Saltar al contenido

Guía para Muscle Legends de Roblox

Jugar a Muscle Legends es una experiencia bastante extraña. Al principio puede que te cueste mucho comprender la mecánica de juego, pero gracias a nuestra guía este proceso será más sencillo. El juego consiste en transformarte en un personaje fuerte, a través del entrenamiento, para derribar a los contrarios.

Muscle Legends para ROBLOX

Son cada vez más los usuarios que quieren experimentarlo. Por lo que te mostramos una serie de trucos y recomendaciones, así como también datos precisos para que disfrutes de este título en su plenitud.

🧡 Curiosidades y Origen de Muscle Legends de Roblox

El origen de este juego se remonta al 8 de septiembre del 2019 cuando fue lanzado de manera oficial. Scriptbloxian Studios, una desarrolladora de videojuegos, fue la encargada de crearlo. Esta organización destaca por haber participado en la elaboración de diferentes títulos a través de Roblox.

En el caso de dicho juego puntualmente posee influencia de otros que ya se habían presentado con anterioridad. Toma elementos de algunos de ellos, en los cuales el objetivo es lograr fortalecerse físicamente. También agarra detalles como competir cuando se consiga un buen nivel y superar etapas.

Entre las curiosidades sobre este se encuentra que días después de su lanzamiento, la desarrolladora envío un mensaje a sus seguidores. A través de Twitter invitó a los usuarios fieles y nuevos a que comenzaran a probarlo. La receptividad de estos fue buena, ya que solicitaban más información.

🧡 Trucos y Consejos de Muscle Legends

Desde que empiezas a jugarlo te sorprenderás ya que promete diversión desde el inicio. Desde el mismo instante en que el jugador comienza la aventura debe intentar desbloquear los gimnasios que le presentan. El personaje que elijas debe realizar diferentes actividades físicas.

Entre ellas pesas y abdominales, por eso te aconsejamos ejercitar bien tu avatar para que obtenga fortaleza, altura y musculatura. Mientras más fuerte sea, mayor probabilidad tienes de ganar. Durante el juego te recomendamos también que intentes obtener una gran cantidad de gemas disponibles.

Con ellas puedes tener más alimentos para aumentar tu agilidad y mascotas que te servirán de aliadas al pelear. Un truco para ganar gemas es utilizar distintos códigos. Estos debes ponerlos cuando te lo indiquen una vez inicies la partida. Analiza igualmente cada movimiento antes de efectuarlo.

🧡 Códigos para Muscle Legends

Conseguir ser el más fuerte será más sencillo gracias a los siguientes promocodes de Muscle Legends. Adelanta a tus rivales en la carrera de conseguir ser el personaje con más músculos de todo el juego.

Muscle Legends PromoCodes

Muscle Legends

Promo Codes de Muscle Legends:

  • launch250
  • epicreward500
  • superpunch100

🧡 Juegos Parecidos o Similares a Muscle Legends

ROBLOX es una plataforma en la que los gamers pueden hacer distintos escenarios virtuales, no deja de crecer día a día. Por eso tiene otros juegos similares donde la temática principal trata sobre ejercitarse y entrenarse. Un ejemplo de ellos es el juego Fighting Pass el cual ha ganado popularidad últimamente.

Este se encuentra basado en distintos animes y tiene como tema primordial la lucha mediante las habilidades físicas. Comparte características parecidas, tales como el uso de la fuerza, la utilización de las destrezas y la capacidad para competir. También se asemejan en los enfrentamientos con otros.

Además, existe Súper Power Trainning Simulator entre otros de los similares. En este también hay que mejorar el aspecto del personaje hasta llevarlo a un máximo nivel. Aquí te permiten elegir entre ser un superhéroe o el malvado.

  • Sorcerer Fighting Simulator
  • Dragon Ball Z Final Stand.

🧡 Pros y Contras de Jugar a Muscle Legends de Roblox

Este juego está ganando adeptos con el paso de los años. Esto se evidencia en la cantidad de personas que diariamente lo practican online por las alternativas para ganar. Además cuenta con varias ventajas y desventajas. A continuación te contamos algunas de ellas:

¿Cuáles son las Ventajas Principales?

  • Fácil de jugar: Tiene la ventaja que es sencillo de practicarlo, ya que no requiere de tantas reglas difíciles. Los controles, botones y elementos destacan por ser fáciles de emplear. Por ello está disponible y apto para todas las edades.
  • Personalización: Te permite personalizar el personaje que elijas. Muchos jugadores encuentran esta parte atractiva porque pueden poner su avatar como quieran. Así como también se divierten creándolos.
  • Oportunidades: El juego te beneficia en que te da muchas opciones para ganar. Un elemento favorable en este sentido es que así derriben a tu personaje, este puede recuperarse. Además no te quitan lo que hayas avanzado.
  • Buen diseño: Tiene un diseño agradable para que los niños y adolescentes puedan estar cómodos. No tiene elementos que puedan interferir con el desarrollo del juego. Por eso, la interfaz gráfica es otro punto que hay que resaltar.
  • Entretenimiento: Presentan muchas alternativas para que los jugadores se entretengan. Una característica que destaca es la acción recurrente que hace que los participantes se sientan atraídos a continuar jugando.

🚀 ¿Cuáles son las Desventajas?

  • Supervisión: A pesar de que es un juego para todas las edades, a los niños menores de 14 años es mejor supervisarlos.
  • Diferencias: Poco control en los enfrentamientos de personajes menos ágiles contra los más habilidosos.
  • Uso de gemas: Hay que ganar necesariamente muchas gemas para poder superar obstáculos. Igualmente con el fin de obtener las herramientas completas que ofrece este videojuego.

¡Aprende a Pasar de Ser un Tirillas a un Mazado en Muscle Legends!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración