Saltar al contenido

Guía para Darkwood para ROBLOX

Darkwood es uno de los mejores juegos de terror dentro de la plataforma ROBLOX. Tanto es así que últimamente se ha llegado a viralizar. Éste es un título bastante escalofriante de supervivencia con una experiencia de visualización de arriba hacia abajo. Este juego desafía a los jugadores a evitar amenazas en la obscura noche, manteniendo los recursos y construyendo refugios para evitar ser eliminado.

darkwood roblox

Lo mejor de este videojuego es que no es solo para peleas. El jugador también puede trabajar en la nivelación de habilidades, logrando una ventaja en el juego. En esta guía de Darkwood para Roblox, proporcionaremos información detallada.

🤔 ¿Cómo Comenzar en Darkwood?

Lo primero que el jugador debe hacer para asegurar su sobrevivencia en el juego, es cambiar la pila de la linterna. Cuando se tenga la batería en el inventario y la linterna esté equipada se debe pulsar “R”. Esto también servirá para recargar armas, ya que funciona de la misma manera.

Luego se procede a reparar el equipo, con un kit de reparación que se debe conseguir y guardar en el inventario. Se debe tomar en cuenta que si el jugador es eliminado perderá toda la experiencia y los ítems que haya tomado durante el juego.

🔥 Debes Proteger la Casa

Una vez arreglado los preparativos anteriores, se deberá encontrar un sitio seguro. Lo más recomendable es cerrar todas las ventanas y puertas y esperar a que el pozo esté rojo, luego se bebe. Con esto, se procede a entrar en la casa, cerrar todas las puertas y esperar a que amanezca.

Por otro lado, está comprobado que tener las luces encendidas dentro de la casa no afecta la cantidad de bestias. Es decir, que no es necesario apagar las luces, lo mejor será mantener la mayor cantidad de luces encendidas para localizar a todas las bestias del juego.

NOTA

⚠️ Al empezar cada partida, lo mejor es asegurarse de guardar todos los ítems de experiencia (XP) y salir a explorar sin ellos. Con el objetivo de encontrar las zonas que sean de utilidad y los puntos del mapa más importantes.⚠️

🔥 Conviértete en Todo un Superviviente

Para poder sobrevivir se necesitará realizar distintas misiones. La más recomendable es la “Quest del cerdo”. Esta misión proporcionará a los usuarios todos los ítems necesarios para encender las luces.

Aunque, si lo que se quiere es llegar victorioso al final de las partidas. Lo más aconsejable sería completar todas las misiones de la que dispone este tenebroso juego.

🤔 Trucos y Recomendaciones para Jugar a Darkwood

En esta guía de Darkwood para Roblox, proporcionamos trucos claves. Estos trucos no aseguran la vida del jugador, pero aumentará las probabilidades de salir airoso del videojuego:

⚡ Aprovecha Las 2 Primeras Noches

El patrón del juego, suele mostrar mucha tranquilidad durante las dos primeras noches. Con esto, lo mejor sería aprovechar las dos primeras noches como ventaja.

⚡ Aprende a Colocar Lámparas

Una vez el jugador se resguarda durante la noche, debe colocar las lámparas de manera que ilumine toda la habitación. Una lámpara iluminando el medio de la habitación, mientras que la otra se encuentra cerca de cualquier entrada.

⚡ Aturde a tus Enemigos con las Trampas para Osos

Las trampas para osos son realmente útiles, ya que no permitirán que el enemigo se acerque demasiado, aunque no los matan. Estas trampas sirven para aturdir al enemigo y ganar más tiempo para escapar de la situación. Lo mejor sería colocarlo cerca de cualquier entrada.

⚡ Abre Todas las Puertas

Si se escucha en el videojuego, que alguien está tocando la puerta. Lo más aconsejable sería abrirla, ya que no suelen representar una amenaza para el usuario en juego.

⚡ Busca Cobijo en una Casa con Horno

Si el usuario está en peligro, se recomienda resguardarse en la casa que contengan hornos. Solo hay que asegurarse de prenderlo, mientras se está en la casa. No obstante se debe tener presente que todos los hornos de los refugios, cuentan con diferentes niveles de eficiencia.

⚡ Aguanta hasta el Amanecer

Para asegurar y mantener la vida del superviviente, se debe priorizar comprar combustible cada mañana al comerciante. Así el superviviente se mantendrá con vida y garantizará sus recursos de la mejor manera.

⚡ Aliméntate a Base de Setas

Hay espacios en donde se pueden conseguir setas para cocinar. Usualmente se encuentran en casas, cuevas o lugares muy obscuros. Aunque, también se pueden encontrar en campos de setas venenosas y en las arboledas que se marcan en el mapa.

⚡ Compra Armas para Sobrevivir en Darkwood

Invertir en armas cuerpo a cuerpo, durante los principios del juego prioriza la mejora de durabilidad. Ya que reparar cuesta mucho más tiempo, no obstante el arma ayudará a defenderse mientras se lleva a cabo el proceso de reparación y ayudará a preservar más recursos.

⚡ Vende lo que te Sobre Mediante el Comercio

Si se tienen muchas cosas innecesarias, venderlas o intercambiarlas con el comerciante para comprar munición, será lo mejor. Ya que convertiría el arma cuerpo a cuerpo en secundaria, y asistirá al jugador con cualquier otro enemigo.

🤔 Ventajas y Desventajas al Jugar Darkwood

Dentro de la plataforma ROBLOX existe una gran cantidad de juegos de miedo que pueden ser de tu agrado. Así que te presentamos todos los pros y contras para que puedas empezar tu terrorífica aventura de la mejor forma posible.

PROS
  • Juego muy bien realizado.
  • Ofrece diferentes opciones de juego.
  • Estimula los reflejos y la creatividad.
CONTRAS
  • Es un título que necesita ser supervisado por un adulto.
  • Puede no funcionar según en qué PC.

Siente el Miedo jugando a Darkwood para ROBLOX

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración