Saltar al contenido

Guía para Epic Minigames de ROBLOX

¿Andas en la búsqueda de un videojuego que mezcla varias temáticas? Este es el sitio idóneo. La guía para Epic Minigames de Roblox te sumerge en este juego, donde te presentan una variedad de minijuegos con distintos desafíos.

Epic MiniGames ROBLOX

Este escrito es necesario e importante porque te enseña a ser un auténtico gamer ganador de las diversas aventuras que te muestran. Debido a que es muy popular requiere que conozcas desde sus inicios hasta las actualizaciones. Te damos además algunas referencias y noticias adicionales.

¡Consulta los CÓDIGOS para Bakon de ROBLOX!

🥇 Curiosidades y Origen de Epic Minigames de ROBLOX

El videojuego apareció el 29 de julio de 2015, mientras que fue creado por el usuario TypicalType. Además fue desarrollado por TheSteelEagle, en colaboración. A través de su cuenta de Twitter @TypicalRBLX, el creador informa a sus seguidores sobre noticias y actualizaciones del juego.

Tiene su influencia en otros similares que tratan sobre minijuegos y que estaban previamente en la plataforma. También se cree que esté inspirado en The CrusheR. Este es otro videojuego del mismo creador, en el cual el objetivo es conseguir monedas y además tiene una estructura parecida.

Cuenta con varias curiosidades, una de ellas es que el año pasado aumentó su número de visitas. Esto se debió a que muchas personas se animaron a jugarlo producto del confinamiento. Igualmente, se encuentra en la lista de los juegos populares del sitio web, tanto así que ha ganado premiaciones.

🥇 Trucos y Consejos de Epic Minigames

Te ofrece muchos juegos los cuales son diferentes y tienes que completar los diversos retos que te muestran. Los desafíos son variados, en ellos tienes que batallar, brincar, sobrevivir, eliminar objetos, etcétera. Estos juegos te los ponen al azar y antes de iniciarlos debes reunirte con otros participantes.

La idea es que previamente te enfrentes a ellos en menos de dos minutos y después de allí iniciar la partida. Te aconsejamos que analices bien los movimientos, tomes decisiones rápidas y verifica bien qué te solicitan en los desafíos. Esto debido a que si ganas, puedes sumar hasta 10 puntos.

Esto es ideal porque puedes acumular puntos para luego comprar objetos de valor. Un truco es gastarlos en equipos, vestimenta, mascotas, efectos especiales o premios que luego te servirán. Incluso desbloquea niveles, ya que el camino es largo debido a que debes llegar al máximo que es el 40.

🥇 Juegos Parecidos Epic Minigames de ROBLOX

Esta clase de juegos les encantan a los usuarios porque brindan diversidad. Por ello en Roblox hallarás otros que son muy similares. Está por ejemplo Ripull Minigames, en el cual también debes superar varias rondas o retos. Utilizan otros recursos parecidos como mascotas, sobreros, objetos y más.

También encontrarás Minijuegos de Roblox creado por el usuario Deathman12g. Este es más nuevo, ya que fue presentado a mediados del año pasado. Poseen muchas coincidencias, una de ellas es que tienes que mantenerte al frente en cada desafío y estos son distintos.

En el catálogo de la plataforma puedes disfrutar de otros videojuegos similares a los que presentan dentro de Epic Minigames. Están los de lucha, supervivencia y aventura o acción. Algunos de ellos son Fire Escape, Fighting Pass, Natural Disaster Survival, Ragdoll Royale, entre otros.

🥇 Ventajas y Desventajas de este Juego

Ten presente que a medida que avanzas en la partida la complejidad se va intensificando. Este videojuego además cuenta con dos servidores, uno conocido como normal y el PRO. En este último necesitas estar por encima del nivel 20. Los puntos favorables y los detalles negativos son estos:

¿Cuáles son las Ventajas Principales?

  • Diversión: Te garantiza mucha diversión y entretenimiento durante un buen rato. Si andas en la búsqueda de un juego que te ayude a pasar el tiempo de forma agradable, entonces es para ti. También te mantiene relajado y distraído de tu entorno.
  • Variedad: Este es uno de los mayores beneficios y por lo cual destaca dicho videojuego. Te brinda la posibilidad de que experimentes distintos escenarios. Cuenta con más de 90 minijuegos, algunos de ellos son: Aventura Azteca, Asalto Colosal, Alta Presión, Rey de la Colina, Terreno Incierto.
  • Múltiples géneros: Hay distintos géneros que van desde lucha hasta aventura o supervivencia. Es decir, el videojuego es ideal para todos los gustos e intereses de los distintos usuarios.
  • Cuenta con muchas funciones: Al ser un juego múltiple, tiene muchas funciones lo cual te aporta una ventaja al momento de jugarlo. Te da, además, opciones para mantenerte en la pelea.
  • Buen diseño: Tiene un diseño amigable que hace que los gamers se adapten fácilmente. Este no genera interferencia, ni inconvenientes.

¿Cuáles son las Desventajas?

  • Distintas reglas: Cada juego tiene una dificultad distinta y regla diferente, por lo que debes adaptarte rápidamente.
  • Aleatorio: Los juegos que te muestran son aleatorios, es decir no puedes elegirlos. Por ello en esta guía para Epic Minigames de Roblox te alertamos sobre ello.
  • Desigualdad en plataformas: La versión móvil de algunos juegos puede ser diferente de la versión para PC.

¡Descubre los MiniJuegos Más Epicos!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración