Saltar al contenido

Guía para Identity Fraud para ROBLOX

El equipo MOTHERBOARD fue el encargado de llevar el juego Identity Fraud a Roblox. Este juego es extremadamente popular en Roblox, ofreciendo una experiencia de terror basado en laberintos.

Identity Fraud ROBLOX

Lanzado el 1 de enero de 2016, este título llegó para quedarse. Este juego ha acumulado un gran número de seguidores en la comunidad de Roblox a lo largo del tiempo.

Permitiéndoles a los usuarios jugar con hasta diez jugadores a la vez. Además, los jugadores pueden albergar salas privadas para jugar con amigos de su comunidad.

😱 ¿Cuál es el Objetivo en Identity Fraud?

El objetivo principal de Identity Fraud es escapar de los laberintos para encontrar y derrotar a los jefes, antagonistas del juego. Existen varios laberintos para que los jugadores exploren y escapen.

Una vez dentro del juego, el jugador aparecerá en un lugar en específico, indicado en el mapa. Donde el usuario debe explorar y evitar ser eliminado por las otras amenazas del juego.

😱 ¡Descubre Todos los Mapas de Identity Fraud!

En el desarrollo del juego, el usuario tendrá tres opciones de mapas, con características diferentes. A continuación presentaremos las instrucciones y simbología de cada uno de estas localizaciones:

✎ Completa el Laberinto 1 o Maze 1

Aquí el punto principal es conseguir una puerta o un espejo que contengan un botón. Si el botón es Verde, hay que presionarlo. Pero en caso tal de que sea Rojo, habrá que esperar a que este se convierta en Verde. Este botón llevará al jugador al segundo mapa o “Maze 2”.

“Mirror” es el espejo. La parte encerrada del círculo Celeste es la puerta a la que hay que llegar. La parte naranja es el camino que se tiene que hacer desde el espejo para llegar a la puerta. Las líneas rojas en el mapa indican parte cerradas por celdas.

Por último, en este mapa, se debe tener en cuenta, que una vez eliminado el jugador aparecerá en un lugar al azar de dicho mapa. Ya que el punto principal del primer mapa es confundir al usuario.

✎ Descubre los Secretos del Laberinto 2 o Maze 2

En este mapa, el jugador aparecerá en el mismo sitio, cada vez que es eliminado. Se tiene que llegar a una puerta, muy parecida al primer mapa, que contiene un botón verde y una serie de números en la parte inferior.

Para llegar al tercer mapa, se debe activar el botón de la puerta, y escribir en el chat los números que se indican debajo de este. Por otro lado, se aconseja al jugador seguir los faroles o las luces presentadas en el juego, si le es muy difícil seguir el mapa.

✎ Supera el Laberinto 3 o Maze 3 Fácilmente

En este tercer mapa, se llega a un lugar en donde está el personaje de James. Una criatura con muchos ojos rojos en su cabeza, que indicará con un fuerte sonido cuando esté cerca. Lo más recomendable es no hacer ruido para no llamar su atención.

Si cuesta mucho al jugador seguir el mapa, se le aconseja tomar todos los caminos a la derecha. Y si no hay más caminos a la derecha, se toma cualquier otro.

Al llegar al final del laberinto, el usuario conseguirá una radio que soltará un misterioso código morse. Será la última etapa para llegar al “Boos” o jefe del laberinto.

✎ Localiza la Sala del Jefe Final o Boss Room

Esta será la última etapa, se deberá cruzar un largo pasillo, hasta llegar a la puerta final y un tablero con números grandes y pequeños. El jugador deberá acceder a Google para buscar una página de decodificación hexadecimal. Se recomienda Hex Decoder.

Posteriormente, se procede a descubrir el código secreto de los números pequeños, y transcribirlas en el chat del juego. Una vez resuelto el misterio. La puerta final se abrirá y el jugador deberá enfrentarse al Boss con una Bazooka.

Se recomienda mantenerse en movimiento para evitar ser eliminado por las bombas del Boss. El objetivo será dispararle, de manera que el Boss no se dé cuenta.

😱 ¡Conoce a Todos los Personajes en Identity Fraud!

Stan

Se trata de una sombra de color negro, con ojos rojos, que perseguirá al jugador por la espalda.

Ralph

Un Samurai o guerrero con una gran espada, que si ve a un usuario lo perseguirá hasta que se le pierda de vista.

Fraud

Es un clon maligno, que toma la forma de sus víctimas. La manera de descubrir a este personaje es que camina perfectamente alineado pro los pasillos.

Alice

Se trata de una chica de pelo negro, ojos amarillos y ropa blanca rasgada. Que si nota a un jugador, lo perseguirá fervientemente hasta eliminarlo.

James

James tiene una cabeza con una esfera negra rodeada de 20 puntos rojos en forma de ojos, dispuestos en tres anillos regulares. Estos ojos giran continuamente en alternancia alrededor de la cabeza.

😱 Opiniones y Críticas de los Jugadores sobre Identity Fraud

El equipo de MOTHERBOARD ha estado trabajando duro para hacer del juego una experiencia de terror perfecta para todos. Siendo Identity Fraud la opción preferida para los jugadores que desean un tenebroso juego en Roblox.

La página de Roblox de Identity Fraud ha recibido más de 90 millones de visitas. Además, más de 750.000 jugadores han añadido este título a su lista de favoritos.

😱 Ventajas y Desventajas de Identity Fraud

El mítico videojuego Maze se ha visto superado con este Identity Fraud para la plataforma ROBLOX. Tanto es así que son muchos los jugadores que lo han valorado convirtiéndolo en un “must have” de los juegos de terror dentro de la plataforma. Sin embargo, como todo juego, tiene sus claros y oscuros. A continuación, mostramos algunos pros y contras que deberás tener en cuenta a la hora de jugarlo.

PROS
  • Juego de terror que no decepciona.
  • Gran variedad de carismáticos personajes.
  • Perfecto para jugar con amigos.
CONTRAS
  • No es un juego recomendado para los más menores.
  • Puede resultar algo repetitivo.

¡Te Enseñamos a Pasarte Identity Fraud a la Primera!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración