Saltar al contenido

Guía para Paper Ball Simulator de ROBLOX

Te presentamos la guía para Paper Ball Simulator de Roblox. No deja de llamar la atención este videojuego que trata sobre lanzar una serie de bolas de papel. Además, pertenece a la categoría de juegos de simulación.

Paper Ball Simulator codes

Aunque puede parecer fácil, tienes que aplicar varios trucos para obtener resultados. ¿Quieres saber cuáles son? En este texto te los platicamos, además elaboramos para ti distintas sugerencias que te funcionarán. Esta guía es importante porque así puedes empezar a jugarlo correctamente.

¡Consulta los CÓDIGOS para Paper Ball Simulator de ROBLOX!

⭐ Curiosidades y Origen de Paper Ball Simulator de Roblox

Fue lanzado el 17 de marzo del 2019 por Panda’ Studios. Este es una desarrolladora que ha presentado varios juegos. A pesar de que es un estudio pequeño ya cuenta con bastante aceptación dentro de Roblox. Las características de sus videojuegos incluyen simplicidad y tradición.

Paper Ball Simulator tiene sus influencias en las bolas de papel que se lanzan los niños o personas a modo de juego. Es típico que en clases los alumnos realicen este tipo de acciones hacia sus otros compañeros. De ahí deriva este videojuego, en el cual se intenta plasmar esta actividad pero de forma online.

Curiosamente el juego fue creado por un usuario de la plataforma. Se trata de Gabrielcidade, quien es también el propietario de Panda’ Studio. A él se le ocurrió la idea desde hace tiempo hasta que la concretó. Decidió centrarse en ello para que los niños y adolescentes recuerden lanzar bolas de papel.

⭐ Trucos y Consejos de Paper Ball Simulator

El juego consiste en simular una guerra de papeles en la que puedes derrotar a tus enemigos. Cuando empieces la partida te recomendamos que te centres primeramente en recoger las distintas monedas. Estas las encontrarás en varias zonas del terreno. Igualmente, te aconsejamos realizar las distintas misiones consideradas como secundarias que te colocan.

Luego de ello puedes empezar a divertirte lanzando bolas de papel. Mientras más tiros hagas, más posibilidades tienes de llenar el acumulador de lanzamientos. Dependiendo de la cantidad que poseas, tienes la oportunidad de realizar varias compras como bolas más potentes o mochilas.

Ten en cuenta la forma en cómo puedes adquirir las bolas de papel. Un truco es observar antes de adquirirlas su potencia, velocidad y tiempo de recarga. Comprar una bola óptima te asegura ganar en las batallas. Te sugerimos también obtener una mascota porque te dan multiplicadores de monedas.

⭐ Juegos Parecidos o Similares a Paper Ball Simulator

Hay muy pocos juegos parecidos a este lanzador de bolas de papel. Pero en Roblox hallarás otros videojuegos del tipo simulador. Está por ejemplo Mega Noob Simulator, que se encuentra entre los famosos. En este caso la idea es derrotar a un contrincante grande, pero antes hay que prepararse para ello.

Está asimismo Battle Royale Simulator, en el cual también se añaden elementos de luchas y batallas. Te pueden interesar otros juegos de tipo simulador como Airplane Simulator, Black Hole Simulator o Gas Station Simulator. Estos tienen diferentes escenarios virtuales que son interesantes.

Mientras que The Floor is Lava es parecido en cuanto a tradición. Es decir ambos están inspirados en juegos típicos o juegos que hacen los niños pequeños. En este debes saltar varios muebles –como lo hacen los pequeños de la casa–. Pero para hacerlo divertido los participantes no deben caerse.

⭐ Ventajas y Desventajas de Paper Ball Simulator

En la presente guía para Paper Ball Simulator de Roblox no podíamos dejar de nombrar sus ventajas y desventajas. Es necesario que las tomes en cuenta si quieres iniciar una partida y así lograr dinero, multiplicar puntos y obtener ganancias. A continuación te nombramos cada aspecto positivo o negativo.

¿Cuáles son las Ventajas Principales?

  • Facilidades para jugarlo: Se caracteriza por ser un videojuego bastante sencillo lo cual es una ventaja. Te ofrecen buenas opciones para pasar los distintos niveles. Además llegas a más mundos de manera fácil.
  • Ideal para niños: Al ser un juego fácil, tradicional y cómodo es una buena alternativa para los niños. También está dirigido a quienes están iniciando la adolescencia.
  • Buenas funciones: Cuenta con funciones, botones y elementos muy prácticos. Estos son buenos para seguir avanzando en las misiones.
  • Recompensa por avanzar: Al igual que la mayoría de los videojuegos de Roblox, en este te premian por avanzar en la partida. Una de las buenas recompensas es que tu personaje agarra más poder y toma mayor agilidad conforme progresas.
  • Ofrecen personajes divertidos: Una de las cosas adorables del juego son las mascotas. Te ofrecen varias de ellas como Poke, Lucas, Denis, Tofuu, Spagz y más. Además el juego sirve para pasar un tiempo agradable.

¿Cuáles son las Desventajas?

  • Juego moderado: Los gamers que prefieren juegos con más movimientos e intensidad pueden rehusarse a practicarlo. Esto debido a que este videojuego es simple, tranquilo y normal.
  • Exigen avances: Te exigen que avances con el propósito de ver más elementos, lo cual te puede parecer complicado al principio.

¡Encuentra la Mejor Zona de Rebirths y los Pets Noob!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración