Saltar al contenido

Guía Completa para Piggy de ROBLOX

Quienes desean convertirse en todo unos expertos en jugar Piggy en la plataforma ROBLOX han llegado al lugar indicado. En esta guía vas a descubrir algunas algunas curiosidades de este juego, así como el análisis profundo de las ventajas y desventajas que pueden tener los más pequeños de la casa al usarlo.

piggy roblox

Piggy es un juego muy divertido en donde el jugador se convierte en un agente de policía que le corresponde escapar y desbloquear una cantidad de códigos secretos, que le colocará la propia Piggy. Ésta, sin embargo, quien tiene la misión de mantener encerrados y atrapados a todos los otros integrantes de tu grupo. ¿Podrás vencer y no ser atrapado por ese maléfico ser?

¡Consulta los CÓDIGOS para Piggy de ROBLOX!

⭐ Origen y Curiosidades del Juego

Sin duda que su origen viene del programa de televisión británico Peppa Pig, donde se puede denotar parte de su historia y también elementos que aparecen en esta genial serie. Por cierto, el parecido no es solamente de la protagonista sino de todos sus personajes.

Hasta ahora hemos podido descifrar 12 capítulos que se escenifican en diferentes sitios donde Peppa Pig basaba su vida. Piggy se trata de un juego de grupo permitiendo que se incorporen hasta un total de 6 personas en cada uno de los 12 capítulos mencionados.

Los 12 capítulos se escenifican en diferentes escenarios en los que por el momento hay la Casa de Piggy, la Escuela, el Bosque, el Hospital, el Metro, la Ciudad, el Carnaval, el Centro Comercial entre otros.

Los jugadores deben evitar a Piggy en todo momento, tratando de escapar del sitio en el que se encuentran. En el mismo podemos morir teniendo dos opciones, la primera que la propia Piggy nos de muchos golpes con un bate y la segunda, que es poco común en los juegos de ROBLOX, es que nos caigamos desde el tercer piso.

Otra de las curiosidades de este juego es que a veces Piggy nos toca en plena acción y no nos sucede nada, sin embargo a veces nos puede amenazar a distancia con su bate y nos golpea.

⭐ Trucos y Consejos dentro del juego

Los modos de juego se pueden seleccionar, aunque existen algunos que son realmente divertidos. Entre ellos está el de Bot, donde Piggy trata de atrapar a cada uno de los jugadores que participan.

Lo ideal es empezar a buscar dentro del juego las llaves, y martillos que te ayudarán a escapar de los sitios donde Piggy te quiere atrapar. No es fácil conseguirlas porque su ubicación siempre es aleatoria, así que cuenta que cuando vayas al mismo nivel, no van a estar en el mismo sitio. Esto sin duda le da un valor agregado al juego, porque podemos pasar por los niveles infinidades de veces y no nos vamos a aburrir.

roblox piggy

Los martillos son ideales para que puedas quitar las tablas que obstruyen el paso al momento de querer salir de donde nos tiene atrapados Piggy, podemos quitar las puertas y muchas veces hasta paredes que están hechas de este material.

⚡️ Encuentra las llaves dentro de Piggy

Las llaves vienen en diversos colores y nos permiten identificar su acción, por ejemplo las llaves verdes se utilizan específicamente para poder desbloquear una cerradura del mismo color, las que nos topamos de color amarillo y de color morado son especiales para que se puedan abrir las cajas fuertes.

Cuando estamos en un cuarto encerrados nos será sumamente práctico utilizar las llaves verdes, rojas, celestes y naranjas, porque estas son especiales para abrir las puertas que nos tienen encerrados en un cuarto.

La pistola es un arma sumamente práctica e interesante porque no es mortal, solamente nos ayuda para aturdir a Piggy durante solamente unos cuantos segundos.

Por otro lado existen objetos que se consideran especiales porque no están presentes en todos los capítulos, como la barra de código que es para desbloquear la puerta principal, está solamente está disponible en el capítulo uno, ocho y nueve.

