Saltar al contenido

Guía para Overlook Bay ROBLOX

Overlook Bay de ROBLOX es uno de los juegos más populares que hay en este momento. Siendo uno de los títulos más esperados en el año 2020, multitud de jugadores se preocuparon al ver que el título se retrasaba debido a que los desarrolladores necesitaban más tiempo para pulir el título antes de la fecha prevista de lanzamiento.

Overlook Bay codes

Sin embargo, este retraso no afectó para nada en la acogida final del título para la comunidad. A continuación descubrirás algunos trucos, consejos y curiosidades de este famoso videojuego para ROBLOX. ¡No te pierdas ningún detalle!

⛏️ Origen de Overlook Bay ROBLOX

El 27 de julio de 2020 salió a la venta la versión beta Overlook Bay de ROBLOX esta versión tenía un costo de 25 Robux. Sin embargo, si no quieres gastar dinero solo debes esperar a que salga de la fase beta para disfrutar del juego gratuitamente.

La temática principal de este juego es encontrar monedas (gemas) para comprar objetos como muebles, vehículos o mascotas. Overlook Bay ha tenido una gran receptividad por parte de los usuarios. Ha sido jugado por millones en todo el mundo y es que es un juego muy entretenido.

La interfaz es dinámica y colorida, haciendo que el diseño resalte por sobre otros juegos con temática parecida. Además la ventaja es que puedes avanzar muy rápido si realmente te lo propones.

⛏️ Trucos y Consejos para Overlook de ROBLOX

Lo que más nos interesa es conseguir dinero pues es la única forma de avanzar en el juego. Existen muchos trucos para encontrar dinero más rápido en Overlook Bay, pero muchos jugadores no los conocen. Acto seguido, especificaremos cuáles son.

Bono de acceso

Hay una gran variedad de formas de encontrar gemas en Overlook Bay pero la más conocida es el bono de acceso. Simplemente tienes que entrar diariamente y el juego te recompensará. Ten en cuenta que la recompensa mejora si no faltas ni un día.

Las necesidades

En el juego hay un sistema de necesidades del personaje. Es decir, puede ser que un día tu avatar esté aburrido entonces te toca llevarlo a la playa y esta actividad te hará recompensado en gemas. También existen necesidades más comunes como dormir o satisfacer el hambre que igualmente son recompensadas.

Cumple con las tareas

El juego tiene un sistema de tareas que se recarga cada 24 horas. Son diez tareas que debes completar y que irán sumando gemas a tu ganancia diaria. Pero, ¿de que tratan estas tareas? Bueno, tu personaje no puede estar ocioso por lo que se le solicitará recolectar frutas, trabajar en el cine, ir a pescar, etc.

Cada tarea que realices te dará una ganancia en forma de gemas que pueden variar de entre 5 a 10 en su totalidad. Actualmente no existen tareas que ofrezcan una recompensa mayor pero se está trabajando para incluir nuevas tareas con mejores ganancias.

El pozo de los deseos

El pozo de los deseos es uno de los lugares más visitados en el mapa y puedes interactuar con él cada 16 horas. Este pozo es una especie de ruleta de la fortuna en la que recibirás premios al azar que pueden incluir ganancias en gemas.

Cuando hayas reclamado tu premio en el pozo de los deseos debes esperar un tiempo de 16 horas para poder jugar de nuevo. Sin embargo, puedes comprar deseos que costarán 50 Robux cada uno.

Tesoro enterrado

Para obtener las recompensas del tesoro enterrado, debes viajar a la playa, llevar una pala y buscar el lugar que indica la X. Existen varios puntos de X y cada uno te dará un artefacto nuevo y misterioso.

Para ganar gemas con estos tesoros, debes dirigirte al faro y hablar con el científico que ahí vive. El científico te comprará cada tesoro a un precio de gemas considerable. Como punto extra, el científico solo está despierto en la noche así que toma tus precauciones.

Recolectar conchas y estrellas de mar

Ya que estamos en la playa, aprovechemos la oportunidad de encontrar conchas marinas y estrellas de mar. Además mientras más encuentres mejor ya que luego podrás venderlas al viejo Bernacle que te pagará con gemas.

⛏️ Códigos para Overlook Bay de ROBLOX

Las nuevas comunidades de jugadores están esperando a que Overlook Bay implemente un sistema de promocodes y empiece a lanzar códigos válidos para ofrecer a los jugadores múltiples ventajas. Sigue nuestra actividad en redes sociales y en la web para tener todas las últimas noticias sobre tus juegos favoritos.

overlook bay roblox

Overlook Bay ROBLOX

Overlook Bay Codes Válidos:

  • En la actualidad no existen códigos válidos para este juego.

⛏️ Juegos Similares a Overlook Bay de ROBLOX

Uno de los juegos más parecido a Overlook Bay de ROBLOX es Adopt Me. Donde al igual que con Overlook Bay tendrás que estar familiarizado con el sistema de necesidades del personaje.

⛏️ Ventajas y Desventajas de Overlook Bay de ROBLOX

Conocer los juegos a los que van a jugar los más pequeños del hogar confiere una seguridad extra a la hora de dejarles delante de ROBLOX. Aún siendo una plataforma con un potente control parental, te será muy útil conocer las ventajas y desventajas de Overlook Bay.

PROS
  • La facilidad de encontrar gemas es increíble. Gracias a esto, un jugador dedicado puede avanzar muy rápido. Además, puedes comprar todo lo del juego pues el dinero es el mismo.
  • El mundo es muy grande lo que ayuda a que sean más dinámicas las partidas y para los que se aburren con facilidad, siempre pueden explorar un rincón distinto.
  • Es un juego bastante realista y equilibrado con respecto a la reacción de los objetos.
  • Se puede interactuar con otros jugadores y hacer amigos.
CONTRAS
  • Hay objetos que son muy caros y solo ahorrando puedes comprarlos.
  • En los autos del juego solo se pueden llevar a un personaje. Esto incluye mascotas.

⛏️ Descubre Todas las Mascotas que hay en Overlook Bay

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración