedas es algo bastante habitual y necesario. Con ellas podrás comprar nuevas habilidades y diferentes frutas sin tener que entrenar o buscarlas por los diferentes mapas que tiene el juego.

Trucos y Consejos de Blox Fruits

Aprender a contraatacar será una habilidad muy útil dentro del juego. Espera a que tus oponentes lancen un potente ataque y esquivalo para iniciar tu lluvia de golpes. ¿Cómo hacerlo? Solamente deberás utilizar todas las habilidades que vayas adquiriendo durante las diferentes partidas que juegues. Utiliza el teletransporte hasta el cielo para evitar un impacto directo de tu rival.

Descubre los secretos ocultos en las diferentes islas y entrena para ganar más poder que tus rivales. Coger un barco y descubrir las zonas que están repartidas por todo el juego es una de las mejores formas de progresar. Recuerda que necesitarás adquirir todo el potencial posible para asestar mejores golpes a tus rivales.

Busca el Rumble dentro de Blox Fruits

Como ya se ha mencionado aquellos que posean el poder que otorga la fruta del diablo Rumble conseguirán las habilidades más poderosas dentro del juego. Las habilidades que ofrece esta fruta son extremadamente dañinas. Habilidades como Thunder o Thor nos ayudarán a vencer de un modo muy sencillo a tus oponentes, ya que al aturdirlos puedes golpearlo con toda tranquilidad sin esta pendientes de su contraataque.

Mejora tu golpeo con la Blox Fruit Gravity

Encontrar la fruta Gravity también nos ofrece grandes ventajas dentro de Blox Fruits. Al comerla mejoraremos las habilidades de golpeo de nuestro personaje. Hay que buscar las frutas que nos ofrecen la capacidad de volar, ya que será algo bastante útil a la hora de poder esquivar golpes de nuestro rival.

¡Utiliza la Blox Fruit Bomb como un profesional!

Para los más novatos, está la fruta del diablo Bomb. Esta fruta causa gran daño a los rivales aunque es bastante fácil de esquivar. Su facilidad de uso y su económico coste la convierten en la fruta perfecta para aquellos que llevan pocas horas jugando a Blox Fruits.

La Blox Fruit más barata es Sand

Sand es otra de las frutas baratas dentro de Blox Fruits. Su coste de 450 monedas la convierte en una fruta al alcance de todos los jugadores novatos. El poder de esta fruta es la capacidad de arrastre que le ofrece a nuestra arma, por lo que un ataque normal se convertirá en un algo demoledor.

Sin embargo, se recomienda utilizar esta fruta cuando tengas un poco más de experiencia en el juego ya que cuando se combina con técnicas de nivel superior resulta más efectiva.

¡Échate unas risas con Spike de Blox Fruits!

Una de las frutas más divertidas dentro del juego es Spike. Esta Blox Fruit nos brinda la oportunidad de generar combos muy interesantes dentro del juego. Cuando consumes la fruta del diablo Spike todos los combos se ven fortalecidos y su nivel de combate mejorará más rápido.

¡Sé el más poderoso gracias a la Blox Fruit Magma!

Magma es una Blox Fruit bastante valorada por la comunidad de jugadores de Blox Fruits. Cuando se come, el poder de combate aumenta de tal modo que todos los golpes adquieren una fuerza brutal. Si lo que deseas es plantear los combates cuerpo a cuerpo este potenciador será tu mejor elección.

Vence al ritmo de la fruta Flame en Blox Fruits

Sin duda, la fruta del diablo Flame también es una de las más buscadas dentro del juego. Al tomarla el jugador adquiere la habilidad de Fire Bomb, provocando que lance una bomba de fuego que daña a todos tus oponentes dentro de un área limitada.

Roblox Devil Fruits Blox

La Mejor manera de Ganar Frutas del Diablo en Blox Fruits

Como te habrás percatado en Blox Fruits todo gira entorno a la cantidad de poder que se adquiera de las frutas del Diablo. Todos tus rivales van a buscarlas como objetivos principales ya que sin ellas los combates se convierten en una lluvia de golpes a los que no podrás responder. A continuación te mostramos la mejor manera de conseguir las Frutas del Diablo dentro de Blox Fruits.