La gasolina es otro de estos objetos especiales, sirve para encender el auto y escapar. Solamente lo vamos a poder conseguir en los capítulos 2 y 11.

Existen diversos tutoriales que han sido diseñados por youtubers, con la finalidad de cómo librarte o tener nuevos trucos para salir ilesos en cada uno de los niveles de este videojuego.

⚡️ ¿Cuántas llaves hay dentro de Piggy?

Como ya habrás comprobado la importancia de encontrar las llaves dentro de Piggy es elevada. Pero, ¿cuántas llaves hay dentro de Piggy? No te preocupes las hemos contando para tí.

Todas las Llaves en Piggy
  • Llave verde:Permite desbloquear las cerraduras de color verde.
  • Llave roja: Consigue esta llave y podrás abrir las trampillas o puertas del mismo color.
  • Llave celeste: Con está, al igual que las anteriores, podrás abirr habitaciones cerradas..
  • Llave naranja: Como las anteriores sirve para abrir un tipo específico de puertas según el color de la llave.
  • Llave amarilla: Muy útil para abrir las cajas fuertes.
  • Llave morada: Como la llave amarilla sirve para abrir la caja fuerte de su color.
  • Llave blanca: Esta llave abre la puerta de escape, excepto en el capítulo 12 donde se puede abrir una caja fuerte blanca que nos da las monedas necesarias para conseguir el mazo.

🥇 Cómo Conseguir Todos los Personajes en Piggy

Una de las características más importantes dentro de Piggy son los personajes o skins que se pueden llevar dentro del juego. Este complemento aparece durante los diferentes capítulos del juego y necesitará de tokens para desbloquearse.

🧿 Listado de los Skins y Personajes de Piggy

Angel Piggy

Ángel Piggy

El Ángel es una skin para Piggy que tiene la apariencia de un cerdo blanco con mejillas amarillo claro y grandes ojos azul neón, lleva un vestido amarillo claro y tiene un hocico blanco con fosas nasales grises y un ojo blanco brillante. Tiene un par de alas con plumas blancas en su espalda.

Tokens Aparición
250 Capítulo 4
Badgy Personaje Piggy

Badgy

Badgy es un tejón que podría ser un ciborg. Tiene ojos heterocromáticos. Su ojo derecho es rojo, mientras que su ojo izquierdo es verde. Tiene una corbata roja que se apoya en su torso. Su brazo derecho tiene una paleta de colores negro/verde, tiene una marca gris en ambas mejillas, y algo de la parte de atrás de su cabeza controla su cara.

Tokens Aparición
335 Capítulo 12
Beary Personajes Piggy

Beary

Beary lleva una camisa azul claro y pantalones azul oscuro, y tiene una versión negra torcida de los marcos de diseño, y tiene un ojo rojo claro brillante. Su pelo es marrón y sus mejillas son rosadas. Su hocico es esférico y su nariz también.

Tokens Aparición
290 Capítulo 6
Billy Piggy Personajes

Billy (Modelo Antiguo)

Lleva una camisa amarilla con un cinturón blanco y tiene pantalones naranjas, y tiene enormes mejillas rosadas y rojizas y un casco, ojos azules brillantes y tiene dos cuernos grises.

Billy (Modelo Nuevo)

Billy es ahora un culturista con ojos verdes y azules, lo que significa que tiene heterocromía. Lleva un sombrero gris y tiene dos cuernos. Lleva todo el azul marino y se le ve en el bromista levantando una barra.

Tokens Aparición
500 Capítulo 12
Budgey Piggy

Budgey

Budgey lleva un sombrero pirata y una capa negra. Tiene las piernas anaranjadas y una mancha blanca debajo del pico. También tiene brazos verdes y una mano izquierda anaranjada, también tiene una cola verde claro y un gancho en su mano izquierda que usa como arma. Tiene ojos amarillos brillantes. Su tema es la Flauta de Ciprés.

Tokens Aparición
525 Piggy: Los Fantasmas de Budgey
Bunny Piggy

Bunny (Modelo Antiguo)

Tiene una nariz rosa claro con mejillas de un color más claro. Su ojo izquierdo se asemeja a los arañazos de un ojo negro, mientras que su ojo derecho es blanco puro. Por razones desconocidas, su oreja derecha es más corta que la izquierda, aunque no se veía así antes de que se infectara.

Bunny (Modelo Nuevo)

Tiene exactamente el mismo aspecto que su antigua apariencia, pero con un vestido más blanco (muy azul claro) en lugar de azul. También tiene piernas azul oscuro.

Tokens Aparición
350 Capítulo 12
Clowny Piggy

Clowny

Clowny es un payaso con dos bollos de pelo azul que salen a cada lado de su cabeza con un traje azul y botones negros, tiene un ojo verde brillante y algo de rubor en su cara. Clowny lleva un cuello rojo y una gran nariz roja. También tiene un mazo con manchas.

Tokens Aparición
385 Capítulo 8

Crove Piggy Personajes

Crove

Crove lleva una gran capa negra con una capucha negra. Tienen los brazos gris claro cubiertos de plumas y llevan una guadaña gris. Crove tiene cejas que apuntan hacia abajo, similares a las de Georgie Piggy. Tanto sus mejillas como sus piernas son de un gris descolorido y uno de sus ojos es completamente negro mientras que el otro tiene una pupila blanca brillante. Su pico es largo y blanco.

Tokens Aparición
500 Book 2: Caza de Spooky!

Daisy Piggy

Daisy

Lleva un vestido rosa y tiene botas/patas de color rojo claro y ojos brillantes de color rojo rosado. Tiene mejillas de color rosa claro, un hocico blanco y una nariz rosa. Su piel es rosa y sus orejas son como cilindros planos. Usa el mismo tipo de cuerpo que personajes como Bunny.

Tokens Aparición
245 Piggy: Distorted Memory

Dessa Piggy Personajes

Dessa

Dessa es un ciervo marrón que lleva un vestido azul y tiene piernas azules de un tono ligeramente diferente. Las mejillas de Dessa son de un marrón más oscuro, mientras que sus orejas son marrones y rosadas, y también tienen una pupila amarilla brillante en su ojo izquierdo. Su cornamenta es de color marrón claro y su nariz es negra.

Tokens Aparición
290 Book 2: Capítulo 2

Devil Piggy ROBLOX

Devil

Llevan un vestido marrón ligeramente sucio, cuernos de diablo y alas rojas emplumadas que se extienden y se curvan hacia adelante. También tienen un ojo naranja brillante. Su piel es roja y tienen la cabeza de un cerdo, excepto con cuernos en lugar de orejas. Sus mejillas son de color rojo oscuro.

Tokens Aparición
270 Modo Traidor

Dinopiggy

Dinopiggy

Dinopiggy es un cerdo verde con mejillas verde oscuro y manchas verde oscuro en su cuerpo, con tres largas garras en cada mano. Tiene una nariz cilíndrica plana con dos pequeños orificios nasales. Tiene una pequeña pupila verde brillante en cada ojo. Utiliza el paquete ROBLOX Boy. También tiene una larga cola verde detrás de él (que no se puede ver en la imagen).

Tokens Aparición
240 Capítulo 8

Doggy Piggy

Doggy

Es un perro marrón con mejillas marrón claro y tiene ojos rojos y pupilas amarillas brillantes. Lleva una camisa púrpura / tanktop, y tiene un hocico marrón claro con una nariz negra.

Tokens Aparición
275 Capítulo 2

Elly Piggy

Elly (Modelo Antiguo)

Es un elefante gris con el interior de las orejas de color rosa. Lleva un vestido naranja y tiene dos ojos naranja y brillantes.

Elly (Modelo Nuevo)

En la actualización de la remodelación, su vestido se cambia a púrpura, se le dan pantalones del mismo color (pero más oscuros), y lleva un sombrero púrpura.

Tokens Aparición
310 Capítulo 9

Father (Modelo Antiguo)

Es un cerdo rosado con mejillas rosadas/rojas, gafas de nerd pegadas con cinta y tiene ojos blancos brillantes y un sucio vestido de agua. Tiene la piel rosa.

Father (Modelo Nuevo)

El padre ya no tiene gafas y mejillas, tiene una bata de dormir verde oscuro y lleva un sombrero similar al de Georgie.

Tokens Aparición
100 Capítulo 1

Felix Piggy Personajes

Félix

Félix se parece a su contraparte en T.S.P., excepto que tiene una camisa diferente (un traje negro) y una máscara blanca. También tiene un sombrero de copa mientras blande una rosa. Tiene guantes blancos y un ojo derecho verde brillante, así como esclerótica negra. Su piel es naranja, y tiene bigotes negros.

Tokens Aparición
475 Book 2: Capítulo 4

Foxy Piggy

Foxy (Modelo Antiguo)

Foxy es un zorro naranja con mejillas de color melocotón. Su pupila izquierda es azul claro mientras que su pupila derecha es blanca, su nariz es negra. Lleva una camisa roja y empuña un cuchillo en una mano.

Foxy (Modelo Nuevo)

Foxy lleva una sudadera con capucha negra y tiene pantalones largos/jeans azul oscuro. Su piel y su cabeza es la misma que la del diseño original.

Tokens Aparición
300 Capítulo 8

Frostiggy ROBLOX Piggy

Frostiggy

Se parece a la piel predeterminada, pero con una textura de vidrio usada para el cuerpo. Tiene una piel azul y translúcida y empuña un bate de carámbanos con carámbanos que sobresalen. También tiene cuatro carámbanos que sobresalen de su cabeza. La mitad superior de su cabeza está cubierta de nieve y tiene un ojo brillante de cian.

Tokens Aparición
Piggy: Vacaciones Navidad

Ghosty Piggy

Ghosty

Llevan un sombrero pirata y un parche en el ojo, y tienen un pequeño hocico gris con una nariz negra en el medio. Su camisa y su cuerpo es todo blanco, no tienen piernas ni mano izquierda. Sin embargo, su mano derecha todavía existe.

Tokens Aparición
460 Piggy: Budgey y Ghosty Skins

Giraffy Piggy

Giraffy

Giraffy es una jirafa con pupilas blancas brillantes y un hocico marrón claro. Tiene manchas marrones en la cabeza, una camisa azul y pantalones azul oscuro. Tiene un cuello amarillo junto con mejillas rosadas y una nariz marrón claro.

Tokens Aparición
285 Modo Traidor

Grandmother Piggy

Grandmother

Lleva un vestido violeta, tiene ojos rosados brillantes con mejillas melocotón oscuro y un sombrero violeta que tiene una raya púrpura oscura con un lazo violeta. Usa la misma cabeza que el resto de la familia Piggy, con la excepción de un tono de piel ligeramente diferente y ojos diferentes.

Tokens Aparición
285 Modo Traidor

Kitty Piggy

Kitty (Modelo Antiguo)

Kitty es una gata naranja con mejillas bronceadas que lleva un vestido turquesa, tiene un hocico naranja con una nariz rosa, bigotes blancos, y tiene ojos rojos y blancos brillantes, y orejas triangulares. Originalmente tenía orejas redondas.

Kitty (Modelo Nuevo)

Kitty es una gata de color naranja claro con rayas oscuras y mechones de pelo a los lados de sus mejillas. Su nariz es circular y negra, junto con sus 6 bigotes. Lleva un vestido de color magenta claro, y no tiene mejillas.

Tokens Aparición
225 Capítulo 4

Lisa Piggy

Lisa

Lleva un vestido violeta, tiene ojos rosados brillantes con mejillas melocotón oscuro y un sombrero violeta que tiene una raya púrpura oscura con un lazo violeta. Usa la misma cabeza que el resto de la familia Piggy, con la excepción de un tono de piel ligeramente diferente y ojos diferentes.

Tokens Aparición
15 Sub-Map Builder

Little Brother Piggy

Little Brother

El diseño de Little Brother, como el de Piggy, se basó originalmente en el diseño del personaje de la abuela, similar al de ese antagonista. Lleva un largo vestido azul claro que se desvanece de color cuanto más alto se ve el jugador. Su piel es de un color rosa claro ligeramente descolorido, así como sus orejas, hocico y brazos; sus mejillas son de un color ligeramente más teñido que su piel, siendo visualmente más rojas que rosadas.

También tiene dos ojos, como muchos de los personajes infectados, sólo una pupila es visible, siendo ésta de un color blanco brillante de Neón. Finalmente, el hermano menor sostiene un bate de béisbol, que utiliza para atacar y matar a los jugadores. Tiene una apariencia similar a la de los otros miembros infectados de su familia.

Tokens Aparición
50 Capítulo 1

Memory Pîggy

Memory

Memory es una versión remodelada más oscura de Piggy con grandes ojos negros y un vestido gris oscuro. También levita y sostiene su bate con ambas manos en lugar de una.

Tokens Aparición
200 Capítulo 2

Mimi Piggy

Mimi

Mimi es un lunar negro con gafas de cian, 2 ojos rosados brillantes, mejillas rosadas, hocico gris con bigotes blancos, falda púrpura y piernas púrpura oscuro.

Tokens Aparición
235 Capítulo 10

Mother Piggy Personajes

Mother (Modelo Antiguo)

Lleva un vestido naranja y tiene ojos negros y mejillas rosadas/rojas.

Llevaba una falda naranja y pantalones marrón-naranja antes de la infección. (Junto con muchas otras pieles, la madre recibirá una nueva apariencia tarde o temprano.)

Mother (Modelo Nuevo)

Tiene una pequeña flor en la cabeza y un vestido púrpura. Generalmente es lo mismo.

Tokens Aparición
75 Capítulo 1

Moussy Piggy

Mousy (Modelo Antiguo)

Lleva un vestido rosa y tiene grandes orejas y mejillas rojas medianas. También tiene una nariz rosa, una pupila morada brillante en su ojo izquierdo, y tiene piernas robóticas con púas debajo de ellas.

Mousy (Modelo Nuevo)

Igual que la original, pero lleva un vestido carmesí y un lazo rojo que la hace parecer muy similar a Minnie Mouse y a Madame Jezabel de un fangame cerdito llamado Cowy. Tiene orejas y nariz más oscuras, y no tiene mejillas.

Tokens Aparición
415 Capítulo 1

Mr P Piggy

Mr. P (Modelo Antiguo)

Tiene el mismo aspecto que la Planta – Capítulo 12 NPC, siendo una patata con brazos y piernas, bigote y sombrero marrón, con un cuerpo medio robótico y brazo derecho, y su brazo izquierdo está apagado con una pistola de plasma. También tiene un ojo derecho robótico con un punto rojo brillante en él.

Mr. P (Modelo Nuevo)

Mr. P es una patata púrpura con un sombrero negro y un monóculo con un traje y un bastón. Sin embargo, la versión Cyborg es desconocida (posiblemente).

Tokens Aparición
Capítulo 12

Mr Stitchy Piggy

Mr. Stitchy

Mr. Stitchy usa un cuerpo estirado que es completamente negro. Su cabeza es marrón con marcas de puntos y una pequeña nariz marrón.

Tiene un ojo completamente en blanco y otro más pequeño que es naranja y con una pupila negra. Sus orejas son circulares y su hocico es una esfera. Se le ve con una linterna brillante en su mano derecha.

Tokens Aparición
Book 2: Caza de Spooky

Officer Doggy Piggy

Oficial Doggy

El oficial Doggy es un perro marrón con mejillas marrón claro, tiene los mismos ojos brillantes que Doggy. Lleva un uniforme de policía con corbata negra, y tiene un hocico marrón claro con una nariz negra, lleva un sombrero de policía azul en la cabeza. Sostiene su arma, una pistola eléctrica, con ambas manos frente a él. Carece de orejas, a diferencia de Doggy.

Tokens Aparición
275 Book 2: Capítulo 1

Owell Piggy Roblox Personajes

Owell

Owell es un búho de color marrón claro. Tiene orejas cortas de color marrón y un ojo naranja brillante con las cejas orientadas hacia abajo, lo que le da una expresión de enfado, similar a la de Mr. Owell tiene plumas marrones y mejillas marrón rosado claro, lleva un sombrero de bruja púrpura y mallas. Un agregado único a esta piel particular es que Owell monta un palo de escoba, con paja de color amarillo pálido en el extremo del mango del palo de escoba marrón-negro.

Tokens Aparición
Book 2: La Caza de Spooky

Pandy Piggy

Pandy

Lleva un vestido amarillo y tiene la nariz y las orejas negras. Tiene una pupila blanca brillante a la derecha y una pupila roja ligeramente más grande a la izquierda.

Tokens Aparición
160 Capitulo 5

Pandy Uniform Piggy

Pandy Uniform

Aparece con un sombrero gris y un vestido gris. Tiene pupilas blancas y rojas. Su piel es blanca, y tiene guantes y piernas negras, así como dos orejas negras. También tiene dos mejillas de color rojo claro.

Tokens Aparición
325 Book 2: Capitulo 2

Parasee

El parásito es un ser de color rojo oscuro que se parece o habita en un cerdo. Tiene tentáculos, brazos extraños y cuatro orejas. Tienen tres pequeñas pupilas blancas y brillantes con mejillas rojo oscuro. Su torso es de un color rojo oscuro, que puede ser la ropa o sólo su cuerpo. Esta piel utiliza el torso y las piernas del Chico ROBLOX.

Tokens Aparición
425 Piggy Distorted Memory

Pickle Rick

Pickle Rick es un pepinillo de dibujos animados con una cara de Rick Sanchez y un rastrojo alrededor de él para que la textura parezca un pepinillo. (Esta es una piel exclusiva). La piel tampoco tiene manos, pero su arma es un murciélago (igual que la de Piggy) que “flota” a su lado.

Tokens Aparición

Piggy

El diseño de Piggy se basó originalmente en el diseño del personaje de la Abuela, como ese antagonista, ella lleva un largo vestido rojo que se desvanece en color cuanto más alto se ve el jugador. Su piel es de un color rosa claro ligeramente descolorido, así como sus orejas, hocico y brazos; sus mejillas son de un color ligeramente más teñido que su piel, siendo visualmente más rojas que rosadas. Piggy tiene dos ojos, como muchos de los personajes infectados sólo una pupila es visible, siendo ésta de color rojo brillante Neón. Finalmente, Piggy sostiene un bate de béisbol, que utiliza para atacar/matar a los jugadores.

El diseño de Piggy fue creado para imitar a la abuela, la principal antagonista del juego en el que se basó Piggy. La idea era del juego de terror, Slendytubbies.

Tokens Aparición
Capítulo 1

Poley

Es un oso polar con un uniforme de policía de Jailbreak y sin sombrero, a diferencia de la piel, y tiene una nariz grande y un ojo azul brillante a la derecha con un ojo rojo a la izquierda con una pequeña pupila roja. Tiene piel blanca con mejillas grises y el interior de sus orejas es negro. Sus pantalones son negros.

Tokens Aparición
Capítulo 10

Poney

Pony lleva una camisa amarilla y pantalones naranjas. Tiene un ojo blanco y un ojo negro con una pupila amarilla brillante, lleva gafas negras. También usa el paquete para niños ROBLOX como algunos de los nuevos personajes. Su piel es marrón claro y tiene orejas circulares. Su nariz y sus mejillas son rosadas.

Tokens Aparición
260 Capítulo 8

Pumpiggy

La cara de Pumpiggy parece una calabaza, pero está tallada en un cerdo. Sus ojos y fosas nasales parecen tener algunas luces en su interior. Su vestido es del mismo color que su tallo en la parte superior de la cabeza, y sus mallas son de un tono granate o posiblemente marrón. Lleva un bate de béisbol marrón en la misma postura que Georgie.

Tokens Aparición
300 Book 2: La Caza de Spooky

Rash

Es un mapache gris con una camisa a rayas blancas y negras. Lleva un sombrero negro y tiene pantalones azules. Rash tiene ojos negros con una pupila naranja, círculos alrededor de sus ojos que son de color gris oscuro y ojos negros. Similar al sauce, tiene dos púas a los lados de su cara, y sus orejas tienen partes internas, a diferencia de las otras pieles.

Tokens Aparición
300 Book 2: Capítulo 1

Raze

Raze es una rata cyborg. Lleva una camisa marrón y pantalones azul oscuro (posiblemente vaqueros). Tiene una cola de color rosa claro. Su oreja derecha es un engranaje, y tiene púas debajo de las orejas, en los brazos y en la espalda. Su ojo derecho es completamente blanco, mientras que su ojo izquierdo permanece negro con una raya de metal. Lleva púas (o taladros) como sus armas, sujetas en el extremo de sus brazos.

Tokens Aparición
400 Book 2: Capítulo 4

Reindessa

Reindessa tiene la misma apariencia que su homólogo no navideño, pero tiene un vestido verde y un ojo verde. También tiene cuernos con luces de diferentes colores y una nariz roja; empuñando un bastón de caramelo como su arma.

Tokens Aparición
375 Evento de Navidad

Robby

Robby es un cerdo robot con un brazo de motosierra y tiene cables rojos, verdes y azules que salen de su ojo derecho. Tiene una oreja negra y un ojo rojo brillante, también tiene un tono de gris más claro en sus mejillas.

Tokens Aparición
475 Capítulo 10

Sheepy (Modelo Antiguo)

Lleva un vestido rosa con mejillas rosadas, tiene un ojo rojo brillante y una nariz rosa.

Sheepy (Modelo Nuevo)

Ya no tiene mejillas, y lleva un vestido azul ligeramente oscuro, y tiene pelo blanco con orejas grises, brazos grises, y una cabeza gris.

También tiene un pequeño lazo azul oscuro en la oreja derecha, y tiene dos ojos rojos brillantes.

Tokens Aparición
150 Capítulo 1

Skelly

Utiliza el paquete de esqueletos de Roblox, pero en lugar de un cráneo, es lo que se supone que es el cráneo de Piggy. El cuerpo de Skelly es de color marrón dorado con mejillas marrón oscuro y ojos completamente negros. Como todos los cerdos de Piggy, Skelly tiene un hocico circular con dos fosas nasales. A diferencia de otros cerdos, Skelly tiene una boca visible llena de dientes.

Tokens Aparición
375 Capítulo 6

Soldier

Llevan un traje y un sombrero del ejército, tienen guantes marrones, una parte negra en sus cabezas, que parece haber sido marcada por una explosión. Tienen un ojo amarillo brillante. Su pierna derecha parece haber sido torcida y caminan con una cojera.

Tokens Aparición
315 Capítulo 11

Teacher (Modelo Antiguo)

La maestra es una gacela con un vestido púrpura y tiene cuernos marrones, mejillas rosadas, y pupilas amarillas brillantes con sombra de ojos de cian.

Teacher (Modelo Nuevo)

La profesora ahora usa lentes, y su vestido es ahora un tono azul claro. Se ha quitado la sombra de ojos y se ha fijado la posición de los cuernos, haciéndola parecer a las gacelas de la vida real en las que se basa.

Tokens Aparición
175 Capítulo 5

Torcher

Parece ser un reskinkin del Soldado, pero con guantes negros, un traje amarillo con correas negras, pantalones grises, una máscara antigás con lentes de color rojo, zapatos negros y un casco de color amarillo, y un cinturón negro.

