Saltar al contenido

Guía para It Lurks para Roblox

Cuando busques un videojuego lleno de emociones, diversión y que genere terror o adrenalina, entonces este es para ti. La guía para It Lurks para Roblox te explica en qué consiste dicho juego y cómo puedes practicarlo.

It Lurks ROBLOX

Este juego es apto solo para los amantes del horror, misterio y espanto. Debes escapar o evitar encontrarte con una criatura terrorífica que con solo mirarla te asustará. Es catalogado además como uno de los más tenebrosos de la plataforma. Date una oportunidad para medir tu nivel de resistencia.

😱 Curiosidades y Origen de It Lurks para Roblox

Resistir es la clave para que ganes en este videojuego que fue desarrollado por Terribleblox. Este es un usuario registrado en la plataforma desde 2015 y que ha escalado de nivel dentro de la comunidad. En julio de 2019 lanzó el juego del género de terror y que se caracteriza por ser en primera persona.

El creador se basó para diseñarlo en otros juegos similares que tienen un estilo parecido. Sin embargo, le añade en este caso otros elementos novedosos que harán que te paralices por completo. El diseño además de la criatura acelerará tu corazón hasta que palpite en un auténtico susto y pavor.

Cuenta además con cinco capítulos o niveles que tienen distintos objetivos, localidades y argumentos. No pierdas la oportunidad de vivirlos todos. Una nota curiosa de este videojuego es que posee una secuela. Esta la puedes conseguir en el catálogo de la plataforma bajo el nombre de They Lurk.

😱 Trucos y Consejos para el Juego

Te mostrarán una casa con muchas habitaciones cuando inicies el juego. La idea es que los primeros minutos visualices el escenario entero. Tus padres, hermanos y familia te dejarán solo a mitad de la noche. Es ahí cuando empieza tu diversión porque el susto o el miedo te invadirán de inmediato.

Puedes abrir los armarios y las puertas que estén habilitadas para que te familiares con el contexto. Cuando estés explorando la casa, debes encontrar unas llaves. Estas te permitirán desbloquear objetos o abrir diferentes puertas, por ejemplo la del sótano. Está atento de todos los ruidos extraños.

Estos sonidos te infunden terror. Evítalos porque probablemente por ahí está el monstruo. Ten cuidado pues a veces te muestran anuncios como “abrir puerta” para confundirte. Te sugerimos interactuar con los objetos a tu alrededor y luego limitarte. Sigue además cualquier huella o indicio. El truco es practicar, seguir el ritmo del juego y no caer en trampas.

😱 Juegos Parecidos o Similares a It Lurks

Hallarás en el catálogo y en la tienda de la plataforma diferentes juegos que tienen mucha similitud con este videojuego. Uno de ellos es Roses, que es del mismo género de terror. Al igual que It Lurks, te brinda una buena historia al inicio, te pone distintas pistas y debes explorar la localización.

Si no estás convencido con ese, tienes El Reino de los 9 Portales. Este es otro de los parecidos y que te garantiza suspenso con un toque de misterio. Pero en este no tendrás que huir de un enemigo macabro, sino que debes pasar por distintos laberintos. Al final serás tú quien derrote a un contrincante.

Puedes disfrutar asimismo de Before The Dawn: Redux, Spider, Alone in a Dark: House o Piggy. Todos se parecen en que te proporcionan unos buenos sustos y te generan miedo. Sin embargo, ten presente que cada uno de ellos tienen historias diferentes. Además el objetivo para ganar puede variar.

😱 Ventajas y Desventajas de este Juego

Te recomendamos que durante el juego estés pendiente de los latidos de la criatura despiadada para saber dónde está y huir. Por ello no desactives el sonido. Cada capítulo aumentará la intensidad y la dificultad, intenta pasarlos con agilidad. Destacan varias de sus ventajas y desventajas.

PROS
  • Efectos: Los efectos de sonido y visuales son una de las mejores cosas que te brinda este juego. Los ruidos macabros y siniestros producen miedo. Mientras que a veces el silencio invade la casa por lo que también genera susto.
  • Buena historia: El argumento puede decirse que igualmente es otro de los atractivos. Los cinco capítulos tienen diferentes historias entretenidas que te mantendrán despierto y atento. Evidentemente el miedo incrementa entre uno y otro.
  • Ubicaciones: La localidad, es decir, la casa donde se desarrolla el juego te ofrece la ventaja de poder interactuar con distintos objetos.
  • Gráficos óptimos: Este videojuego le da importancia a las imágenes. Por eso utiliza unos buenos gráficos.
  • Dificultad: Si eres de los que les gusta los retos, te fascinará It Lurks. Te permite pensar, esperar, tener paciencia y eludir a un enemigo intimidante.
CONTRAS
  • Supervisión: Los menores de edad deben ser supervisados mientras lo juegan. De lo contrario es aconsejable para adultos o mayores de edad.
  • Intereses: Solo está destinado a los que les fascina el género de terror.
  • Lentitud: Toma mucho tiempo completarlo o adaptarse. En esta guía para It Lurks para Roblox lo sugerimos a los que les gusta un juego con estas características.

Descubre Todo el Terror que Existe detrás de It Lurks

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración