Saltar al contenido

5 Maneras de Dar o Donar Robux en ROBLOX 【Guía 2020】

En ROBLOX existe la posibilidad de dar o donar Robux de varias maneras. Esta acción es bastante sencilla y suele ser una práctica habitual entre los jugadores de este juego. También podrás recibir donaciones de tus amigos mediante los siguientes sistemas que podrás encontrar en nuestra guía actualizada.

Dar ROBUX

¿Quieres dar ROBUX a tus amigos o conocidos de un modo sencillo? En Mundoblox hemos creado una lista con las 5 Mejores maneras de Dar Roblux en 2020.

Dar Robux en ROBLOX Mediante Pase

Este modo es muy conocido y quizás uno de los más sencillos de aplicar. Para poder dar Robux en ROBLOX mediante los pases disponibles en la tienda. A continuación mostraremos los pasos que debes seguir:

  1. Entrar en la Tienda de ROBLOX
  2. Acceder a la Opción “Añadir Pase”
  3. Completar los Campos que piden.
  4. Incluir una Imagen
  5. Fija un Precio para el Pase
ADVERTENCIA

⚠️Recuerda que al vender un pase obtendrás el 70% de su valor total, ya que la plataforma ROBLOX se queda con un 30% de la comisión de la venta.⚠️

Ahora sólo debes pedirle al Beneficiario que compre el pase por los ROBUX que haya fijado más ese 30% de la comisión de ROBLOX. Luego busca al usuario y compra el pase dentro de la tienda. Con ello conseguirás traspasar ROBLUX de un usuario a otro.

Donar Robux en ROBLOX estando en un Grupo.

Si no quieres donar ese 30% de más a la plataforma ROBLOX existe un modo un poco más complicado. Para ello necesitarás cumplir los siguientes requisitos:

REQUISITOS
  • Crear un Grupo
  • Ser el Administrador de este Grupo
  • Invitar al donante a ser Miembro del Grupo
  • Disponer de fondos (ROBUX) en el grupo

¿Cómo Ganar ROBUX en un Grupo dentro de ROBLOX?

Para tener fondos en un grupo debes crear diferentes accesorios, si no sabes como te recomendamos nuestra guía fácil para crear ropa en ROBLOX. Una vez hayas creado toda la ropa o accesorios posibles deberás ponerlos a la venta. Una vez vendas un productos verás los fondos del grupo aumentados.

ADVERTENCIA

⚠️El Administrador del Grupo puede gestionar estos fondos según considere. Aún así, recuerda que la plataforma ROBLOX se quedará el 30% de los fondos conseguidos. ⚠️

Si vas a utilizar los fondos conseguidos en el grupo para comprar recomendamos que utilices el primer sistema que encontrarás en esta guía. Si por el contrario deseas donar ROBUX a través del grupo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu grupo
  2. Accede a tu perfil como Administrador
  3. Luego selecciona la Opción Pagos
  4. En esta pestaña puedes escoger hacer un pago a TODOS los Miembros del grupo o buscar el beneficiario.
  5. Confirma la donación.
dar ROBUX gratis

Donar ROBUX a un Amigo Comprando su Ropa

Como puedes comprobar esta manera de donar ROBUX a un amigo es bastante sencilla. Ya hemos mencionado anteriormente que una manera sencilla de ganar ROBUX dentro de ROBLOX es creando tu propia ropa. De hecho, este modo, es una de las mejores maneras de adquirir dinero extra en tu cuenta.

Donar ROBUX a un Amigo o Conocido mediante esta técnica es algo bastante sencillo, para ello sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el usuario al que le quieres la prenda de Ropa
  2. Compra esta prenda
  3. Confirma y él recibirá el valor que tu has pagado menos el 30% de la comisión de ROBLOX.
ADVERTENCIA

⚠️Para poder acceder a esta opción el beneficiario de los ROBUX ha de tener una cuenta Premium. De lo contrario no podrá vender sus prendas de ropa. ⚠️

Dona ROBUX a tus Amigos mediante Tarjetas de Regalo ROBLOX

Una opción también válida es gastando dinero real. Para ello sólo debes comprar una Tarjeta de Regalo de ROBLOX y en vez de quedarte con el código puedes enviárselo a un amigo por el chat privado de ROBLOX. Para que puedas tener esta opción de manera directa hemos seleccionado los 3 tipos de tarjetas más comunes. ¡Sorprende a tus amigos por su cumpleaños con unos ROBUX extra!

Consigue ROBUX Gratis en ROCash

Para ganar ROBUX Gratis recuerda consultar nuestra extensa guía. En ella encontrarás una página web llamada ROCash en la que puedes conseguir una gran cantidad de ROBUX y donarla a tus amigos. Para ello sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página ROCash e invierte tiempo para Ganar ROBUX.
  2. Accede al menú de la derecha donde pone WithDraw.
  3. Invita a un amigo en un grupo que hayas creado previamente.
  4. Dona la cantidad de ROBUX que desees a tu Amigo poniendo su Username.