Saltar al contenido

Guía para Heroes Online para ROBLOX

Heroes Online para ROBLOX es uno de los juegos más populares de ROBLOX. Si te interesa conocer más sobre este juego, llegaste al post indicado. La plataforma de juegos ROBLOX cada día es más popular y cuenta con juegos increíbles.

Heroes Online roblox

Desde el lanzamiento de este juego en la plataforma ROBLOX en 2018, el juego ha tenido millones de descargas y numerosas actualizaciones. Es uno de los mejores juegos de su categoría.

¡Consulta los CÓDIGOS para Heroes Online de ROBLOX!

🥇 Historia de Heroes Online de ROBLOX

Este juego de ROBLOX es uno de los juegos de lucha más populares y solicitados de la plataforma. Este juego está basado en el conocido anime My Hero Academia. Antes del año 2018 era un juego que estaba en fase beta.

Muchos de los usuarios aseguran que los desarrolladores del juego supieron muy bien replicar todo el entorno del manga. Por esto último, si eres fan de My Hero Academy, seguro disfrutarás mucho jugando Heroes Online. En el mundo los juegos de ROBLOX gozan de una gran popularidad.

Además, el juego está disponible de forma gratuita en la página principal de ROBLOX y puedes jugarlo desde la comodidad de tu casa en pc. Una ventaja es que para hacernos entrar más en la temática del juego, en Heroes Online de ROBLOX, nos dejan personalizar a nuestro personaje.

Si con esto no estás seguro de querer jugar Heroes Online, déjanos explicarte más sobre este juego. Luego de leer este post saldrás corriendo a crearte el perfil en el conocido juego de ROBLOX.

🥇 Trucos y Consejos para Heroes Online de ROBLOX

Antes de darte algunos trucos y consejos para jugar Heroes Online, déjanos explicarte de qué trata el juego. Heroes Online es un juego de lucha en el que se puede pelear contra otros jugadores.

Sin embargo, la fuerza bruta no es lo único que se hace, también se pueden hacer misiones secundarias que te ayudarán a ganar más puntos, vencer jefes, conseguir más poderes, etc.

⚡ Temática

Al comenzar en Heroes Online, iniciarás la partida en la ciudad y debes ir subiendo de nivel hasta superar el nivel 100. Luego de superada está etapa debes alcanzar el nivel 30 podrás desbloquear uno de los modos de combate en equipo más eficientes y poderosos.

⚡ Habilidades Comunes

Puedes encontrarte con habilidades extras si giras la ruleta que está en el menú principal. Si tienes suerte, puede que caigas en habilidades poco comunes pero entre las que más salen tenemos a las habilidades de motor, de somanbulista, habilidades de cemento, de ácido y de electrificación.

Estas habilidades salen en cualquier de los niveles que estés, inclusive puedes ser un nuevo jugador y tener la suerte de conseguir alguna de estas habilidades.

⚡ Habilidades Raras

Hay que recordar que aunque tengas muchas habilidades solo podrás equiparte una durante la partida por lo que piensa muy bien antes de actuar. En el caso de las habilidades raras tenemos la de gravedad cero, laser naval, creación, foldabody, regen y aumento muscular.

Podemos decir que la más usada es la de aumento muscular, muchos jugadores de Heroes Online la prefieren para tener mayor comodidad en la contienda.

⚡ Habilidades Épicas y legendarias

Te diremos cuáles son las habilidades épicas y legendarias que puedes encontrar en Heroes Online. Hay que destacar que luego de pasado el nivel 100 podrás equiparte dos habilidades extras y no una sola.

En las habilidades épicas tenemos: de hielo, fuego, explosión, cremación, cuajo de sangre, endurecimiento. Para las habilidades legendarias están: one for all prime, llama de infierno, todos para uno, revisión y absorción de grasa.

⚡ Conseguir Códigos en Heroes Online

En Heroes Online puedes encontrarte con códigos aparte de los códigos regalo que se ofrecen a los jugadores nuevos. Estos códigos generalmente salen a relucir por los mismos desarrolladores del juego en páginas de seguidores.

Eso sí, para evitar trampas y comportamiento antideportivo solo puedes usarlos una vez por cuenta. Además muchos de los códigos están por tiempo limitado y no funcionan luego de un tiempo.

Para que los códigos funcionen debes introducirlos textualmente como lo muestran en las páginas. Para obtener estos códigos, lo primero que debes hacer es ingresar en tu Heroes Online y luego buscar el botón de códigos que aparece en la pantalla principal.

Ingresa el código en el cuadro de canje que quieras activar y presiona Canjear para obtener las recompensas desbloqueadas. Como vez obtener códigos de Heroes Online es muy sencillo.

🥇 Ventajas y Desventajas de Heroes Online

Heroes online tiene muchos puntos positivos a su favor, pero como todo en este mundo también tiene sus aspectos no tan buenos que igualmente mencionaremos aquí.

PROS
  • Tiene mucha posibilidad de personalizar a tu avatar.
  • Es entretenido e intuitivo.
  • Puedes obtener diversas mejoras sin problema.
  • Si agregas dinero al juego puedes tener más ventajas.
CONTRAS
  • Solo se pueden habilitar un máximo de dos mejoras.
  • El mundo puede ser muy amplio y se pierde la esencia.

¡Sube de Nivel 1 a Nivel 100 de Manera Rápida!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración