Saltar al contenido

Guía para ROBLOX High School 2

ROBLOX High School 2 es uno de los juegos preferidos y más famosos que tiene esta plataforma, ¿estas listo para entrar en tu nuevo colegio? Debes estar dispuesto a hacer grupos con tus compañeros para avanzar, aunque también hay tareas que son muy individuales.

ROBLOX High School 2

Prepárate para pasar agradables momentos dentro de este juego, comparte maravillosas experiencias con tus amigos. Juega a los minijuegos que hay dentro de ROBLOX High School 2 y no te pierdas ningún tipo de detalle con nuestra extensa guía del juego.

Curiosidades de ROBLOX High School 2

Al entrar puedes escoger el rol de como lo vas a jugar, es decir que puedes ser un profesor, atleta o estudiante, siendo este último uno de los preferidos y más jugados.

Aquello que disfrutaron de la primera entrega del juego se darán cuenta que ha cambiado muchas cosas, hasta el colegio donde vas a estudiar y los salones donde recibes las clases. En ROBLOX High School 2 se ha remodelado para que resulte una experiencia única e inolvidable.

Dentro de esta entrega del juego se pueden escoger nuevos personajes, los cuales puede ayudarte a poder tener una mejor experiencia dentro del juego. Un consejo bastante útil es interactuar con todos los personajes que están dentro del juego para estar a la última en todo momento.

Descubre Todos los Lugares del Juego

Visita la cafetería y no olvides hacer vida en ella. Come sus exquisitos platos y busca a otros jugadores con los que intercambiar objetos y accesorios. También puedes ir de compra visitando las múltiples tiendas que encontrarás dentro del juego. Recuerda que existen muchos secretos escondidos en cada uno de estos lugares.

Compra tu uniforme y destaca por encima del resto de jugadores. Define tu rol – profesor o estudiante – y desarrolla una actitud para ser un personaje de moda dentro de ROBLOX High School 2

Recorre todo el instituto buscando la clase que tienes, realmente un juego muy original y divertido, ojalá tengas la oportunidad de ir a la clase de cocina y poder observar las ollas gigantes donde vas a recibir tu adiestramiento especial.

Estas clases de cocina son geniales porque te van dando las instrucciones de lo que debes hacer y cocinar, eso si vas a competir con tus compañeros para elaborar los mejores platos. ¡Recuerda que tendrás poco tiempo para hacerlo!

Fuera del colegio tendrás a disposición una serie de edificios que tendrán muchas sorpresas y acciones que ejecutar. ¿Te imaginas poder comprar un vehículo y ser la envidia de todo el colegio? ¡Visita todas las tiendas, hay un auto esperándote!

En ROBLOX High School 2 no hay ningún elemento al azar. Como estudiante deberás estar muy atento ya que cuando suenen las sirenas deberás seguir el simulacro de incendios. ¡Pásalo en grande con tus amigos dentro de este maravilloso juego!

Trucos y consejos dentro de ROBLOX High School 2

Asiste dentro de las divertidas clases de cocina donde podrás conseguir los ingredientes que te piden y colocalos en la olla para cocinar los mejores platos y así ganar a tus amigos. Recuerda estar muy concentrado para recordar en qué sitio está cada producto.

Para tener éxito en esta clase de cocina debes estar muy pendiente de los materiales que se colocan en la parte superior de la pantalla. Cuando consigues todos los ingredientes debes mezclarlos con rapidez ya que sino el contador llegará a cero y verás como no puedes completar tu plato, perdiendo dentro de este divertido minijuego. ¡Recuerda que gana quien consigue preparar la mayor cantidad de platos!

Explorar las diferentes clases del Colegio

Cuando entras a algunas clases es probable que debas salir a correr en equipo para lograr atrapar la mayor cantidad de premios en los pasillos de nuestra escuela. Sobre la pantalla vas a poder ir viendo el avance de ambos equipos, para ver finalmente quién es el ganador.

Si eres de los que le tiene miedo a las matemáticas te debes preocupar más, porque la gran sorpresa que tiene este juego es que te aparecerá en tu pantalla problemas aritméticos que lo debes resolver y colocar el resultado con tu teclado para ser evaluado.

Tienes apenas unos segundos para resolver los problemas y debes tratar de ser el primero para recibir la mayor cantidad de puntos. Al final de la ronda el propio juego va a indicar quien fue el ganador.

Fuera de la escuela tienes tu propia casa escolar, la cual vas a poder decorar según sea tu gusto. Compra de manera bastante barata los muebles y acomoda las habitaciones según desees. En ROBLOX High School 2 no todo será asistir a las clases.

Códigos de ROBLOX High School 2

A continuación se presentan todos los códigos que están disponibles para que puedas mejorar tu habilidad a la hora de estar en este juego. Los desarrolladores de Roblox High School 2 suelen lanzar alguno de los códigos del juego desde su cuenta de twitter así que no dudes en seguir la cuenta oficial del juego.

ROBLOX High School 2

ROBLOX High School 2

Promo Codes ROBLOX High School 2

  • RHS2ad
  • RHS2DISCORD

En Mundoblox hemos conseguido los que están disponibles hasta la fecha y que pueden ser sumamente importantes para tu uso y rendimiento en este maravilloso juego. Recuerda visitar nuestra tabla de PromoCodes expirados para facilitar tu experiencia dentro del juego.

CÓDIGOS EXPIRADOS - ROBLOX High School 2
  • GRANDOPENING
  • SpecialDay
  • HappyNewYear
  • NewBeginning
  • OnTheGrind
  • StarOfTheShow
  • BeautyOfArt
  • Discord20k
  • NEWCARS
  • CUSTOMIDS
  • SUPERSTAR
  • MACANDCHEESEDAY

Juegos similares a ROBLOX High School 2

ROBLOX High School 2 es la segunda entrega del mítico ROBLOX High School, por lo que si te gustó la primera entrega esta aporta mayor profundidad al juego.

Sin embargo, existen pocos juegos de calidad dentro de la plataforma ROBLOX que se parezca a éste. Algunos como Escapa De la Escuela Obby o ¡Escapa de la Escuela! sólo guardan en común con ROBLOX High School 2 que están situados dentro de un colegio.

Otros juegos como Escuela de Princesas, centra la experiencia en convertirse en algo muy específico sin tener la profundidad y sin ofrecer la diversión que ofrece High School 2.

Ventajas y Desventajas de ROBLOX High School 2

Los Pros y Contras de cada videojuego ayudan al usuario, a tener una idea más clara de aquello que potencia cada uno de los juegos que se presentan en Mundoblox. Por lo que no dejes de visitar esta sección para estar seguro que los más pequeños juegan a juegos adecuados para su edad.

VENTAJAS
  • Juego muy recomendado para niños de entre 6 y 12 años.
  • Mejora habilidades matemáticas y en otras materias.
  • Es muy divertido.
CONTRAS
  • Controlar el tiempo de juego ya que puede resultar adictivo.
  • Controlar la interacción de los usuarios con otros jugadores.