Saltar al contenido

Cómo Ganar Dinero en Adopt Me Fácilmente

Adopt Me es un maravilloso juego de “roleplay” donde debes escoger si ser un padre/madre o bebé. Siendo uno de los juegos con más jugadores de ROBLOX y una media de 600 mil jugadores diarios. Es normal, que mucha gente se pregunte cómo ganar dinero en dentro de Adopt Me.

En Adopt Me puedes hacer diferentes acciones, desde adoptar a ser adoptado, comprar casas, diseñar sus interiores, explorar la ciudad, conseguir mascotas y muchas otras cosas más. Puedes jugar con tus amigos y amigas compartiendo el mismo servidor y divertirte de manera conjunta. En Mundblox hemos elaborado un interesante tutorial donde podrás ganar dinero dentro del juego de manera muy sencilla y lo mejor sin tener que gastar Robux.

Gana Dinero en Adopt Me de ROBLOX jugando cada día

Uno de los trucos que utilizan la mayoría de jugadores es entrando en el mismo juego cada día. Adopt Me recompensa a los jugadores más fieles ofreciendo cantidades de dinero cada vez mayor. ¡No olvides reclamar tu premio cada día!

dinero gratis adopt me roblox

Recuerda que este proceso se renueva cada 5 días y que volverás a empezar. Sigue el juego de cerca para no perderte ninguna novedad y no te pierdas un día de conexión. En el quinto día un regalo sorpresa estará esperándote, sumando los 375 dólares que ya habrás ganado los anteriores 4 días.

Cómo conseguir dinero en Adopt Me Rapidamente sin ROBUX

Dentro de Adopt Me podrás escoger ser bebé y cuidar a tu mascota. De esta manera irás completando las misiones que aparecen en la parte de arriba del menú. Ir al colegio es una de las mejores maneras para poder completar todas las misiones. Allí encontrarás una área de sueño, un de comida y otra de bebida. En la mesa del profesor encontrarás una manzana gratis y podrás alimentar a ti o a tu mascota. ¡Si eres el bebé y la mascota multiplicará x2 la cantidad de dinero que ganarás!

Escoge ser bebé y cuida a tu mascota

Lo siguientes objetivos te ayudarán a conseguir dinero mucho más rápido dentro de Adopt Me. Sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Enfermo: En la oficina del doctor podrás hablar con él y encontrarás las manzanas doradas gratis para que las vayas comiendo cuando tengas hambre.
  • Dormido: Pon a tu mascota a dormir dentro del colegio. Además, tanto el bebé como su acompañante pueden usar el campamento para descansar o en cualquier lugar donde exista una cama disponible, recuerda que como todo recién nacido necesitarás una cuna para descansar.
  • Sediento: Compra algo de beber, lleva a tu mascota a la escuela y dale de beber. Busca un puesto de limonada y por un dólar podrás dar de beber a tu mascota. Otro buen modo de conseguir dinero es montando un puesto de limonada e invitar a tus amigos a que se gasten su dinero.
  • Hambre: Recuerda que en la mesa del profesor encontrarás una manzana en el escritorio. Cuando alimentas a tu mascota o a ti mismo irás mejorando la cantidad de dinero a ganar.
  • Sucio: Mantener a tu personaje y a tu mascota limpios es una excelente manera de conseguir dinero. Además, puedes probar las duchas de otros jugadores y mientras completes esta misión.
  • Aburrido: Jugar en el parque es otra de las misiones que te van a ofrecer un buen puñado de dólares para ganar.

En el apartado de las misiones también encontrarás algunas marcadas en color naranja. Estas misiones son específicas de algunas áreas y tendrás que viajar primero a ellas para poder realizarlas. Nuestro consejo es que las realices primero antes de que desaparezcan. Las misiones naranjas son:

  • Acampando: ¿Te gusta ir de acampada? Dirígete al campamento y pasa largas horas disfrutando con tus amigos. ¡Un montón de recompensas te esperan allí!
  • Escuela: Aprender siempre es divertido y si te pagan todavía más. Ves a la escuela allí encontrarás diferentes maneras de ganar dinero en Adopt Me completamente gratis.

Compra Árboles de Dinero en Adopt Me

Otro modo muy interesante para ganar dinero gratis en Adopt Me es tener un o dos de estos árboles. Para conseguirlo deberás ahorrar 1450 dólares que estará disponible en la categoría de ítems raros dentro del juego. Al plantarlo podrás cosechar y ganar 8 dólares hasta un máximo de 100 dólares totales al día. ¡Recuerda que ahorrar en Adopt Me es muy importante!

Gana dinero GRATIS sin ROBUX con la Caravana de los Helados

Tal y como has podido comprobar, dentro de Adopt Me hay diferentes maneras de ganar dinero. Seguro que ya conoces el modo conseguir dinero con el puesto de limonada. En el puedes fijar el precio de tu deliciosa limonada gracias a la caja registradora (la cual va a ser muy útil en un futuro).

Otro modo de conseguir dinero dentro de este juego y sin gastar ROBUX con dinero real es consiguiendo la caravana de los helados. Este vehículo legendario permite vender helados al resto de jugadores. Por lo que resulta un gran método para ganar unas monedas extras dentro de Adopt Me. Para conseguirla sólo deberás seguir los siguientes y sencillos pasos:

Busca a Papá Noel en el pueblo de Adopt Me

Dirígete al pueblo y busca a el Papá Noel que tiene un montón de regalos de todo tipo. A su lado verás alguna de las muestras de lo que puede tocar dentro de cada caja de regalos. Recordamos que cuanto mayor sea la grandaria de la caja más posibilidades hay que toque un objeto legendario.

¡Compra solo Cajas Grandes!

Existen 3 tipos de cajas de Papá Noel ordenadas por el tamaño y lo que hay en su interior:

  • En la Caja Pequeña (morada) sólo hay un 0,5% de que te toque un objeto legendario.
  • En la Caja Media (azul con estrellas) sólo hay un 1,5% de que te toque este objeto legendario.
  • En la Caja Grande (lila) existe un 4% de posibilidades de ganar un objeto legendario.

Por lo que nuestro objetivo será ir comprando Cajas Grandes hasta tener una buena cantidad de ellas. Cuando tengas muchas cajas grandes puedes empezar a abrirlas hasta que te salga la Caravana de los Helados. A partir de este momento ya podrás ¡vender helados al resto de jugadores!

Cómo Ganar Bucks Rápido en Adopt Me con ROBUX

Para acelerar el proceso puedes comprar Bucks con dinero real dentro del juego. ¿Qué son los bucks? Son paquetes de dólares que se adquieren mediante la compra de ROBUX con dinero real para el juego. En la siguiente imagen verás las diferentes tarifas que existen dentro del juego.

robux gratis adopt me
ADVERTENCIA

⚠️ Recuerda que estos precios son orientativos y que pueden variar en el momento que realices tu consulta. ⚠️

¡Conviérte en el Rey de las Donaciones en Adopt Me!

Otra manera de ganar dinero de un modo sencillo es recibiendo donaciones de otros jugadores. Para poder recibir donaciones sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Edita tu Casa en Adopt Me

Dentro de la opción editar casa deberás conseguir tener una “Caja registradora”. Búscala en el apartado Pizzería.

Gana Dinero con tu Caja Registradora

Ahora tienes que ser una persona muy creativa. Decora la entrada de tu casa de la manera más bonita que imagines y sitúa la caja registradora en el recibidor de tu casa. Invita a tus amigos a que entren dentro de ella y espera a que alguno deje una donación. Puedes crear un mensaje divertido para atraer o invitar a que te ayuden y así tendrás esos dólares extras que tanto necesitas.

¿Cómo comprar la Caja Registradora en Adopt Me?

Aunque no lo sepas puedes conseguir la caja registradora de un modo muy sencillo. Encuentra la pizzería dentro del juego y busca la caja registradora. Una vez encontrada, cógela y ponla en el lugar más bonito de la casa tal y como te recomendamos anteriormente. ¡Ya está! Tendrás tu caja registradora sin mucho esfuerzo. ¡Empieza a recibir donaciones de tus amigos y visitantes!

¡Se Listo y Gana Dinero en Adopt Me con TODAS tus Cuentas!

En ROBLOX puedes crear tantas cuentas como desees, no hay límite. Para el siguiente truco sólo debes crear una cuenta de una persona mayor de edad e vincularlo a la tuya mediante una invitación de amistad. Ahora sólo deberás tener otro dispositivo para jugar con las dos cuentas a la vez. Entra en tu casa y dona los 120 dólares que te da el juego. Repite este truco tantas veces como quieras creando nuevos usuarios, ya que el máximo de donaciones diarias es de 100 dólares.

Enlaza TODAS tus Mascotas en Adopt Me

Otro modo de ganar dinero en Adopt Me es enlazando nuestras mascotas. Cuando hayas realizado el truco anterior puedes cambiar la edad de tu cuenta “nueva” y convertirla en un bebé. Habla con el personaje de tu cuenta principal siendo un bebé y enlaza tu “nueva” cuenta con su mascota a la mascota de tu cuenta principal. Por lo que serás el cuidador de dos mascotas (la tuya y la nueva) y un bebé, multiplicando tus ganancias por tres. Lo mejor de este truco es que no hay límite y puedes seguir creando cuentas para seguir multiplicando tu dinero de manera gratuita.

adopt me ganar dinero

Adopt Me

Aprovecha todas las diversiones que te ofrece Adopt Me e invita a todos tus amigos y amigas a pasar un buen rato contigo. Ser padre, madre o bebé y cuidar de vuestras mascotas es una bonita manera de pasar una tarde de risas y diversión. ¡Adopta a tu bebé y disfruta del juego!

Extra – ¿Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me?

Las manzanas doradas nos permiten coleccionar mascotas de manera muy rápida en Adopt Me. Si bien, no estamos hablando de un modo de ganar dinero dentro del juego suponen todo un ahorro en tiempo y dinero para conseguir nuevas mascotas.

El truco es bastante sencillo, tienes que dirigirte al Hospital dentro de Adopt Me. Una vez allí, tienes que ir a la primera sala de la izquierda y entrarás en una habitación con dos puertas (la que está más cerca de ti y otra un poco más alejada). Ves hacia esta segunda y allí encontrarás la preciosa manzana dorada.

manzana dorada en adopt me
Sala del Hospital donde se encuentra la Manzana Dorada de Adopt Me

Esta manzana cura a tus mascotas de manera inmediata. Sin embargo, resulta ser un elemento muy valioso para intercambiar por mascotas. Así que si recoges esta manzana y buscas a alguien que la necesite se la puedes cambiar por alguna de sus mascotas que tenga en su mochila.

Puede que te preguntes ¿y cuál es el truco con este dorado manjar? Pues bien, si una vez que usas la manzana. Ya sea para curar a tus mascotas o para intercambiarla con otros jugadores, sales del juego y vuelves a entrar. La podrás volver a conseguir, ¡ojo! Esta manzana dorada es gratuita y no cuesta ROBUX por ello su valor intercambio es menor que la que cuesta dinero real.