Saltar al contenido

Guía para Parkour Simulator de ROBLOX

Quédate con nosotros y entérate de todo acerca de este maravilloso juego. Descubre todos los secretos de Parkour Simulator de ROBLOX para comprender las mejores estrategias y convertirte en un profesional del juego.

Parkour Simulator ROBLOX

Además, conocerás un poco de su origen y, lo más importante, aprenderás algunos trucos y consejos para jugar mejor. De esta forma, tendrás todo lo que necesitas para ser un pro player. ¡Quédate con nosotros y entérate de todo acerca de este maravilloso juego!

¡Consulta los CÓDIGOS para Parkour Simulator de ROBLOX!

🧡 Origen del Parkour Simulator de ROBLOX

El Parkour Simulator de ROBLOX es una creación del estudio Go Play Eclipsis el nueve de agosto del 2018. Básicamente, funciona siguiendo un sistema de progresión parecido al de otros juegos de ROBLOX.

Sin embargo, es muy particular en cuanto a “lo que hay que hacer”. El objetivo como tal, no es simplemente conseguir dinero o puntos. En cambio, la idea es hacer que tu personaje sea cada vez más ágil.

Esto lo consigues atravesando diversos obstáculos y capturando experiencia o velocidad. Mientras más de estas estadísticas consigas, mejor, puesto que tendrás acceso a más partes del mapa y más circuitos de parkour.

Cabe decir que Parkour Simulator es un juego multijugador. Esto quiere decir que podrás interactuar y competir contra otras personas alrededor de todo el mundo. Sin dudas, también brinda una oportunidad para hacer nuevos amigos.

🧡 Trucos y Consejos Parkour Simulator de ROBLOX

Nuestro consejo más importante para jugar al Parkour Simulator de ROBLOX, es tener mucha paciencia. Antes decíamos que necesitabas cierta cantidad de puntos para entrar a diversas zonas. Bueno, esos puntos suelen estar en un umbral muy alto, por lo que tendrás que repetir ciertas actividades una buena cantidad de veces para conseguirlos.

Veamos, al comienzo del juego, estarás en un mapa bastante grande, con muchos obstáculos. No tendrás una misión como tal, más allá de sortear todos los obstáculos que puedas y conseguir puntos por ello.

También encontrarás diversos ítems por el mapa. Algunos simplemente te darán experiencia, otros harán que tu personaje sea más veloz. Mientras más consigas, podrás llegar a ítems más complicados de conseguir.

Ahora que ya comprendes un poco de qué va el juego, prepárate porque te daremos algunos consejillos para comenzar:

  • Algunos de los ítems que encontrarás, son aros de experiencia. Cada uno te dará 10 unidades de experiencia, que es una buena cantidad. Busca alguno que sea fácil de alcanzar y quédate cerca. Recógelo cada vez que aparezca. Así podrás subir de nivel muy rápido.
  • Si llegas a determinada cantidad de experiencia, el juego te avisará que hay una misión disponible. Estas misiones suelen ser circuitos o carreras contra otros jugadores. Mientras mejor sea tu posición al llegar a la meta, mejores recompensas recibirás.
  • Un buen truco para saltar algunos obstáculos, es usar el doble salto, que muchos jugadores pasan por alto, o no saben usar. Haz la prueba en un lugar tranquilo del mapa. Primero, presiona el botón de saltar y, cuando estés en lo más alto, pulsa el botón de nuevo. Esto de propulsará aún más arriba y podrás alcanzare lugares más lejanos.
  • Asegúrate de explorar cada rincón del mapa, porque hay muchos circuitos o dimensiones escondidas. Tienen forma de portal de colores. Al principio, no podrás acceder a muchos de ellos, pero sí a algunos.
  • En la mayoría de los circuitos, encontrarás bandas con flechas en el suelo o paredes. Trata de cogerlas todas, ya que te darán un plus a la velocidad.
  • También te toparás con “rieles”. En pocas palabras, son líneas en las que te podrás deslizar a gran velocidad. De igual forma, no deberías dejarlas pasar, ya que te harán avanzar sin tener que hacer demasiado.

🧿 Juegos Similares a Parkour Simulator de ROBLOX

Parkour Simulator es un juego realmente original, pero sí que podemos encontrar parecidos con otros videojuegos. Probablemente, el más similar es Speed Simulator de ROBLOX. Aunque la finalidad no es el Parkour, sí que lo son las carreras con obstáculos.

También hay cierta similitud con juegos más clásicos como Crash Bandicoop o Mario Kart. Pero Parkour Simulator es muy original en cuanto a objetivos y estilo gráfico se refiere.

🧿 Ventajas y Desventajas de Parkour Simulator de ROBLOX

Ciertamente, es difícil encontrarle pegas al Parkour Simulator de ROBLOX. En cambio, sus ventajas son muchas. Por esta razón, comencemos enumerando sus cosas buenas:

VENTAJAS
  • En Parkour Simulator encontrarás un montón de mundos, circuitos y obstáculos diversos, perfectos para tener horas de diversión.
  • En el juego se incluyen muchas skins para personalizar tanto tu personaje, como los efectos durante la acción. Esto es una característica que, por sí sola, puede enganchar a muchos.
  • Mientras más avances en el juego, encontrarás mundos y circuitos más enrevesados. En ellos, podrás probar tus habilidades de parkour prácticamente sin limitaciones.
CONTRAS
  • Como decíamos, se requiere mucha, pero mucha paciencia al principio. Esto puede causar que algunos jugadores se desmotiven rápidamente.
  • Hay un máximo de 10 jugadores por cada sala, lo que puede hacer que todo parezca un poco solitario.

¡Guía de Parkour Simulator para Principiantes!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración