Saltar al contenido

Guía para Breaking Point de ROBLOX

Breaking Point de ROBLOX es un juego que gustará a los jugadores amantes de los videojuegos de misterio y asesinato. Aunque al principio jugar a este tipo de juegos competitivos puede ser algo bastante frustrante. A pesar de ello, acumula una cantidad de 426.800.000 de visitas al juego aproximadamente. Por lo que lo convierte en un juego con mucha aceptación entre la comunidad ROBLOX.

Breaking Point ROBLOX guía

A continuación mostramos toda la información que puedas necesitar sobre este juego así como un extensa guía, trucos, curiosidades y un buen listado de códigos para puedas jugar a Breaking Point cómo un profesional. ¡No te pierdas ningún tipo detalle!

🔍 Origen de Breaking Point de ROBLOX

Creado en febrero del 2017 por IArekan y Bluecage, Breaking Point es un juego de terror del grupo Paradox. En el 6th Annual Bloxys fue nominado a dos premios: Mejor juego basado en rondas y Mejor tutorial.

Ha sido favorecido por los usuarios más de dos millones de veces, un número considerablemente alto en comparación con otros juegos de ROBLOX. Además, y esto hay que considerarlo, su relación de likes/dislikes, es de 753K – 144K. Eso quiere decir que el juego tiene una calificación del 83%.

Algunos modos de juego tienen ciertos parecidos con Garry’s Mod: The Murder. Ahí se revela que hubo cierta inspiración al momento de crear el Breaking Point.

🔍 Trucos y Consejos para Breaking Point de ROBLOX

Breaking Point no tiene un solo modo de juego. En realidad, tiene quince modos, una gama muy amplia para escoger. No obstante, te explicaremos en qué consisten los modos más famosos y preferidos por los usuarios. Comencemos:

Breaking Point

Este modo tiene el mismo nombre del juego en sí. Uno de los 16 jugadores recibe una pistola. Con ella, tendrá que matar al resto de jugadores sin que lo descubran. Cuando solo queden dos personas, ambas recibirán un cuchillo y tendrán que enfrentarse hasta que uno muera.

Es importante saber que la pistola puede fallar y revelarte. Además, nuestro consejo es que si eres el asesino, dispares siempre en modo secreto. De esta forma, reducirá el riesgo de ser descubierto.

Who Is It

En este caso, uno de los jugadores es el asesino, sin que el resto lo sepa. Las luces se apagarán y el asesino tiene que usar su pistola para matar a alguien. Pero si no le dispara a nadie, entonces será eliminado. Al igual que en el modo anterior, el arma puede fallar.

Cuando las luces se enciendan, los jugadores tendrán que votar para eliminar al que ellos consideren el asesino. Un buen truco para descubrir al asesino, es escuchar atentamente de dónde provienen los disparos cuando se apagan las luces.

Duel Vote

Este modo de juego es muy sencillo. Los jugadores en la sala deberán votar para decidir quiénes van a pelear entre sí. Los dos jugadores con más votos, se enfrentarán a cuchillo. Aquel que sobreviva, podrá pasar a la siguiente ronda.

Para reducir las posibilidades de perder, trata de votar por las personas que mejor jueguen. Si tienes que pelear, salta todo lo que puedes no ser alcanzado por el cuchillo del enemigo.

Hot Potato

Un jugador aleatorio recibirá una patata que explotará en un tiempo indefinido. El jugador tendrá que pasarle la patata a otro jugador y así sucesivamente. Cuando menos se lo esperen, la patata explotará y asesinará al jugador que la tenga en ese momento.

A medida que las rondas vayan avanzando, quedará menos gente, hasta que solo haya dos. Trata de pasar la patata lo más rápido posible a otro jugador. Si esta explota mientras no la sostiene nadie, morirá el último jugador que la tuvo.

A Turn For The Worst

En este juego, cada jugador tendrá que escoger algún número entre el 1 y el 6. Entonces, se activará una ruleta con el mismo intervalo de números. Aquellos que hayan escogido el número en el que caiga la ruleta, serán quemados por un rayo. Nuestro consejo para ganar este juego, es llevar tu amuleto de la suerte, ya que es puro azar.

Musical Chairs

Habrá una cantidad de sillas disponibles. Si están todos los jugadores (16), habrá 15 sillas. Mientras suene música, los jugadores deben caminar y moverse. Cuando pare, tendrán que buscar una silla. Aquel que no pueda sentarse, será eliminado, y así sucesivamente hasta que se acaben las sillas.

🔍 Aprende Todos los Comandos de Breaking Point

Este juego necesita de una serie de comandos para poder interactuar con otros jugadores. Aprender este listado te ayudará a poder realizar las acciones de un modo más rápido y efectivo. ¡No te preocupes no son muchas! ¡Adelante!

LISTADO COMANDOS para Breaking Point
  • !vote [NOMBRE DEL MAPA] ⇨ Gracias a este comando podrás votar el mapa donde empezar a jugar.
  • !richest ⇨ Este comando te mostrará a la persona más rica dentro de la partida.
  • !join [MODO DE JUEGO] ⇨ Únete a un modo de juego de manera instantemente.
  • !mute ⇨ Silencia todas las radios del juego.
  • /hidet ⇨ Esconde todos los cuchillos.
  • /showt ⇨ Muestra todos los cuchillos.
  • !hangman ⇨ ¿Quieres saber que hace este código? ¡Descúbrelo!
  • /e no ⇨ Se compra en la Tienda
  • /e bow ⇨ Puedes comprarlo en la Tienda.
  • .roll ⇨ El jugador tira un dado.
  • /e rain ⇨ Gasta 100 Robux para conseguir este evento especial.
  • .groupleaderboard ⇨ Muestra los 3 clanes con más victorias en la partida.

🔫 Códigos para Breaking Points

A pesar de ser uno de los juegos más jugados por la comunidad, Breaking Points no cuenta todavía con promocodes internos para hacer las partidas más interesantes. Por lo que habrá que esperar a que los desarrolladores los incorporen dentro de la partida. Mientras puedes acceder al juego en desde nuestra sección. ¡Adelante!

breaking point promocodes

Breaking Point

Breaking Point Codes Válidos:

  • En la actualidad no existen códigos válidos para este juego.

🔍 Juegos Parecidos a Breaking Point

El parecido más grande de Breaking Point, es Garry’s Mod: Murder y todas sus variantes. En dicho juego, hay un asesino que debe eliminar a los demás jugadores sin ser descubierto.

Otro juego que no se puede dejar pasar, es Among Us, cuyo objetivo es sobrevivir en una nave espacial. Uno o varios jugadores son asesinos ocultos y tienen que eliminar al resto en secreto.

🔍 Ventajas y Desventajas del Juego

Hablemos de lo bueno y lo malo de Breaking Point de ROBLOX, como todos los juegos tienen su componente positivo y otros aspectos que deben ser supervisados siempre por un adulto. Enseñar a jugar en responsabilidad y junto a un adulto, no sólo aporta muchos beneficios sino que evita algún que otro problema.

VENTAJAS
  • Pese a ser un juego que “suena” violento, realmente ese no es su enfoque. En cambio, es muy divertido y gracioso para jugar con amigos.
  • Sus gráficos al estilo Low Poly hacen que sea aún menos sangriento.
  • Si no te gusta un modo de juego, no debes preocuparte, ya que hay quince modos para escoger.
CONTRAS
  • Es algo frustrante para jugadores novatos, sobre todo en las primeras partidas. Dicho de otro modo, hay que jugar bastante para llegar a ser habilidoso.
  • Algunos modos de juego, como BP Pillars, dejaron de estar disponibles, o solo se pueden jugar en fechas determinadas.

🔍 ¡Descubre el Juego Más Oscuro de ROBLOX!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración