Saltar al contenido

Guía de Dead Silence para ROBLOX

Existen varios juegos divertidos en Roblox. Que van desde simuladores de batalla, hasta misterios de terror. Y para algunos jugadores, simplemente jugar en línea con los amigos no es lo suficientemente gratificante. Ahí es donde los juegos de historia aparecen, siendo Dead Silence lo más terroríficamente divertido.

dead silence roblox

Este juego de terror, creado por el usuario DoomX10 para Roblox, está basado en una película de terror con el mismo nombre, del año 2007. Llevando al jugador a resolver un misterio terrorífico, que encierra todo el ambiente perturbador de cada escena.

🤔 Origen sobre el Desarrollo de Dead Silence

Dead Silence rodea la historia de Billy Ashen y Lisa, una pareja que reciben un muñeco ventrílocuo como regalo, de manera anónima. Billy sale a buscar algo para cenar, mientras Lisa se queda en casa y juega con el muñeco.

Este favorito por los fanáticos, ve a los jugadores descubrir el cuerpo sin vida, de Lisa, la pareja de Billy, junto al muñeco ventrílocuo, con una sola pista. Se trata de una nota que dice “Mary Shaw”.

Uno de los pocos juegos de terror en Roblox, que se puede jugar en primera persona. Dead Silence ofrece una narrativa a nivel de cine, mientras se desentraña el misterio que rodea la historia.

🤔 Descubre Cómo Empezar a Jugar a Dead Silence

En Dead Silence, el jugador comienza en las alcantarillas desconocidas, llenas de agua, y con una luz muy tenue. Dependiendo si se quiere jugar solo o acompañado, los jugadores deberán recorrer las alcantarillas, donde aparecerán imágenes y sonidos aterrorizantes.

Después de recorrer las zonas llenas de agua, el personaje procederá a aparecer en una habitación donde se verá obligado a salir de la habitación. Con el fin de resolver el misterio, mientras se escuchan sonidos peculiares.

A medida que pasa el juego, y el jugador va explorando y recolectando pistas, deben ser cuidadosos para evitar ser impresionados por el ventrílocuo. El punto del videojuego es resolver el secreto que rodea la vida del ventrílocuo Mary Shaw.

🤔 Consejos y Trucos para Ganar en Dead Silence

El punto más importante de este juego es conseguir las pistas necesarias. Y para salir victorioso lo mejor es seguir los consejos que ofrecemos, a continuación en esta guía de Dead Silence para Roblox:

⭐ Aprende a Mantener la Calma

Este juego definitivamente es para personas que les encanta la adrenalina. Dead Silence cuenta con una combinación de sonido y gráficos que rodean al jugador. Con ello, crea un ambiente de tensión, que provoca en el usuario impresiones y sustos.

⭐ Explora Todo el Mapa

El jugador debe explorar muy bien las zonas donde se encuentra, para evitar saltarse alguna pista que pueda dar con el misterio. Recorrer todas las habitaciones permitirá no saltarse ningún detalle.

🤔 Curiosidades sobre Dead Silence

Este juego, lanzado recientemente, cuenta con un contenido bastante perturbador y terrorífico. Este título lleno de pánico, ofrece una experiencia paralizante, a pesar de ser algo corta.

A pesar de que la historia, tiene personajes basados en la película, el modo de juego no sigue fielmente al personaje. Ya que es en primera persona, y el usuario deberá crear el personaje con su nombre. Los controles son relativamente sencillos y básicos, para darle protagonismo al terror.

⭐ ¿Qué son los Jumpscares?

El término Jumpscares hace referencia a un recurso, que suele ser utilizado en numerosas ocasiones, en películas y videojuegos. Con el fin de asustar al espectador, por medio de un campo visual repentino en la escena actual.

Y definitivamente Dead Silence, contiene numerosos Jumpscares que sorprenden al espectador. Siendo el principal atractivo de este popular videojuego en la comunidad de Roblox.

🤔 Opiniones y Conclusiones de los Jugadores sobre Dead Silence

El excelente diseño de sonido que recrea el ambiente del juego, definitivamente crea escenas muy tensas y escalofriantes. Por otro lado, El nivel de juego le ofrece al jugador la oportunidad de caminar por pasillos tenuemente iluminados, teniendo una experiencia increíblemente inquietante.

Un juego donde las puertas y las tablas del suelo chirriarán, pero en realidad el ventrílocuo es la fuente principal que debe preocupar. Ya que se debe evitar ser capturado por este espeluznante antagonista.

Una lista bastante larga de Youtubers y Streamers ha documentado sus experiencias en el juego. Con ello, crea una buena reputación de estén juego, dándole al espectador mucho que desear.

No obstante, Dead Silence cuenta con un servidor muy básico, que se espera que mute y mejore con el pasar del tiempo. Brindándole a los usuarios una mejor experiencia y más escalofriante.

Este juego cuenta con innumerables modos de juego. Ya que se puede jugar desde el ordenador, o cualquier consola de videojuegos. Ganándose y aterrorizando los corazones de los jugadores.

Definitivamente, este juego se adapta muy bien a las personas que les gustan el terror y horror juntos. Un juego que ha ganado auge y popularidad estos últimos meses. Se espera, que este título vaya mejorando y satisfaga las experiencias de los internautas.

🤔 Ventajas y Desventajas de Dead Silence

Dead Silence es uno de los mejores juegos de miedo dentro de la plataforma ROBLOX. Aún así, existen algunos pros y contras que se deben tener en cuenta antes de empezar a jugar. ¡Descubre todos los secretos de Dead Silence y conviértete en todo un experto!

PROS
  • Juego Muy Entretenido.
  • La historia es muy entretenida.
  • Si te gustan los JumpScares es el juego perfecto.
CONTRAS
  • No Recomendado para los más pequeños del hogar.
  • Necesita de la supervisión de un adulto.

¡Mira como a MaryGM se asusta Jugando!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración