Saltar al contenido

Guía para MeepCity de ROBLOX

Existen juegos únicos en ROBLOX que debes jugar al menos una vez. Este es el caso de MeepCity, un juego social muy especial que seguro que hará de tus tardes un espacio único donde compartir con tus amigos. En esta guía para MeepCity de ROBLOX podrás conocer cuáles son las principales características del juego. MeepCity es un juego social en el que hacer nuevos amigos es uno de los objetivos.

meepcity roblox guia

Sin embargo, en este videojuego, una de las características más resaltantes es el rol. Debes siempre mantener tu personaje en un rol determinado. De esta forma irás progresando y creando nuevos vínculos con otros jugadores.

¡Consulta los CÓDIGOS para MeepCity de ROBLOX!

🧡 Origen de MeepCity de ROBLOX

MeepCity es un juego creado en febrero del 2016 por Alexnewtron. El juego tiene dos géneros, pueblo y ciudad. Al igual que muchos otros juegos de rol, este es muy conocido tanto así que lleva millones de descargas.

El principal objetivo del videojuego es el enfoque social y de reunión que tiene. Importante resaltar es que es un juego que tiene parámetros inspirados en Toontown y Club Penguin de Disney. Inclusive, ya dentro de la plataforma de MeepCity, se hacen referencias sutiles a estos dos juegos.

Por otro lado, el dinero casi no significa nada en MeepCity, al ser un juego enfocado en lo social, comprar artículos es opcional. Sin embargo, muchos quieren cambiar o remodelar su casa y para esto si es necesario comprar artículos en la tienda.

Ahora bien, si quieres obtener dinero también hay diversas formas de lograrlo. Existe una moneda llamada Monedas que es utilizada para personalizar tu casa agregando muebles, colores y cambiando la estructura. También es usada para comprar y personalizar a tu mascota y comprar cañas de pescar.

🧡 Trucos y Consejos de MeepCity

MeepCity es un videojuego con grandes atractivos dentro de su mundo. Muchos jugadores enfocan el juego en hacer amigos y comprar objetos, pero, ¿cómo y dónde se obtiene el dinero? ahora te diremos algunos trucos para encontrarlo.

⚡️ ¡Aprende a Usar con Las Cañas de Pescar!

¿Recuerdas que mencionamos las cañas de pescar? Para obtener dinero es importante tener una de estas, de esta forma puedes pescar y luego vender el pescado.

Al comenzar, el juego te da una cantidad estándar de monedas por lo que te recomendamos invertir en una caña. Una de las mejores zonas de pesca es la plaza, es donde abundan los peces.

Eso sí, para pescar es necesario caminar a un muelle que esté desocupado. Luego, equipado con tu caña de pescar busca los lugares oscuros del agua, es ahí donde abundan los peces. Sin embargo, los peces solo se venden en un lugar determinado, el Pet Shop o tienda de mascotas.

⚡️ ¡Siembra Flores en tu Jardín!

Puedes convertirte en el florista más conocido de la comunidad, pero para esto es necesario que antes siembres las flores en tu jardín. Vendiendo flores puedes obtener monedas meep que luego puedes usar para comprar cosas y remodelar tu casa.

⚡️ ¡No Descuides la Plaza!

La plaza será lo primero que verás al iniciar el juego. Además es el centro de reuniones y el lugar más social de MeepCity. Si quieres hacer amigos rápido te recomendamos hacer paseos constantes por ella.

Desde la plaza también podrás ir a otros lugares dentro del servidor como La Vecindad y la Ciudad. En los alrededores de la plaza se encuentran otros lugares como la tienda de mascota, el portal de fiestas, la tienda de muebles, la tienda de juguetes y el banco.

⚡️ ¡Disfruta de unas Carreras!

En MeepCity también puedes competir y lo mejor es que si logras ganar obtendrás muchas monedas. Para participar en una carrera debes ir a la Plaza y luego buscar el establecimiento MeepCity Racing. Luego clica en el logo del automóvil y selecciona la opción de carrera rápida.

Si llegas a la meta y logras un puesto entre los tres primeros lugares, la recompensa puede ser de entre 150 monedas. Es una de las recompensas más altas en MeepCity.

⚡️ ¡Busca el Star Ball!

Una de las formas más entretenidas de ganar monedas es con las carreras de esferas. Al seleccionar la opción de Star Ball que está en la plaza comenzarás con la competición.

Debes obtener la mayor cantidad de estrellas en un tiempo determinado. Comenzarás con cero estrellas luego debes buscar las tres estrellas faltantes. Para ganar debes recolectar estas estrellas en el menor tiempo.

🧡 Juegos Similares a MeepCity

Actualmente existen muchos juegos parecidos a MeepCity algunos de ellos son Clup Penguin, Habbo o Second Life. Todos son juegos enfocados en el rol en los que puedes disfrutar sin necesidad de obtener dinero. Sin embargo, como en MeppCity, tienen su forma de ganar monedas.

🧡 Ventajas y Desventajas de MeepCity

Para terminar con la guía para MeepCity de ROBLOX, te diremos algunas de las ventajas y desventajas de este videojuego.

PROS
  • Facilidad de ganar monedas. Aunque no es un juego enfocado a ganar dinero, lo encuentras muy rápido.
  • Interfaz cómoda.
  • Diversidad de actividades.
CONTRAS
  • No existe un control de quienes pueden jugar.
  • A veces tardan en cargar las salas porque están muy llenas.
  • Muchas de las cosas que hay en la tienda no se compran con dinero del juego.

¡Mira Cómo se Espían Casas en MeepCity!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración