Saltar al contenido

Guía para Quitar o Eliminar el Baneo en ROBLOX

¿Vas a entrar a la cuenta de ROBLOX y te aparece un mensaje de que has sido baneado? ¿Has estado leyendo la política de uso y estás convencido de que no has infringido ninguna de las normas? Con la siguiente Guía podrás eliminar el Baneo en ROBLOX y seguir jugando a tu plataforma favorita.

quitar o eliminar baneo en ROBLOX

⭐ Todos los Motivos para Banear la cuenta de ROBLOX

Es muy importante conocer los motivos por los que puedes llegar a ser baneado ya que la reiteración de estas acciones puede comportar el baneo permanente de tu cuenta. Las siguientes acciones son las más comunes para que baneen tu cuenta:

Motivos Baneo ROBLOX
  • Huevo Inicial: Este huevo sólo se puede conseguir una vez al inicio del juego. No existe posibilidad de que salga una mascota legendaria
  • Acosar: Si molestas a un jugador de manera repetida y te denuncia pueden banear tu cuenta.
  • Intimidar o Amenazar: También serás baneado si amenazas o intimidas a un jugador y este lo denuncia.
  • Humillar: Hacer burla o dejar en ridículo a un jugador es motivo para que cancelen tu cuenta temporalmente.
  • Revelar información personal: Dar datos personales de un jugador está prohibido dentro de ROBLOX, así que si lo haces tu cuenta será bloqueada.
  • Sexualizar: ROBLOX es un juego para niños y niñas, todo acercamiento a contenido adulto será motivo de baneo.
  • Discriminar: ROBLOX es una plataforma para TODOS los jugadores sin ningún tipo de diferencias, si alguien utiliza la plataforma para excluir a un jugador será baneado.
  • Difamar:Hacer correr rumores dentro de la comunidad e intentar difamar a alguien también es motivo de sanción.
  • Insultar:Los insultos dentro del chat de los juegos de ROBLOX serán motivos de baneo por parte del administrador.
  • Citas entre parejas:ROBLOX no es un juego para concertar citas de parejas, por lo que si se usa con este fin las cuentas serán baneadas.
ADVERTENCIA

⚠️ Todas las anteriores medidas son para garantizar que el juego esté protegido para los más pequeños del hogar. Si desea obtener más información puede consultar la Guía de Control Parental de ROBLOX⚠️

⭐ ¿Qué Pasa Cuando te han Baneado?

Si por algún motivo te han baneado la cuenta de ROBLOX debes saber que automáticamente no podrás desarrollar juegos en la plataforma ROBLOX Studios y que todos los ROBUX que hayas obtenido hasta ahora serán eliminados de tu cuenta. También sucederá con tus objetos, ya sean obtenidos mediante compra, canje u otro sistema dentro del juego.

Además si los administradores de ROBLOX investigan tu cuenta y descubren que has utilizado diferentes perfiles pueden hasta bloquear todas las cuentas que tengas vinculadas.

⭐ ¿Cómo Eliminar o Quitar el Baneo de una Cuenta de ROBLOX?

Si los administradores de ROBLOX han decidido banear tu cuenta de manera permanente o incluso eliminarla sólo te queda ponerte en contacto con ellos y rezar.

🥇3 Maneras de Eliminar el Baneo en ROBLOX

A continuación te vamos a aconsejar 3 maneras de quitar o eliminar el baneo de tu cuenta de ROBLOX, cada una tiene sus diferentes procesos y puede que incluso después de usarlo veas cómo tu cuenta sigue estando en ese estado.

⚡️ Espera a que Quiten el Baneo los Administradores

Si la infracción que has cometido no es muy grave, puede que hayas sido baneado sólo por un tiempo determinado. Este bloqueo suele ser de 3 días para avisar al jugador que ha realizado alguna conducta fuera de las marcadas dentro de la política de uso de ROBLOX. Pasados estos 3 días podrás jugar con normalidad, pero estarás marcado como usuario que ha sido advertido de una mala conducta.

eliminar baneo ROBLOX

⚡️ Quitar el Baneo Usando tu Router

Un modo fácil de eliminar un baneo en ROBLOX es apagando tu router durante unos minutos. Los administradores de ROBLOX banean las cuentas poniendo las direcciones IP de los usuarios en una “lista negra”, por lo que si reinicias tu router esta IP cambiará de numeración y podrás seguir jugando con toda normalidad.

ADVERTENCIA

⚠️ Es aconsejable no abusar de este sistema ya que los administradores acabarán dándose cuenta de estos movimientos y puede que acaben bloqueando tu cuenta de manera definitiva. ⚠️

⚡️ Eliminar el Baneo de ROBLOX usando un VPN

Seguro que muchos os estaréis preguntado ¿qué es un VPN?, de manera muy resumida es un programa que hace que la IP sea invisible, ya que la cambia por otra totalmente diferente. De este modo puedes entrar en tu cuenta de ROBLOX con la IP de otro país y seguir jugando. Existen varios VPN en el mercado y son bastante baratos (además confieren múltiples ventajas).

Por el momento estos sistemas son válidos ya que ROBLOX vincula el baneo con las cuentas IP pero quizás en un futuro mejoren este sistema y estas técnicas dejen de funcionar. Desde Mundoblox se recomienda evitar las malas prácticas dentro del juego para evitar este tipo de disgustos y disfrutar de una comunidad sana y entretenida.

⭐ Extra – Ponte en Contacto con el Servicio al Cliente

Otro modo para eliminar el baneo dentro de ROBLOX es intentado que el Servicio al Cliente atienda a tus peticiones. Muchas veces puede que el baneo sea un error o incluso hayas sido denunciado de manera injusta, si este es el caso te recomendamos que utilices el siguiente enlace y expliques tu situación.