Saltar al contenido

Cómo y Dónde Comprar ROBUX

Comprar ROBUX es una práctica bastante habitual entre muchos de los padres que tienen hijos que juegan a ROBLOX. Pero hay que tener mucho cuidado de no ser estafado por algunas páginas que ofrece precios irrechazables muy fuera del mercado. Bajo este pretexto puedes estar dando tus datos a un tercero que tenga unas intenciones delictivas.

comprar ROBUX
ADVERTENCIA

⚠️ Te aconsejamos que no entres en webs donde prometan ganar ROBUX gratis o páginas no autorizadas. Mantén alejado a tus hijos de las tarjetas de crédito y ayúdales a saber reconocer este tipo de páginas . ⚠️

En la siguiente Guía podrás saber cómo comprar ROBUX y lo más importante, dónde realizarlo de manera segura.

Cómo Comprar ROBUX desde el Ordenador

Este modo es de los más sencillos y seguros que existen. Sólo hay que ir a la web de ROBLOX y seguir los siguientes pasos que se describen a continuación.

Regístrate y busca el Símbolo de ROBUX

Al entrar en ROBLOX puedes realizar diferentes acciones mediante los menús que existen dentro del juego. Allí puedes configurar a tu avatar, ver tu inventario y cómo no comprar ROBUX. Para ello entra en la menú ROBUX y allí podrás comprar diferentes cantidades según el precio que desees pagar con dinero real.

Únete a ROBLOX Premium y Compra ROBUX cada mes

Si por el contrario no te importa hacer una pequeña inversión en tu hijo o hija, pagar una suscripción mensual ofrece un plus del 10% de ROBUX totales que desees comprar. Es decir, si escoges pagar la cuota mensual para comprar 400 ROBUX y te suscribes a ROBLOX Premium tu hijo o hija recibirá 440 ROBUX en total.

ADVERTENCIA

⚠️ Podrás desvincular este pago siempre que lo consideres y creas conveniente. Recuerda que si tu hijo o hija dejan de jugar esta acción será la más conveniente.⚠️

Compra ROBUX con 100% Dinero Real

Una vez escojas qué cantidad de dinero quieres gastar aparecerá una pasarela de pago. Recuerda que debes realizar este paso acompañado en todo momento con un adulto.

ADVERTENCIA

⚠️ Tal y como se puede observar en la imagen anterior, los precios se adaptan a la moneda real de la persona que está pagando. Por lo que siempre se realizará en la moneda local. ⚠️

¿Cómo Comprar ROBUX desde tu Móvil?

Otra manera de comprar ROBUX de manera segura es desde tu móvil. La ventaja es que no se necesita tener una tarjeta de crédito para este proceso aunque se asumen algunos riesgos. Los pasos a seguir son prácticamente muy similares a los de comprar ROBUX desde el PC. Aún así deberás realizar pasos diferentes.

Regístrate y Entra en ROBLOX desde tu Móvil

comprar ROBUX
Este paso es super sencillo, sólo deberás coger la aplicación desde el dispositivo que tengas vinculado a la pasarela de pago y entrar con tu usuario. Recomendamos a los papás a configurar el control parental de ROBLOX para evitar sustos mayores.

Una vez allí encontrarás en el menú superior de la derecha el símbolo de una moneda de ROBUX. Al presionar encima accederás a la pantalla de compra de la plataforma ROBLOX.

Escoge tu Paquete de Compra de ROBUX

Este paso es bastante similar al de comprar ROBUX desde el ordenador. En él aparece una pantalla en la que se nos informa del saldo actual de ROBUX que dispone la cuenta y una relación de precios para comprar nuestros ROBUX.

La única diferencia entre la versión de móvil y la de PC es que existen más opciones para comprar ROBUX. ¡Escoge qué cantidad deseas gastar y listo!

Escoge el Método de Pago

Ya sea con Google Play o con Apple Store deberás tener un método de pago vinculado. Recomendamos altamente no vincular la tarjeta de crédito o ningún otro método donde el cobro se realice de manera automática. Es importante para que el menor no tenga la tentación hacerse con su dispositivo y comprar con total impunidad.

ADVERTENCIA

⚠️ Tal y como se puede observar en la imagen anterior, los precios se adaptan a la moneda real de la persona que está pagando. Por lo que siempre se realizará en la moneda local. ⚠️

¿Dónde Comprar Tarjetas ROBUX?

Existe una manera muy segura para comprar ROBUX sin correr ninguno de los riesgos anteriormente mencionados. Una de las ventajas de comprar una tarjeta de ROBUX de esta manera es evitar que nuestro hijo o hija manipule o aprenda a manipular nuestras cuentas bancarias. Hay que recordar que nuestra concepción del dinero es bastante diferente a la de ellos.

Encontrar estas tarjetas regalo con ROBUX será bastante sencillo. Para ello sólo se debe buscar una tienda de videojuegos o tecnología de referencia en vuestra localidad. Muchas veces aparecen en una especie de mostrador vertical junto con otras tarjetas de Battlenet, Steam, Nintendo, PS4 o Xbox.

Sin embargo, si en tu localidad no existen tiendas de este estilo o no venden estas tarjetas regalo será una gran noticia saber que Amazon cuenta con un gran stock de este tipo de tarjetas. Dentro de su catálogo podrás comprar tarjetas de 800, 2000 y 4500 ROBUX y disponer de ellos, sin tener que desplazarte, en pocos días.

¿Cómo Canjeo Mis Tarjetas ROBUX?

Una vez hayas comprado estas tarjetas deberás activarlas y adquirir tu recompensa. Para ello deberás entrar en la web de ROBLOX y buscar la opción Canjeo de Tarjetas de ROBLOX. Verás esta opción en el menú de la derecha antes del botón Obtén Premium.

canjea tarjetas ROBLOX

Una vez dentro de la página para Canjear las Tarjeta Regalo con ROBUX sólo deberás introducir el CÓDIGO PIN que aparece en la tarjeta (seguramente deberás rascar para poder verlo) y hacer clic en el botón Canjear.

Automáticamente aparecerá la cantidad de ROBUX disponibles en tu saldo y ya podrás comprar y gastar esta moneda dentro de tus juegos favoritos. ¡Pídele a tus padres estas tarjetas para tu cumpleaños y disfruta como nunca de cualquier juego de ROBLOX!