Tokens Aparición
315 Capítulo 11

Tigry

Es un tigre anaranjado con el hocico blanco y la nariz negra, lleva una camiseta tipo índigo tank, tiene dos ojos brillantes de color naranja amarillento, tiene algunas partes negras en el hombro, la mano y la pierna, además, tiene bigotes blancos.

Tokens Aparición
550 Capítulo 7

Tigry Uniforme

Tigry (Uniforme) es casi idéntico a Tigry, tiene piel naranja, un hocico blanco y rayas negras en su cara. Tiene una raya en una de sus manos y en uno de sus hombros. Su camisa es gris mientras que sus pantalones son negros. Lleva un sombrero negro con la misma forma que el de Pandy (Uniforme). Tiene la nariz negra y los bigotes blancos.

Tokens Aparición
415 Book 2: Capítulo 3

Zizzy

Lleva un vestido púrpura con algunas manchas negras, y tiene piernas púrpuras y ojos rojos brillantes y un sombrero de mosquetero púrpura con dos plumas púrpuras. Posa como si estuviera sosteniendo su sombrero. También tiene rayas en su cara y en su muñeca izquierda.

Tokens Aparición
450 Capítulo 9

Zompiggy

Zompiggy lleva un vestido marrón y tiene un ojo blanco brillante, con mejillas verdosas (del mismo color que su piel). La mitad de su cráneo está expuesto y hay dos agujeros que representan un ojo y una mejilla.

Tokens Aparición
325 Capítulo 7

⭐ Juegos Similares a Piggy

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de juego similar se hace referencia al parecido entre las características del juego por tener atrapados a sus jugadores dentro de un espacio particular. Existen varios juegos en el mercado y en diferentes videoconsolas con estas características, sin embargo os presentamos los que consideramos los 3 que cumplen mejor con esta condición.

⚡️ Granny

Este es uno de los juegos que puede ser similar a Piggy, con la diferencia que en vez de ser una adorable y rosada “cerdita” la que te persigue es una dulce y terrorífica abuelita. Sí, debes huir de Granny porque si te encuentra puedes dar por seguro que estarás muerto. Además, el juego te va brindando herramientas que te ayudan a escapar.

⚡️ Left 4 Dead

Es un famoso juego de supervivencia donde 4 compañeros deben asegurar su vida combatiendo con diferentes hordas de zombies. El juego tiene mucha intensidad ya que de tanto en tanto algún zombie especial te da caza y puede que te veas asediado con suma facilidad. El juego obtuvo una buena aceptación entre los jugadores y se puede disfrutar de una segunda parte; Left 4 Dead 2.

⚡️ Dead by Daylight

Quizás es uno de los juegos con mayor parecido a Piggy en cuanto a mecánica. Un asesino en serio terrorífico acecha cerca y 4 supervivientes deben colaborar para darle esquinazo y poder huir. Adopta el rol de serial killer o de superviviente y pasa una terrorífica y divertida experiencia con tus amigos.

⭐ Pros y Contras de Jugar a Piggy

Así como cualquier videojuego podemos encontrar una serie de ventajas y desventajas al momento de utilizarlo con mucha frecuencia.

VENTAJAS
  • Estimula la inteligencia de los niños al proponer pruebas.
  • Favorece la colaboración y la comunicación dentro del grupo al ser necesario para sobrevivir.
  • Motiva a la investigación y a indagar en sistemas de escape.
CONTRAS
  • Necesita de revisión por parte de los adultos por el tipo de contenido que el juego ofrece.
  • El contacto con personas que no puedes conocer es un riesgo. Visita nuestra guía sobre control parental dentro de ROBLOX para tener más información.

¡Descubre Todos los JumpScare dentro de Piggy!

En el siguiente vídeo puedes descubrir todos los “jumspcare” dentro de Piggy. Algunos son realmente escalofriantes y dan mucho miedo. ¿Podrás acabar el vídeo?

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Índice de Contenidos Mostrar
Configuración