Saltar al contenido

Guía de Murder Mystery 2 para ROBLOX

La plataforma de Roblox, cuenta con innumerables títulos de terror para todos los gustos. Con esto, ha logrado conseguir gran popularidad dentro de la comunidad gamer. Entre ellos Murder Mystery 2 destaca como uno de los juegos favoritos de la comunidad para aventurarse y pasar una tarde de terror conjunta.

Murder Mistery 2 roblox

¿Te atreves a pasar una tarde de terror con este maravilloso título? Descubre todos los secretos y trucos gracias a nuestra extensa guía. ¡No olvides consultar los códigos y promocodes de Murder Mystery 2 y así avanzar de manera más rápida dentro de la partida!

¡Consulta los CÓDIGOS para Murder Myster 2 de ROBLOX!

🧿 Origen de Murder Mystery 2 para ROBLOX

Siendo Murder Mystery 2 el juego principal de terror de Roblox. Este título fue creado por el desarrollador Nikilis, en donde un jugador aleatorio será el asesino y deberá matar a todos los inocentes. Un título que ha ganado reconocimiento estos últimos años, gracias a la similitud que tiene con el famoso juego Among Us.

Por lo que se trata del ya popular juego del ratón y el gato, es decir, uno de los personajes tendrá el papel de perseguidor y el reto de perseguidos. Una mecánica sencilla pero muy efectiva que convertirá las tardes de juego en un momento especial y emocionante. ¿Podrás jugar sólo una partida?

🧿 Trucos y Consejos de Murder Mystery 2

En Murder Mystery 2, el jugador tomará el papel de inocente, Sheriff o asesino. En el juego, los objetivos cambian en función a los roles que le toque a cada usuario.

Es un título relativamente corto, y se desarrollan en partidas aún más cortas. Además contiene una pequeña cantidad de pagos, incluida la opción de configurar servidores privados, para poder disfrutar con los amigos.

Esta guía ayudará a los usuarios a conseguir la victoria. No obstante, se debe tomar en cuenta, que no asegurará que el jugador va a ganar, pero en definitiva aumentará las posibilidades de llevarse la gloriosa victoria.

⚡ Aprende a Controlar el Tiempo

Para todos los jugadores, utilizar el tiempo a su favor es clave. Mientras que los inocentes y el sheriff deben ganar tiempo para evitar ser asesinados. El asesino debe conseguir a sus presas lo antes posible.

⚡ Conoce Todas las Armas del Juego

Las armas tienen una función muy importante en este juego. Los inocentes pueden tomar el arma del sheriff, en caso tal de que este sea eliminado. Para luego proceder a matar al asesino.

Por otro lado, el asesino cuenta con dos armas (Una de fuego y otra arma blanca). Por lo que este, tiene la posibilidad de matar a algún inocente con la pistola mientras le lanza el cuchillo a otro inocente, o incluso al sheriff.

En el caso del Sheriff, se recomienda no sacar el arma hasta que esté seguro de quién es el asesino. Ya que si mata a un inocente, este será automáticamente eliminado.

⚡ Familiarízate con cada Modo de Juego

La ventaja de este juego es que se puede cambiar la perspectiva del jugador. Ya que este puede jugar en primera o tercera persona. Si al jugador se le asigna el rol de Sheriff o de asesino, lo más recomendable sería jugar en primera persona para mejorar la puntería.

Otro consejo para el asesino, es evitar asesinar en zonas muy concurridas entre jugadores. Ya que podría revelar muy fácilmente su identidad, perdiendo ventaja en el juego.

⚡ Encuentra Todos los Escondites dentro de Murder Mystery 2

Estos lugares pueden ser utilizados tanto por los inocentes y el sheriff, como por el asesino. Contar con escondites dispersos por todo el mapa, ayudará al usuario a ocultarse mejor y a asegurar su propia sobrevivencia.

Si un inocente ve como eliminan a uno de sus compañeros, se le recomienda correr y esconderse en un escondite, para evitar ser eliminado por el asesino. En caso de que el asesino deje su arma, este podrá tomarla para defenderse.

Conoce Todos los Personajes que Puedes Llevar en Murder Mystery 2

El rol del jugador será elegido completamente al azar. Son 3 roles que pueden asignar, teniendo un objetivo distinto para cada usuario. A continuación mostraremos los personajes disponibles y el objetivo de cada uno:

Inocentes en Murder Mystery 2

Inocente Murder Mystery 2

La mayoría de los jugadores son aldeanos inocentes, que tienen que conseguir la manera de descubrir quién es el asesino. Además, su objetivo más importante será el de sobrevivir durante todas las rondas.

También pueden agarrar el arma del sheriff o detective y matar al asesino. Asimismo, si conocen la identidad del asesino, tendrán la responsabilidad de comunicarle al sheriff quién es, para que este lo elimine.

En el juego, existe un límite de tiempo, si el tiempo se acaba y todavía hay inocentes vivos, estos se llevarán la victoria. Por otro lado, estos cuentan con innumerables escondites que lograrán preservar la vida de los aldeanos inocentes.

Sheriff en Murder Mystery 2

sheriff murder mystery 2

El objetivo principal del sheriff, será el de identificar y eliminar al asesino. Este personaje cuenta con un arma, para dispararle. En caso de que el detective le dispare a algún inocente, este morirá junto al detective.

En caso tal de que este personaje muera asesinado por el antagonista, los inocentes podrán lograrse con el arma, para luego identificar al asesino y eliminarlo del juego.

Éste deberá descubrir al asesino antes de que el mínimo número de inocentes muera en el intento. El sheriff ganará con los aldeanos inocentes de cada partida.

Asesino en Murder Mystery 2

Murderer Murder Mystery 2

El objetivo de este personaje será matar a todos los inocentes y al sheriff, antes de que estos descubran su verdadera identidad. Una vez este elimine a todos los jugadores se llevará la victoria.

El asesino contará con un arma de fuego, además de un arma blanca que puede lanzar. Evitar ser descubierto por el Sheriff, acrecentará las posibilidades de ganar.

🧿 Juegos Similares a Murder Mystery 2

Teniendo Among Us! como clara referencia existen muchos títulos dentro de la plataforma ROBLOX similares o de mecánica parecida a este Murder Mystery 2. El primero es sin duda la versión de éste dentro de la plataforma, por lo que Amongst Us! es sin duda un título a tener muy en cuenta si estás buscando una experiencia similar al videojuego original.

Otro juego que utiliza la misma mecánica es Assassin! el cual también ofrece una experiencia de persecución y supervivencia única. En este debes adquirir el rol de asesino o superviviente y acabar o evadir según sea el rol asignado.

El aclamado Piggy de ROBLOX no podía faltar a esta cita de títulos de terror y persecución. No debe ser un descubrimiento que el juego de la cerdita más famosa de la plataforma aparezca como recomendación para aquellos jugadores amantes de los títulos de persecución y evasión.

🧿 Ventajas y Desventajas al Jugar a Murder Mystery 2

Cada videojuego tiene sus propios puntos fuertes y aspectos a mejorar. A continuación, mostramos algunos pros y contras que vas a encontrar mientras estés inmerso en una partida de Murder Mystery 2.

PROS
  • Se trata de un juego entretenido y fácil.
  • Existen diferentes roles por lo que el jugador siempre tiene cosas para aprender.
  • Es un título que en ocasiones fomenta la cooperación.
CONTRAS
  • Si no te gusta pasar nervios mientras juegas, descártalo.
  • Se recomienda la supervisión de un adulto antes de jugar

¿Cómo ser un Pro en Murder Mystery 2?

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración