Saltar al contenido

Guía para BrookHaven ROBLOX

BrookHaven de ROBLOX es uno de los videojuegos de la plataforma que más usuarios ha movido desde el momento en que se creó. ¿Quieres conocer todos los secretos que lo han llevado a ser considerado ser uno de los mejores juegos de ROBLOX del momento?

Brookhaven RP promocodes

En nuestra extensa guía para BrookHaven encontrarás trucos, secretos ocultos y datos muy interesantes de este videojuego. Vive una experiencia única y haz que tus amistades se mueran de envida. ¡Toma nota y no te olvides de ninguno!

🤗 Origen de BrookHaven de ROBLOX

El mes de abril del 2020, Wolfpaw y Aidanleewolf lanzaron BrookHaven a la plataforma de ROBLOX. En octubre del mismo año, ya reunía a 200.000 jugadores activos, pero en enero del 2021 rompió ese récord alcanzando los 650.000 jugadores.

En abril del 2021, consiguió los 843.000 superando con creces el juego Adopt Me, también de ROBLOX. Resultó ser el juego más exitoso del desarrollador Wolfpaw. Tanto así que el 27 de marzo del 2020, se llevó elpremio Bloxy al mejor juego nuevo.

El juego en sí, es un RPG, es decir, un juego de rol en el que los jugadores pueden elegir entre diversas casas, vehículos y otros artículos. Tiene lugar casi enteramente en una ciudad y se puede interactuar con otros jugadores.

🤗 Trucos y Consejos para BrookHaven de ROBLOX

El aspecto más llamativo del juego, en un principio, es que no tiene una moneda interna. Normalmente, el jugador puede ganar monedas internas del juego, completando misiones, pero este no es el caso. En consecuencia, prácticamente todo el contenido del juego está abierto a todo el mundo, sin necesidad de pagar.

Sin embargo, hay algunos artículos y otras características adicionales que sí deben pagarse, pero con Robux, la moneda (real) de ROBLOX. Estos artículos incluyen velocidad aumentada, música adicional, rostros, un caballo, etc. El costo va desde los 30 Robux por mejorar un vehículo, hasta los 799 Robux, por conseguir el set completo de vehículos.

Pero lo interesante es que BrookHaven esconde varios lugares secretos a los que muy pocos jugadores saben llegar. A continuación, te diremos cómo acceder a algunos de ellos:

Hospital Abandonado

Entra en el hospital de la ciudad, pero quédate en la recepción, apenas cruzando la puerta. En una esquina, arriba verás un pequeño agujero en la pared. Súbete en el escritorio y trata de saltar hasta él.

Verás entonces una versión del hospital, pero completamente abandonada y decadente. Inclusive, encontrarás el cuerpo de lo que parece ser un alienígena en una cámara de hibernación. Hay más secretos en el hospital abandonado, pero ¿por qué no los descubres tú mismo?

También puedes acceder a esta sección del hospital desde la azotea del hospital, a través de un cristal roto.

La Bóveda del Banco

Busca la una tienda llamada “Cleaners”, ubicada justo frente a la escuela. No verás nada fuera de lo común hasta que avances a la parte trasera de la tienda. Allí verás unas escaleras descendentes y un letrero que prohíbe la entrada.

Al bajar las escaleras encontrarás una habitación corriente, pero en una esquina verás un pasillo muy oscuro. Parecería que solo te lleva hasta una grieta en la pared y luego a un espacio sin salida. Pero si caminas hacia tu izquierda, te sorprenderás.

Tu personaje escalará la pared y llegará a un conducto de ventilación. Si lo atraviesas, aparecerás en la bóveda del banco de BrookHaven. Si quieres robarla, necesitarás C4, por cierto.

Habitación Secreta

Curiosamente, la habitación secreta también se encuentra en la misma tienda, Cleaners. Para hallarla solo debes entrar hasta el fondo y bajar las escaleras con el letrero que impide el paso. Entra en la habitación más pequeña, desequípate cualquier objeto y haz clic en la lámpara.

Una trampilla se abrirá en el suelo, revelando la habitación secreta. Allí encontrarás armas, cajas fuertes, un monitor con acceso a todas las cámaras de la ciudad y… vaya, vaya, C4.

Casa del Árbol

Para el siguiente lugar secreto, tendrás que construir una casa en la zona de la granja. La casa aparecerá y, frente a ella, también lo hará un árbol con una casa colgante. Si subes a ella y después sigues las ramas del árbol, alcanzarás el techo del granero.

La Casa Abandonada

Si te alejas lo suficiente de la ciudad y comienzas a explorar, tarde o temprano te toparás con algo muy extraño. Se trata de una casa en medio de la nada y completamente abandonada.

En ella no verás gran cosa, más que las puertas y cristales rotos y algunos objetos en el suelo. Pero los jugadores rumorean acerca de lo que puede significar esa casa en ese lugar tan apartado. ¿Quién sabe? ¡Quizás tú encuentres algo allí!

🤗 Códigos para BrookHaven de ROBLOX

Muchos de los juegos de nueva creación todavía no tienen un sistema de promocodes integrado en el juego. Por lo que no existen códigos válidos para obtener beneficios dentro de la partida. Sin embargo, en Mundoblox encontrarás la información más actualizada del momento. ¡Visita nuestra sección de guía de juegos para ROBLOX!

Brookhaven RP promocodes

BrookHaven ROBLOX

Promo Codes BrookHaven ROBLOX

  • Actualmente, no hay códigos válidos para este juego.

🤗 Juegos Similares a BrookHaven

Al tratarse de un RPG, BrookHaven de ROBLOX guarda muchas similitudes con otros juegos del género. Los más parecidos podrían ser los correspondientes a la saga de Grand Theft Auto, concretamente su tercera entrega: San Andreas.

Pero en cierto modo, por la cuestión de la interacción, también es muy parecido a The Sims.

🤗 Ventajas y Desventajas de Jugar a BrookHaven

Este es un juego que realmente ha sorprendido tanto a la crítica, como a los jugadores. Su ambientación, así como la mecánica de juego lo convierte en el favorito de muchos jugadores que sólo desean pasar un buen rato mientras están delante de sus ordenadores. ¡Y los padres se quedarán muy tranquilos!

VENTAJAS
  • Los desarrolladores se han encargado de actualizar el juego semanalmente e incluir contenido nuevo.
  • No hay límites de ningún tipo, realmente tienes la libertad de hacer lo que se te antoje.
  • Es un ambiente ameno para cualquier tipo de jugadores.
CONTRAS
  • Al no haber dinero, no hay progresión de ningún tipo, lo que puede aburrir al jugador promedio.
  • La crítica considera que el paquete de vehículos es demasiado costoso.

🤗 ¡Descubre Trucos Secretros dentro BrookHaven!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración