Saltar al contenido

Guía para Finders Keepers de Roblox

En esta Guía para Finders Keepers de Roblox te diremos todo lo que debes saber para pasar este juego sin muchas dificultades. Además si eres un jugador nuevo esto puede ayudarte a comprender mejor de qué trata.

Finders Keepers ROBLOX

Finders Keepers es uno de los juegos de terror de Roblox más populares del momento. Desde su lanzamiento ha tenido innumerables actualizaciones que han ayudado a mejor el juego inimaginablemente. Si quieres saber más quédate con nosotros.

😱 Origen de Finders Keepers de Roblox

Finders Keepers de Roblox es un juego de terror cuya última actualización fue en agosto de 2020, sus desarrolladores han trabajado duramente para lograr su lanzamiento. Aunque es un juego de terror convencional por así decirlo, también es bastante intuitivo, interactivo y novedoso.

Miles de personas en todo el mundo juegan Finders Keepers de Roblox y dicen que vale completamente cada segundo que pasan jugándolo. Muchos podrán decir que es otro juego de terror y nada más, pero esto no es verdad.

Si te gusta resolver misterios y llevarte sustos de muerte este es el juego indicado. En él tendrás que tomar el papel de un investigador de lo paranormal y resolver el misterio más grande del juego.

No es complicado pasarse todo Finders Keepers, solo debes concentrarte y buscar en los rincones más inimaginables del mapa. Recuerda que un buen investigador de lo paranormal no se rinde hasta resolver el misterio.

😱 Trucos y Consejos para Finders Keepers de Roblox

Lograr el éxito en este juego no es tan complicado como muchos creen. Además, si aparte de ser un jugador bueno, también logras seguir una serie de consejos que dejaremos a continuación, nadie podrá detenerte.

⭐ Aprovecha a Jugar en La Isla del Tutorial

Puede parecer algo banal y sin mucho sentido pero los tutoriales son importantes. En esta parte de Finders Keepers del tutorial, es en una isla donde los jugadores aparecerán y podrán comenzar sus aventuras y practicar de la mejor forma para llegar a ser el mejor.

Si eres un jugador nuevo de Finders Keepers, debes comenzar por el tutorial ya que podrás aprender y conocer mejor el juego y todas sus herramientas. Eso sí, el tutorial solo se puede usar una vez en la vida. Cuando lo hayas pasado y los encargados crean que puedes sobrevivir sin ellos iras nuevamente a la pantalla principal del juego.

⭐ Mantén tus Oídos y tu Mente muy Despierta

Todo buen detective tiene que constantemente estar pendiente de todo. Si vez cualquier cosa inusual, será necesario que la guardes en tu mente. Usa todos los recursos que te da el juego para salir adelante.

Como punto extra puedes tener una libreta de notas y una linterna. Recuerda que serás el detective que contraten para purgar una casa embrujada. Solo tú podrás lograrlo y solo tú tienes las herramientas que lo requieren.

⭐ Descubre todas las Habilidades en Finders Keepers

En un juego de terror existen muy pocas habilidades. Sin embargo, siempre se pueden encontrar objetos que te ayudaran a combatir el mal. En Finders Keepers, puedes encontrar una pala, un bate o algún otro objeto que te puede ayudar cuando menos lo esperas.

⭐ Persigue el Objetivo dentro del Juego

El objetivo del juego en general es conseguir un CD único y especifico que deberá ser reproducido para así, liberar a todos los malos espíritus y especialmente a la entidad que asecha la casa.

En el juego explican que la entidad es demoniaca y no se quiere ir. Solo el CD logrará sacarla pero, dónde se encuentra este CD y cómo lo conseguirás es algo que solo tú sabes. Presta atención a cada detalle pues este podría ser el que te diga donde conseguir lo que buscas.

😱 Juegos similares a Finders Keepers

Existen muchos juegos de ROBLOX parecidos a Finders Keepers. Entre ellos podemos mencionar al Dark Wood, un juego donde la supervivencia al estilo Slender Man están siempre presentes.

También está Batty’s Rooms en el que el objetivo es escapar de muchos monstruos. Pero para escapar deberás acertar una serie de acertijos antes de que el ser maligno del juego te encuentre. Para que te hagas una idea del juego, el ser maligno se llama Batty.

Record 5325 es otro juego de terror de Roblox en el que la historia jamás se explica. Así es, tendrás que ir explorando los diversos escenarios de Record 5325 sin tener idea de qué debes hacer ni a donde ir. En este juego la sensación de terror e incertidumbre están siempre presentes.

Silent Limbo es un juego de terror que se puede jugar tanto en solitario como con otro jugadores online. El objetivo principal del juego es vigilar y explorar una casa abandonada de la que nadie sabe nada. Cada vez que vas desvelando nuevos lugares, aparecerán nuevos secretos.

Sin duda Roblox sabe cómo crear juegos de terror que realmente den miedo y te mantengan en suspenso. Si te gustó Finders Keepers seguro los otros juegos que acabamos de mencionar también los disfrutarás.

😱 Ventajas y Desventajas del Juego

Disfruta de toda la experiencia de miedo que ofrece Finders Keepers ya que es un juego muy valorado dentro de la comunidad de ROBLOX. A continuación, presentamos algunos pros y contras que deberás tener en cuenta a la hora de jugar. ¡Disfruta de una tarde llena de escalofriantes sustos!

PROS
  • Juego Perfecto para los amantes del terror.
  • Divertido y entretenido para disfrutar como los amigos.
  • Videojuego con Gran soporte de la comunidad.
CONTRAS
  • Debe ser supervisado por un adulto.
  • PEGI: +10

Completa el Juego Gracias a Este Maravilloso GamePlay

Configuración