Saltar al contenido

Guía para Dead by Roblox

El pánico, el miedo y el temor te dominarán con este intenso pero entretenido videojuego. Si deseas jugarlo preparamos exclusivamente para ti y los mejores gamers una guía para Dead by Roblox. ¡No te la pierdas!

dead by

El juego consiste en tratar de sobrevivir de un asesino psicópata que anda suelto intentando hacer daño a todos. En total son cuatro jugadores que deben escapar y otro que los persigue. Pertenece a la categoría de terror y multijugador. No esperes más y detalla de qué se trata rápidamente.

😱 Curiosidades y Origen de Dead by Roblox

A partir del 2017 los usuarios comenzaron a disfrutar de este videojuego. Recibió buenas calificaciones desde los primeros meses de su lanzamiento gracias a la buena composición gráfica, ambientación e historia. Además, fue creado por Bromeri, un desarrollador registrado en esta plataforma.

El creador se inspiró en el famoso juego Dead by Daylight, diseñado por Behaviour Interactive Inc. Constituye así su mayor influencia porque tomó parte de los elementos y temática. Es considerado, por lo tanto, una versión o un remake de dicho popular videojuego del género terror asimétrico.

Curiosamente esta versión para Roblox es valorada como más novedosa y mejor por algunos de los expertos y fanáticos del género. Asimismo otra nota de interés es que el videojuego tiene una cuenta en Twitter en el cual dan noticias a los usuarios. El nombre de esta es @DeadByRobloxOf1.

😱 Trucos y Consejos de Dead by Roblox

Una vez que comiences a jugarlo tendrás un lobby de aproximadamente 2 o 3 minutos. En ese tiempo se deciden quienes serán los perseguidos y el asesino. Si te toca la función de lo primero, debes tratar que no te atrape el verdugo. De lo contrario te enviarán nuevamente al lobby y perderás.

Te aconsejamos que hagas durante el desarrollo del juego muchas funciones. Entre ellas reparar vehículos, buscar cofres, conseguir llaves, desbloquear artículos y más. Esto te dará fortalezas. Ayuda a los otros jugadores para que obtengas puntos. Por ejemplo distrae al enemigo o cura a tus compañeros.

Realiza además movimientos sorprendentes como parte de tus trucos para ganar. Puedes desde correr hasta caminar, pero hazlo de forma veloz. Para esquivar o evitar ser atrapado prueba tu agilidad agachándote, escondiéndote en lugares menos esperados o hasta gateando. Usa sabiamente la red de sangre para aumentar tu velocidad y eficiencia.

😱 Juegos Parecidos o Similares

El juego más parecido evidentemente es Dead by Daylight como te indicamos anteriormente. Tienen aspectos muy similares ya que Dead by Roblox está basado en ese videojuego de Behaviour Interactive. Aunque ten en cuenta que el de este último fue lanzado al mercado un año antes.

Existen adicionalmente otros juegos similares de supervivencia y horror en la plataforma. Si quieres uno muy parecido tienes por ejemplo Survive The Killer, en el cual también hay que huir de un asesino. En este caso de igual forma debes resistir y, por supuesto, no dejar que te hagan daño.

Está Seconds Till Death entre otros de los que se asemejan. Es conocido igualmente por su título en español Segundos Hasta la Muerte. Tienen en común que hay un enemigo y los supervivientes. Se encuentran Survive the Night o el famoso Dead Silence entre más de las opciones que tienes.

😱 Ventajas y Desventajas del Juego

El videojuego te ofrece una gran experiencia, mejores oportunidades de ganar y muchas funciones. Casi no tendrás tiempo de cola, comparado a otros juegos, mientras que en la red de sangre te habilitan unos micrófonos. Estas características forman parte de lo interesante del juego.

PROS
  • Interacción: Una de las grandes ventajas que brinda este juego es que te ofrece mucha interacción. Puedes relacionarte con otros jugadores, realizar muchas acciones y estar en contacto con diferentes objetos.
  • Habilidad: Te permite practicar y demostrar cuáles son tus habilidades como gamer. Luego de jugarlo puedes incluso empezar a experimentar otros videojuegos similares y ya tendrás una experiencia avanzada. Esto debido a que el juego pone a prueba tu velocidad y movimiento.
  • Buen diseño: La escenografía, el diseño y ambientación no tienen nada que envidiarle a otros juegos. Dead by Roblox cuida muy bien los detalles en cuanto a elementos, estructura y figuras. Tiene además localidades y edificios muy atractivos.
  • Popularidad: Otro beneficio es que se ha vuelto muy popular. ¿Qué quiere decir esto? Que te permite jugarlo con otros amigos o familiares ya que la mayoría lo conocen.
  • Novedoso: Te favorece en que es un juego totalmente actualizado. Agregan elementos más nuevos y tecnológicos que la versión original.
CONTRAS
  • Público concreto: Es preferible que lo jueguen adolescentes o personas que han cumplido la mayoría de edad.
  • Género: Esta guía para Dead by Roblox no lo recomienda a usuarios que no les gusta los juegos de supervivencia o adrenalina.
  • Similitudes: Como es un remake muchos jugadores pueden calificarlo como poco original. Sin embargo es cuestión que lo practiques y lo disfrutes.

¡Pásatelo en Grande Jugando a Dead By!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración