Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Crear Ropa en ROBLOX

Roblox es un entorno donde la apariencia de nuestro avatar es muy importante. La ropa, los accesorios, el pelo, los complementos y las mascotas son un punto diferenciador que harán que nuestro personaje sea diferente y reconocible. Si eres amante de la moda y del mundo “fashion” tienes dos opciones. La primera se trata de diseñar tu propia ropa, para ello sólo debes aprender a cómo crear tu ropa dentro de Roblox. La segunda resulta mucho más sencilla. ¡Entrar al juego y jugar!

Juegos Imprescindibles de Moda y Diseño en ROBLOX

En Mundoblox hemos recopilado una serie de juegos relacionados con el mundo del diseño y la moda. Crear ropa para tus juegos y lucirlos dentro de ROBLOX es sencillo. Aunque puede que no sean juegos para crear ropa sin duda pasarás un gran rato jugando a ser modelo. Algunos de estos juegos necesitan alguna actualización pero podrás vestir a tu personaje a la última.

juego crear ropa roblox

1.

Design It!

A los amantes de la moda este juego les va a encantar. El juego de diseño de moda, Design It!, consiste en que tu avatar se vista con las mejores ropas y que mejore su apariencia para ganar diferentes concursos de belleza. Algunos tienen requisitos especiales muy divertidos. ¡Conviértete en una referencia de la moda!

juegos moda roblox

2.

Fashion Famous

Fashion Famous es un juego de moda que todavía está en desarrollo, sin embargo cumple a la perfección con su función. Entras al juego y empiezas a vestir a tu avatar con las ropas más elegantes o extravagantes posibles. Date un vuelta por el centro comercial y disfruta con diferentes diseños. ¡Recuerda que si quieres puedes hacer una impresión de pantalla para guardar este momento en tu escritorio!

juegos de modo en roblox

3.

Fashion Frenzy!

Fashion Frenzy! es un juego muy similar a los que en esta página puedes encontrar. La gran diferencia es que puedes organizar pases de moda con tus amigos y amigas para decidir quién es el personaje más “fashion” del lugar. Quizás te alegre saber que este juego tiene versión exclusiva para “mobile”. ¡Entra y disfruta de la moda!

juegos crear ropa roblox

4.

Boho Salon

¡Boho Salon es un juego de rol donde debes ir a un salón de belleza en el que puedes vestirte y lucir tu estilo! ¡Consigue un trabajo y consigue que tus amigos y amigas deseen que les hagas un cambio de imagen! Pide a los administradores del grupo que te dejen trabajar con ellos. Presenta tu currículum y espera para ser la mejor peluquera de moda del mundo.

Dentro del juego podrás cuidar el pelo de tus clientes, hacerles un relajante de masaje y maquillar al resto de jugadores para prepararlos para sus pases de moda.

Estos son los mejores juegos de moda dentro de Roblox. A pesar de sus similitudes entre ellos todos tienen matices que los hacen únicos y especiales. Así que ya sabes, si lo tuyo es estar a la última en cuanto a temas de moda. Si te gusta emular a tus “influencers” favoritas y quieres reproducir en Roblox toda esta pasión por el glamour y lo “fashion” juega a estos juegos y no te arrepentirás.