Compra las Frutas del Diablo en Blox Fruits

Sencillo, ¿verdad? Este es el modo más sencillo de conseguir muchas de las frutas dentro de Blox Fruits. Para ello, sólo debes dirigirte al vendedor de frutas del Diablo de la Isla de los Piratas y pagar por estos ricos manjares.

Cada fruta tiene su precio y éste varía según la calidad de la habilidad de la Blox Fruit. Lo mejor de este modo de obtener frutas del diablo es que no necesitas ROBUX para poder comprarlas sino recolectar monedas internas de Blox Fruits.

CONSEJO

⚠️ Recuerda que la tienda de la Isla de los Piratas renueva todo su catálogo cada tres horas. Una vez pase este tiempo aparecerán nuevas Frutas del Diablo con nuevos precios disponibles para su compra. ⚠️

Compra Frutas del Diablo con ROBUX

Otro modo efectivo, pero más caro, de conseguir las frutas del diablo dentro del juego es invertir dinero real. Ya sabes que existen varias maneras de conseguir ROBUX dentro de ROBLOX. De esta manera puedes acelerar el proceso de conseguir estas frutas sin tener que esperar ganar cantidades enormes de monedas Beli (gratis) repartidas por todo el juego.

Busca a los vendedores de Frutas del Diablo

Necesitas buscar en todas las islas el Demon Fruit Dealer para ver su catálogo de frutas del diablo. Localiza a todos estos vendedores ambulantes para ir mejorando tu personaje poco a poco. Para ello necesitarás desplazarte entre las islas principales y encontrarlos escondidos entre alguna de las calles de la ciudad.

Encuentra fruta del Diablo debajo de los Árboles de Blox Fruits

En todos los juegos de One Piece dentro de la plataforma ROBLOX existe la posibilidad de encontrar Árboles de Frutas del Diablo. En Blox Fruits no es diferente, sin embargo esta tarea no es sencilla ya que va a costar mucho acceder y conseguir frutas del diablo con este modo.

Los Árboles de Fruta del Diablo lanzan cada cierto tiempo una fruta para que el alguien se la quede. Por lo que deberás ir cambiando de servidor para buscar alguna de estas frutas debajo de los árboles. Recorre las zonas más boscosas y cruza los dedos ya que es altamente complicado que consigas unas fruta de esta manera.

Códigos de Blox Fruits

Cómo en todos los juegos de ROBLOX existen códigos que aceleran el proceso de conseguir algunas ventajas. Estas recompensas gratuitas te pueden ayudar a recobrar la vida, obtener una buena cantidad de monedas y ciertas ventajas que harán de Blox Fruits una experiencia única.

Blox Fruits roblox

Blox Fruits

Promocodes de Blox Fruits:

  • Sub2Daigrock
  • Axiore
  • TantaiGaming
  • fudd10
  • STRAWHATMAINE

Recuerda que estos códigos a veces expiran y dejan de funcionar. Para ello hemos elaborado una lista de aquellos códigos que han quedado obsoletos con el paso del tiempo.

CÓDIGOS EXPIRADOS - Blox Fruit
  • CONTROL
  • UPDATE10

Juegos similares a Blox Fruits

En el mercado existen una gran variedad de títulos parecidos a Blox Fruits, tanto dentro de la plataforma ROBLOX como en videoconsolas. El hecho de que One Piece sea una de las aventuras de combate más longevas de toda la historia del manga lo convierten en un título susceptibles de tener videojuegos referenciados. Así que nuestro consejo es que utilices el buscador dentro de ROBLOX y que introduzcas One Piece. Cualquier resultado que aparezca lo haría un digno candidato de aparecer en esta sección.

Ventajas y Desventajas de jugar Blox Fruits

Al igual que muchos juegos de ROBLOX, este Blox Fruits presenta diversas ventajas al momento de jugarlo, pero del mismo modo tiene algunos inconvenientes que merecen evaluarlo en familia.

VENTAJAS
  • Perfecto para los amantes del manga y anime One Piece.
  • Ofrece horas de entretenimiento sano y divertido.
  • Ayuda a mejorar la socialización dentro de entornos controlados.
CONTRAS
  • Al ser un juego de luchas y peleas necesita de la supervisión del adulto.
  • Se debe controlar la sobre exposición continuada al consumo de un juego, para evitar causar dependencia. Controlar horarios de nuestro hijo a la hora de jugar.