Saltar al contenido

Guía para Phantom Forces de ROBLOX

Phantom Forces de ROBLOX es un videojuego de tipo shooter de acción, que cada vez está cobrando más popularidad. Conoce todo lo que tienes que saber al respecto en esta la siguiente guía del juego.

phantom forces roblox games

Los juegos del estilo de Phantom Forces de ROBLOX suelen ser muy competitivos. Si eres novato, nadie tendrá piedad de ti, de modo que tendrá que ganar habilidad rápidamente. Y precisamente para eso está esta guía. Aquí te explicaremos los conceptos básicos de Phantom Forces, junto con algunos consejos y truquillos. ¿Estás listo?

⭐ Origen del Phantom Forces de ROBLOX

Phanton Forces salió al mercado el 31 de agosto del año 2015 y fue desarrollado por StyLis Studios. Su estilo en primera persona y mecánicas están inspiradas en juegos como Counter Strike, Battlefield, Call of Duty y Call of Robloxia 5. Actualmente, cuenta con cinco mil u ocho mil jugadores activos en todo momento.

La versión del juego en PC cuenta con 21 mapas únicos en los que se puede jugar en modo multijugador. Además, hay disponibles seis modos de juegos de lo más divertidos. Aquí te los dejamos enlistados:

  • Duelo de equipos.
  • Dominio.
  • Baja confirmada.
  • Rey de la colina.
  • Captura la bandera.
  • Infección (solo en Halloween).

Por otro lado, Phanton Forces tiene más de cien armas para escoger. A su vez, las armas se dividen en varios grupos, dependiendo de su tipo y especialidad.

⭐ Trucos y Consejos del Phantom Forces

De acuerdo, vamos al grano de esta guía para Phantom Forces. Comencemos hablando un poco de los controles, que son bastante sencillos. Veamos, para moverse, se usan las clásicas teclas W A S D. Controlamos nuestra vista con el mouse, usamos la mira con clic derecho o Q y disparamos con clic izquierdo.

Para agacharse, se usa la tecla C, y para pararse o saltar, la tecla espacio. En cada partida podrás equipar tres armas: Una principal, una secundaria y un arma a melé, es decir, cuerpo a cuerpo. Para seleccionar cualquiera de ellas, basta con tocar las teclas núm. 1, núm. 2 o núm. 3. No obstante, al utilizar la rueda del mouse, podrás alternar entre el arma principal y el arma secundaria.

Por otro lado, no te basta con conocer los controles para tener nivel y habilidad. Sin embargo, sí que hay algo que puede servirte, y es qué tipo de arma usar, según el mapa. Ahora bien, con tantos mapas es imposible dar una guía de cada uno. Pero hay una constante que te ayudará: si el mapa es pequeño, con pocos espacios abiertos, entonces se recomienda llevar un subfusil o una escopeta.

En cambio, si se trata de un mapa abierto, entonces lo mejor es llevar armas que tengas precisión a distancia. Por ejemplo, rifles de asalto, rifles de francotirador o carabinas.

Por último, veamos un par de trucos que pocos conocen y que pueden servirte la próxima vez que juegues Phantom Forces. Cuando estés corriendo, salta con el espacio, pero cuando estés en el aire, presiona la X. Esto te hará saltar un poco más alto.

Otro truco muy útil, es el de utilizar la tecla C para correr más rápido por unos segundos. Recuerda que debes estar corriendo, ya que en caso contrario, el truco no funcionará.

⭐ Códigos para Phantom Forces

ROBLOX se distingue entre otras plataformas por ofrecer diferentes opciones para acelerar la experiencia de juego. Para ello existen diferentes códigos que te ayudarán a ser el mejor jugando a Phantom Forces.

phantom forces roblox games

Phantom Forces

Promo Codes de Phantom Forces:

  • No existen códigos de activos en Phantom Forces en la actualidad

⭐ Juegos Parecidos a Phantom Forces

Uno de los juegos más parecidos al Phantom Forces de ROBLOX es uno de los pioneros en el género: Counter Strike. Podríamos decir que las mecánicas son muy parecidas. Sin embargo, en el ámbito de modos de juego, hay más similitudes con Battlefield y con Call of Duty.

También está el Black Squad, que se ambienta en un entorno militar, pero su objetivo es el mismo que en el Phantom Forces. Por último, tenemos el Call of Robloxia 5, también de ROBLOX.

⭐ Ventajas y Desventajas del Juego

Para culminar, revisaremos algunas ventajas y desventajas de Phantom Forces de ROBLOX. Gracias a ellas podrás conocer mejor las virtudes y los aspectos a mejorar de este juego.

VENTAJAS
  • Gracias a la variedad de armas y mapas ofrece horas de diversión.
  • Cada modalidad, mapa y arma, requiere una técnica diferente con mucho material para explotar.
  • No es un juego Pay to Win por lo que no necesitarás dinero real para mejorar.
CONTRAS
  • Los graficos pueden mejorar y es uno de los aspectos débiles del juego.
  • El acceso a las armas al principio es muy limitado.

¡Aprende a Jugar a Phantom Forces como un Profesional!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración