Saltar al contenido

Guía para Ore Tycoon 2 de Roblox

¡La guía para Ore Tycoon 2 de Roblox ya está aquí exclusivamente para ti! Dicho juego te divertirá. Esto debido a que trata sobre realizar varias funciones en una mina, tales como construirla o extraer materiales.

Ore Tycoon 2 codes

La segunda versión de este juego promete más que la primera entrega. Gracias a eso esta guía te será de gran utilidad para empezar a jugarlo. No dejes de repasar este escrito ya que te ofrecemos datos valiosos con el fin de que consigas ser un magnate. ¡Comienza a leer para aprender trucos!

⭐ Curiosidades y Origen de Ore Tycoon 2 de Roblox

Magnate del mineral 2, como también se le conoce en español, está disponible al público desde el 15 de octubre de 2017. Fue desarrollado por PlantStudio, una empresa dedicada a crear juegos de este tipo. Este estudio se fundó por dos usuarios de la plataforma a mediados del año 2015.

Estos usuarios fueron Brommer050 y PlantChampion. Ore Tycoon 2 deriva de la primera versión denominada de la misma forma. Esta fue lanzada al mercado en octubre del 2014, es decir tres años antes que dicha secuela. Los desarrolladores decidieron apostar por una segunda entrega.

Eso se debió gracias a la aceptación que tuvo la primera y por la cantidad de jugadores que se sumaron a experimentarlo. Como dato curioso está que los creadores no descartan una nueva secuela. El objetivo es la construcción de un mundo virtual desarrollado en una mina con materiales preciosos.

⭐ Trucos y Consejos de Ore Tycoon 2

El juego tiene como meta que construyas una mina a través de una maquinaría óptima. De esta forma puedes obtener los minerales más preciosos para luego venderlos. Para cumplir tu objetivo te recomendamos que adquieras máquinas y herramientas de máxima calidad en la partida.

En el proceso puedes ser atacado por contrincantes. Por ello un truco es que crees muros y te dediques también a recoger algunas armas. Además la idea también es que vendas los minerales que vas colectando. Ello te ayudará al proceso de construcción, así como lograr conseguir mucho efectivo.

Otro truco es canjear una serie de códigos, por los cuales te dan varias premiaciones. Por estos te aportan de forma gratuita los llamados Tycoon Bux. ¿Qué son estos? Son especies de cupones con los que puedes comprar multiplicadores. Igualmente te permiten adquirir otros artículos adicionales.

⭐ Códigos para Ore Tycoon 2

Si estás buscando los códigos válidos para Ore Tycoon 2 has llegado al lugar adecuado. En MundoBlox hemos recopilado un listado de los promo codes más actuales para ayudarte durante tu partida.

Ore Tycoon 2 codes

Ore Tycoon 2

Nuevos Promo Codes de Ore Tycoon 2

  • ~PLANTSTUDIOS25KAY!~
  • BeautifulSummer
  • PS_5thAnniv!
  • BeautifulUpdate2
  • #MoreCodes4Followers
  • QUARANTINE2
  • StayHome
  • lol
  • code
  • RTHRO

⭐ Juegos Parecidos o Similares a Ore Tycoon 2

Evidentemente el juego más parecido es la primera versión Ore Tycoon. Al igual que la segunda, el objetivo es fabricar una refinería, vender minerales y extraer recursos. Tienen mucha similitud en cuanto a escenario ya que se desarrollan en una isla. Sin embargo, el dos es más actualizado y novedoso.

También se asemeja al juego Airport Tycoon, pero no por la temática sino por el mecanismo que exigen para construir. Ambos poseen un sistema parecido al momento de edificar el escenario virtual. Por otro lado, Magnate del mineral está inspirado en 2 Player Gun Factory Tycoon.

Por ello no se descarta que tengan similitudes en cuanto a funcionalidad, sistema de construcción y elementos que se utilizan. Roblox asimismo ofrece a los usuarios un catálogo amplio con juegos del tipo tycoon o magnate. Entre ellos Theme Park Tycoon, Restaurant Tycoon, Space Mining Tycoon.

⭐ Ventajas y Desventajas de Ore Tycoon 2

Desde que el desarrollador del juego anunció que estaban preparando una segunda entrega de Ore Tycoon generaron expectativa. Una vez que lo presentaron, se han encontrado ventajas y desventajas. Esta guía para Ore Tycoon 2 de Roblox te indica cuáles son sus beneficios y puntos negativos.

⚡️ ¿Cuáles son las ventajas principales?

  • Ofrece múltiples emociones: El juego te brinda diversión y entretenimiento por todas las funciones que aparecen. Esto hace que tengas el deseo de continuar jugándolo, ya que te atrapa desde los primeros movimientos que realices.
  • Actualizaciones: Tiene más elementos novedosos que la entrega anterior. Incluyen por lo tanto nuevas tecnologías, más funciones y mayores oportunidades para que te conviertas en un auténtico magnate minero.
  • Facilidades para ganar dinero: Durante los primeros niveles, conseguir dinero o fondos es fácil. El juego te permite lograr recaudar un capital estable en esas primeras oportunidades.
  • Diseño ingenioso: Posee un diseño ingenioso y atractivo que no te causará molestias visualmente. Esto se convierte en una gran ventaja porque la isla, máquinas, herramientas y objetos son bonitos.
  • Opciones de compra: Te favorece porque puedes divertirte comprando muchos objetos disponibles. El videojuego ofrece varias herramientas como armería, armamentos, minerales, entre otros.

⚡️ ¿Cuáles son las desventajas?

  • Dificultades: Conforme avances en la partida del juego tendrás muchas dificultades para conseguir dinero. Al principio, como decíamos es fácil, pero después esto se vuelve complicado aunque no imposible.
  • Experiencia: Aunque no es necesario haber jugado la primera versión, quienes lo hayan practicado obtienen mejores resultados.
  • Muchas horas invertidas: Al igual que sucede con los videojuegos de construcción, en este juego se requiere de suficiente tiempo para terminarlo. Si te gusta de este modo no tendrás problemas, pero si buscas algo más veloz puedes desesperarte.

¡Desbloquea la Fábrica de Minerales!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración