Saltar al contenido

11 juegos de ROBLOX que no te puedes perder en 2020

Es prácticamente imposible no perderse entre los millones de juegos que existen dentro de Roblox. Cada jugador tiene sus propios gustos y por tanto, no existe un listado oficial de los mejores juegos dentro de Roblox. Sin embargo, en Mundoblox vamos a realizar un listado alguno de los mejores juegos en Roblox que no pueden dejar de probar.

Los 11 Mejores juegos de ROBLOX para divertirse durante horas

Para realizar el siguiente listado nos hemos basado en la comunidad de Roblox, por lo que es muy probable que ya hayas jugado a estos juegos o que eches en falta tu juego favorito. ¡Ayúdanos a mantener nuestra comunidad activa!

natural disaster roblox game

1.

Natural Disaster

Natural Disaster Survival se trata de un juego del género de supervivencia en el que jugador deberá sobrevivir a diferentes catástrofes naturales como pueden ser inundaciones, fuertes terremotos, tormentas, inundaciones y otros desastres naturales. Cumple con las instrucciones que dicta el juego al inicio de cada partida y conseguir refugiarte del mejor modo.

Natural Disaster Survival es un juego de supervivencia que tiene mucha popularidad desde su lanzamiento.

Work at a Pizza Place Roblox games

2.

Work at a Pizza Place

¿Quieres saber cómo se vive siendo un trabajador de una pizzería? Work at a Pizza Place te permite trabajar dentro de este tipo de negocio como repartidor, camarero o cocinero. Lo importante no es el lugar de trabajo que ocupes sino la velocidad en la que lo hagas.

Este simulador de trabajo te permitirá tener un sueldo dependiendo de lo bien que lo hagas. Con el dinero puedes comprar todo tipo de lujos, así como una mascota e incluso ¡una mansión! No te pierdas un imprescindible dentro de los juegos de Roblox.

MeepCity Roblox Games

3.

MeepCity

MeepCity es sin duda alguna uno de los juegos más reconocidos dentro de la comunidad. Su capacidad de juego simultáneo permite que más de 80 personas interactúen en el mismo servidor. Deberías saber que MeepCity fue el primer juego que superó el millón de likes de la comunidad.

El juego presenta un sistema de juego bastante parecido a los Sims. Es decir, tu personaje debe interactuar, vivir, compartir y realizar todas las acciones que en el juego de Will Wright se podía hacer. ¡Vive tu vida soñada gracias a MeepCity!

booga booga

4.

Booga Booga

¡Conviértete en el jefe de la tribu y sé el más temible del lugar! En Booga Booga disfrutarás construyendo sin parar, fija tus bases, mejora tu fuerte y resiste a todos los ataques de las tribus enemigas.

Este juego estratégico y de supervivencia pondrá tu paciencia al límite. Toma decisiones como un buen jefe y construye la mejor tribu para ser el último que quede en pie. En Booga Booga podrás explorar un amplio terreno para decidir cuál es el mejor lugar donde asentarse y sobrevivir.

phantom forces roblox games

5.

Phantom Forces

Si eres amante de los juegos de disparos, Phantom Forces es tu juego en Roblox. Este shooter es uno de los más famosos y su estilo es bastante similar a otros juegos del género como pueden ser Call of Duty o Battlefield. El arsenal que se presenta el juego está basado en armamento real y el ambiente bélico es bastante convincente.

Invierte horas de juego intentando superar las líneas rivales con este magnífico shooter en lo que realmente importa es la colaboración de los equipos ante la refrienda enemiga.

Jailbreak games

6.

Jailbreak

Jailbreak es un juego que sin duda destaca por encima del resto en cuanto a la cantidad de jugadores en línea que soporta. Ya que podemos encontrarnos con 120 mil jugadores compartiendo una misma partida. ¡Un dato realmente sorprendente!

La apuesta jugable de Jailbreak se basa en esconder entre ser prisionero o polícia y quien piense que se trata sólo de un simple juego de “ladrones y cacos” está muy equivocado. Jailbreak es considerado la mejor emulación de GTA dentro del entorno Roblox.

Muder Mistery 2 Roblox games

7.

Murder Mistery 2

La mecánica dentro de Murder Mistery 2 es simple, el juego te asigna de manera aleatoria tres roles: sheriff, asesino o inocente. Nadie conoce la identidad de los otros jugadores y ahí empieza la acción.

Si eres el asesino tu misión será la de acabar con el inocente, el sheriff deberá estar atento para atrapar al asesino y el pobre inocente deberá esconderse muy bien para sobrevivir. Una mecánica muy simple con altos componentes de diversión.

Sharkbite

8.

Sharkbite

Cazar tiburones jamás fue tan divertido. En Sharkbite podrás experimentar la sensación de ser un tiburón e ir eliminando al resto de jugadores, mientras éstos huyen para sobrevivir o buscan darte caza.

Los supervivientes pueden escoger entre diferentes barcos para dar caza al jugador que hace de tiburón. Si deseas conseguir mejores armas para darle caza deberás conseguir dientes de tiburón que se consiguen mientras sobrevives a diferentes rondas, encontrando algún cofre escondido o matando a jugadores tiburón. ¡Sharkbite es un juego de Roblox muy divertido!

flee the facility juegos Roblox

9.

Flee the Facility

Aunque todavía se encuentra en un estado de desarrollo BETA, Flee the Facility adquiere toda la profundidad del reconocido Dead by Daylight para consolas.

Mientras juegas a Flee the Facility un jugador se pone en la piel de un asesino que deberá acabar con la vida de otros cuatro jugadores supervivientes. Éste equipo tiene la obligación de trabajar conjuntamente para poder tener éxito y conseguir los ordenadores para abrir la salida. Si eres cazado el personaje asesino puede congelarte en un tanque y dejarte ahí hasta el final de la partida.

hide and seek extreme

10.

Hide and Seek Extreme

Hide and Seek Extreme le da una vuelta de tuerca a los juegos de persecución clásicos. Un jugador será seleccionado como “eso” y su misión deberá ser encontrar al resto de jugadores. Hasta aquí todo normal, tirando a aburrido.

Pero lo que hace de Hide and Seek Extreme un juego verdaderamente divertido es que cada jugador tendrá un “superpoder” especial para usarlo y ayudar al resto de jugadores. Así que estás obligado a colaborar para no ser encontrado. ¡Este juego es muy entretenido!

Piggy Roblox games

11.

Piggy

Piggy es un juego que todavía se encuentra en fase Beta, pero que ha llamado mucho la atención en la comunidad Roblox. Nuestro personaje se disfraza de Peppa Pig y tiene que asesinar al resto de jugadores. Piggy además cuenta con algo de historia dentro del juego de cada uno de los diferentes personajes.

Los supervivientes, hasta un total de cinco, deben resolver acertijos y escapar de Piggy antes de que se consuma el tiempo. En cambio, Piggy sólo tiene una misión y es acabar con el resto del grupo antes de que estos solucionen los acertijos del juego. ¡No recomendado para cardíacos!