Saltar al contenido

Los 5 Mejores juegos FNaF (Five Nights at Freddy’s) para ROBLOX

Five Nights at Freddy’s, a veces abreviado como FNaF, es una serie de juegos de supervivencia y terror que nació a mediados del año 2014. Originalmente el juego consistía en vigilar un restaurante controlando las cámaras de seguridad mientras intentabas esconderte del ataque de los animales animatrónicos que querían acabar con tu vida. Esta serie de videojuegos cobró una gran notoriedad lo que ha provocado que existan muchos videojuegos similares a Five Nigths at Freddy’s.

La comunidad de Roblox no es ajena a este tipo de fenómenos y han creado una gran cantidad de videojuegos relacionados con el aterrador Five Nights at Freddy’s. Tanto es así, que fácilmente puede llegar a superar el millar de juegos dentro de la plataforma. En Mundoblox hemos recopilado los 5 mejores juegos de Five Nights at Freddy’s según la propia comunidad. ¿Te atreverás a probarlos todos?

5 juegos imprescindibles de Five Nights at Freddy’s para ROBLOX

Recuerda que cada juego es único y que sólo deberás probarlo y disfrutarlo por ti mismo. Existen más juegos de Five Nights at Freddy’s dentro de ROBLOX. Sin embargo, estos son los que en Mundoblox hemos considerado destacar.

juegos miedo roblox

1.

Freddy Fazbloxs Pizza Roleplay

¿Te imaginas ir a comprar pizza a tu pizzería habitual y que te atienda este aterrador personaje? En Freddy Fazblox’s Pizza Roleplay la aventura de comprar este apetitoso plato italiano será todo un dolor de cabeza. Siente el miedo de los juegos FNaF mientras intentas comprar en un ambiente repleto de animatrónicos terroríficos.

five nights at freddy's más contenido similar

2.

Five Nights at Maylee’s

¡Este juego da mucho miedo! Five Nights at Maylee’s es una versión del original Five Nigths at Freddy’s pero con una terrorífica muñeca que nos hará la vida imposible. Controla todas las cámaras de un supermercado e intenta no gritar de miedo ante la aparición de diferentes seres tenebrosos delante de ti. ¡Pon a prueba tus nervios y sobrevive a este terrorífico juego!

Freddy's Ultimate Roleplay juegos roblox

3.

Freddy’s Ultimate Roleplay

Freddy’s Ultimate Roleplay es otro juego más que versiona a la serie original. En éste deberás sobrevivir con tu animatronix contra los otros jugadores. Éstos buscarán acabar con tu vida de una manera terrorífica. Una de las características más importantes de este juego es que puedes crear tu propio animatronic y acabar con la paciencia de otros jugadores. ¡Asusta antes de ser asustado! Sobrevive y ser el digno sucesor de Freddy.

Fazbears Grand Reopening roblox juegos

4.

FNAF 2 Fazbears Grand Reopening

Una de las mejores características de FNAF 2 Fazbears Grand Reopening es que deja a la elección del jugador en qué bando quiere situarse. ¿Eres de los que prefieren asustar o prefieres sobrevivir y ser asustado? Dentro del juego descubrirás una gran variedad en el tipo de personajes a escoger. Tienes muchos animatrónicos para asustar y puedes escoger entre personajes de diferentes edades. ¿Se puede pedir más? ¡No!

FNAF Five Nights juegos miedo roblox

5.

FNAF Five Nights

Como el anterior, en FNAF Five Nights deberás escoger qué bando deseas escoger. Si escoges el bando de los animatrónics empezarás con un endoesqueleto y deberás conseguir tickets para poder comprar tu terrorífica apariencia. Una vez caiga la noche empezarás a vivir toda una experiencia de terror. Todos los animatrónicos empezarán a activarse y no podrás evitar vivir una aventura llena de sustos. ¡Recuerda que es un juego de roleplay y qué debes comportarte como el personaje que controlas!

Los juegos FNaF (Five Nigths at Freddy’s) tiene una gran comunidad de youtubers que comparten sus historias haciendo gameplays terroríficos sobre el juego. Disfruta de las reacciones más divertidas de tus youtubers favoritos mientras se asustan con este divertido juego de terror donde cada gesto cuenta. ¡Adelante sobrevive a esta asustadiza experiencia!