Saltar al contenido

Guía para Light Bulb Reillumination para ROBLOX

Light Bulb Reillumination para Roblox es uno de los juegos más populares e intrigantes que tiene esta plataforma de juegos. Muchos son los jugadores que disfrutan de las temáticas y diversas modalidades de juego.

light bulb reillumination roblox

Si eres de los que disfrutan con juegos de aventuras y terror este es el post ideal. Además qué mejor que aprender a jugar Light Bulb Reillumination para disfrutar del drama, la adrenalina y todo lo que viene incluido con este juego.

😱 Origen de Light Bulb Reillumination para Roblox

Light Bulb Reillumination de Roblox es un juego relativamente nuevo que con sus últimas actualizaciones ha obtenido más de 2,2 millones de vistas y más de 50 mil favoritos. En la última actualización del 15 de junio de 2020, el juego obtuvo muchas mejoras y se corrigieron varias cosas.

Entre las cosas más resaltantes de Light Bulb Reillumination de Roblox es su nominación en 2017 como mejor juego para Un jugador. Sí sus desarrolladores han trabajado duramente para que este juego cumpla con todas las expectativas de sus fans.

Además no solo disfrutarás de un juego de terror lleno de misterio y sustos, la música del juego es maravillosa. Fue producida por LawnReality y cada nota concuerda perfectamente con el tema y el ambiente que se quiera lograr.

😱 Trucos y Consejos de Light Bulb Reillumination de Roblox

Primero, es necesario hablar de qué trata el juego. Este gira en torno a un jugador que busca constantemente la forma de escapar de un juego de escondite. Muchos pensaran que jugar al escondite es algo que no da miedo pero qué dirías si mientras te escondes escuchas ruidos raros y sientes que alguien te persigue.

☠ Siempre deberás Escapar

La mejor forma de meterte realmente en el personaje es conociendo la historia del juego, de este modo sabrás qué esperar. Lo primero que verás será una habitación llena de estanterías, ahí aparecerás la primera vez que ingreses al juego.

☠ Elige las Habitaciones

Este es un juego de escapar por lo que tendrás que tomar algunas decisiones para poder salir ileso. Al aparecer en la habitación de las estanterías podrás ir por la puerta norte o por la puerta este. Una de ellas conduce a un lugar con más estanterías y la otra a un casillero con otra habitación incluida. Como consejo deberías ir a la habitación con el casillero.

Sin embargo, puede pasar que el casillero no esté, si es así deberás ir a la habitación norte y buscar el mejor lugar para esconderte. Aunque la habitación norte tiene secretos extraños y al esconderte en ella escucharás una música extraña que te helará la sangre.

Siempre puedes encender las luces si crees que así te sentirás más seguro. Eso sí, hay cosas que se ven mejor con las luces encendidas, cosas que quizá tú no quieras ver.

☠ El Bosque

Lo que sigue, es el bosque. Aparecerás en un lugar del bosque con solamente un teléfono en mano que sonará y deberás contestar. Al contestar te hablará un hombre pero este será interrumpido por un monstruo.

En Light Bulb Reillumination siempre deberás escoger entre dos destinos que cambiarán mucho tu resultado final. En este caso tendrás que decidir si vas a la habitación norte o a la oeste. Eso si quieres entrar en la habitación y dejar atrás el bosque.

☠ Sigue al Buscador

Al momento de escoger el destino al que irás, el buscador apuntará a la puerta exterior. Trata de ir a esa puerta y seguir al buscador. En ese momento te encontrarás con una habitación que tendrá una nota. Sin embargo lo mejor es que no la leas puesto que al leerla aparecerá un monstruo.

La habitación de la nota no es la única que aparece, puedes entrar en otro lugar y ahí buscar el código en un teclado de construcción. Debes guardar este código para que, llegado el momento puedas ingresarlo para aparecer en una especie de cocina.

☠ Manten Siempre la Calma

En este tipo de juegos es común sentir que alguien nos mira o nos sigue. Trata de completar toda la partida sin pensar que estás en peligro. Míralo como lo que es un juego de búsqueda del tesoro que te ayudará a salir lo más rápido del lugar donde te encuentras.

☠ La Fabrica

Para saber que vas por buen camino deberás encontrarte cerca de una fábrica en la que tendrás una llamada telefónica y escucharás a alguien discutiendo. Busca la llave que te llevará de nuevo al bosque y abre la puerta que está cerrada. Este es el momento de más tensión ya que una figura tratará de atraparte.

Sigue corriendo y encuentra la sala de mármol y trata de apagar todos los generadores de energía. Lo que queda es buscar la puerta que diga Salida y podrás salir de ahí.

😱 Ventajas y Desventajas de Ligth Bulb Reillumination

Ligth Bulb Reillumination es una de esas pequeñas joyas escondidas dentro de la plataforma ROBLOX. Su historia, mecánicas y temática la diferencian del resto de videojuegos que existen siendo un experiencia única y divertida. Sin embargo, como todo título, no es perfecta. A continuación presentamos algunos pros y contras que deberás tener presentes:

PROS
  • Mejora la Experiencia con el uso de Auriculares.
  • Terror y tensión garantizado en cada capítulo.
  • Videojuego muy reconocido por los usuarios de la comunidad ROBLOX.
CONTRAS
  • Juego no recomendado para los más peques de la casa.
  • Para aquellos preocupados por la temática de juego, deberá ser supervisado por papá o mamá.

¿Te Atreves a Jugar a Oscuras?

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración