Saltar al contenido

Guía para Legends of Speed de ROBLOX

En Legends of Speed de ROBLOX pasarás a ser toda una leyenda, convirtiendo en el ser más rápido que ha existido. Solo necesitarás tiempo, práctica y una buena guía para poder conseguirlo.

Vive una gran aventura donde tendrás que competir en diversas carreras, además de disfrutar de viajar gracias a diversos mapas que te van a indicar el camino.

Legends of Speed es sin duda un gran juego de Roblox que brinda mucho entretenimiento a quien decide pasar tiempo jugando, puedes viajar al espacio, coleccionar mascotas para que te acompañen, además de obtener algunos desafíos que entran dentro de la modalidad de parkour.

Curiosidades de Legends of Speed

Comparte carreras donde te enfrentas con otros compañeros, para que puedas optar por un buen premio final. Ten presente que siempre vas a poder distinguir el nivel de velocidad que estos tienen.

Una vez adquieras una mascota tu viaje ya no será solo, porque esta va a ir contigo a todas partes y a la velocidad que tú has adquirido.

Prepárate porque si eres capaz de ganar 50 carreras o más, tendrás la oportunidad de montarte en un cohete y viajar por todo el espacio.

En la medida que agarres velocidad vas a poder hacer unos saltos extraordinarios, que te harán ganar mucho tiempo en el juego, además de ganar mayor velocidad.

Practica Parkour y Gana a tus Amigos

Los saltos en plena carrera te van a ayudar a poder contemplar todo el panorama que tienes y hasta te puede ayudar a visualizar otros cofres, premios y hasta portales.

Te vas a sorprender por la cantidad de rutas que existen dentro del juego, además que su diseño ha sido muy bien elaborado, con colores bastantes originales e imágenes muy reales. Por otro lado en la medida que avanzas de nivel o pasas a otra carrera, el escenario va cambiando por completo, esto lo hace un juego muy dinámico y variado.

Un juego en definitiva bastante entretenido que nos permite estar activos todo el tiempo, centrándonos en el camino a pesar de la velocidad, para poder visualizar las oportunidades que están a nuestro lado.

En este juego no solamente puedes ir a gran velocidad, sino que puedes visitar diferentes mundos.

Trucos y Consejos dentro de Legends of Speed de ROBLOX

Debes iniciarte en el nivel más sencillo para que puedas ir adquiriendo experiencia y comprendiendo como funciona realmente este juego.

Consume todas las luces que se atraviesan en tu camino, para que puedas ir tomando una mayor energía y puntos que los vas a necesitar más adelante.

Consigue el cofre azul y obtén una nueva velocidad, logrando sumar hasta 1.000 pasos de una sola vez.

Súbete a diversos edificios que aparecen marcados para que tengas nuevas acciones dentro de tu recorrido.

Puedes revisar la velocidad que tienes actualmente representado por pasos de velocidad, en la medida que vas avanzando en el juego y superando obstáculos, puedes ir variando hasta convertirte en uno de los más rápidos que existen.

Los rebirth pueden ser una buena alternativa en este juego, porque te brinda la posibilidad de obtener un multiplicador de velocidad y acceder a una buena cantidad de gemas.

No pierdas de vista los cofres que te ofrece este juego, son muchos y variados. Te tienes que concentrar porque si vas a buena velocidad es posible que te pierdas algunos premios de estos.

Los portales que se presentan pueden ser muy interesantes porque puedes ir a otros mundos, con cierto nivel de complicación, hasta saltar por islotes sobre el agua, para al final conseguir tu gran recompensa que viene en otro cofre. Además estos premios te pueden ayudar a subir de nivel de una sola vez.

Visita los cristales y compra tus mascotas que te van a brindar un mayor poder dentro del juego, eso si tienes que reunir suficientes gemas para que puedas hacerlo. Puedes comprar cuantas mascotas quieras, estas te van a acompañar por todo tu camino.

Muy pendiente porque puedes trepar alguno de los edificios y conseguirte un cofre mágico que está en la azotea y brindarte una buena cantidad de gemas.

En definitiva es un juego muy inteligente, en donde se persigue mejorar uno mismo.

Códigos de Legends of Speed

Toda una lista completa de códigos que te van a permitir mejorar cada vez en este juego, actívalos inmediatamente y verás cómo obtienes atractivas recompensas que te van a dar una mayor oportunidad.

Legends of Speed Roblox

Legends of Speed ROBLOX

Promocodes Legends of Speed:

  • racer300
  • speedchampion000
  • SPRINT250
  • legends500
  • Launch200
  • hyper250
  • sparkles300

Lo único que debes hacer es dar clic en el ícono azul que está a la derecha de tu pantalla e indicar el código correspondiente, intentando colocarlo correctamente. Resultaría más fácil poder darle un copiar y pegar.

Juegos Similares a Legends of Speed

Sin duda que este juego nos hace recordar al increíble Sonic, el cual todavía es un juego de actualidad, el cual basa sus logros en base a la velocidad de sus piernas. Además Sonic está de actualidad por tener una nueva película en el cine.

Otros son los juegos de velocidad donde el jugador puede reconocerse mientras juega a Legends of Speed. Uno de estos es Mirror’s Edge o Assassins Creed ya su estilo parkour hacen que sean claras referencias para el Legends of Speed.

Ventajas y Desventajas del Legends of Speed

Como todos los juegos, existen factores beneficiosos y otros contraproducentes que se deben tener en cuenta. Recuerda jugar con moderación y regular el tiempo de juego de los más pequeños de la casa. Para facilitar este proceso hemos realizado una selección de pros y contras del Legends of Speed.

VENTAJAS
  • Adecuado para todas las edades.
  • Carente de Violencia
  • Ayuda a mejorar habilidades mentales y la coordinación oculo-manual
  • Muy divertido y entretenido
CONTRAS