Saltar al contenido

Guía para Pokemon Go de ROBLOX

¿Sabías que existe un Pokemon Go de ROBLOX? Bueno, ¿y si te dijéramos que es mejor en varios sentidos? Sigue leyendo para saber por qué.

Es probable que necesites una pequeña guía para Pokemon Go de ROBLOX. Se trata de un juego muy similar a la versión más popular, pero tiene ciertas diferencias muy interesantes. En esta guía, te explicaremos exactamente cuáles son y, además, te dejaremos algunos trucos para explotar el máximo potencial. ¿Estás listo?

¡Consulta los CÓDIGOS para Pokemon Go de ROBLOX!

⭐ Origen del Pokemon Go de ROBLOX

Todos conocemos o, al menos, hemos oído hablar acerca del Pokemon Go. Bueno, pues ROBLOX ha sacado su propia versión del juego, mucho más seguro. La diferencia primordial, es que no es necesario salir de casa para jugar.

En lugar de eso, podrás explorar un mundo virtual en busca de pokemons, tal y como se haría en la versión original. La idea, claro, es conseguir el mayor número de pokemons distintos posibles. Y si lo deseas, podrás enfrentarte a otros jugadores.

De hecho, en cada servidor habrá tres equipos, y tendrán que competir entre sí para conseguir la mayor cantidad de pokemons posibles. Por supuesto que también hay combate, muy similar al de Pokemon Go original.

Pokemo Go de ROBLOX fue lanzado hacia finales del 2016, poco después de la salida oficial del Pokemon Go original. La aplicación se puede utilizar sin problemas, tanto en PC, como en dispositivos móviles Android y iOS. Sin embargo, en el caso de móviles, se debe acceder al juego a través de la App de ROBLOX.

⭐ Trucos y Consejos para el Pokemon Go

En el Pokemon Go de ROBLOX, tu objetivo es buscar a los pokemons por todo el mapa. Una vez que consigas uno, tienes que ser rápido para capturarlo antes que otros jugadores. Por cierto, para capturar un pokemon, solo tienes que posicionarte junto a él y lanzarle una bokebola.

Es importante saber que mientras más pokemons del mismo tipo consigas, más podrás mejorarlos. Esto hará que tengas más posibilidades de ganar si llegas a participar en un combate. Por lo tanto, asegúrate siempre de capturar cada pokemon que veas, no importa si ya lo tienes.

Muchos jugadores nuevos no saben que pueden moverse caminando o corriendo. Evidentemente, es mejor ir corriendo en el momento en que veas a un pokemon. Sin embargo, hay otras formas más eficientes de moverse rápidamente por el mapa.

Una de ellas está disponible desde el inicio del juego, y se trata del globo. Si miras en la parte baja de la pantalla, encontrarás una barra con tus ítems. Allí esta, claro, la pokebola, pero también hay un globo en forma de corazón. Si lo usas, comenzarás a ascender muy rápidamente. Esto te servirás par dos cosas: conseguir una mejor visión del mapa y llegar a lugares que de otra forma serían inaccesibles.

También puedes comprar otros objetos, tales como la capa o la motocicleta. Con la capa, podrás sobrevolar el mapa, cual si fueras un superhéroe, y capturar pokemons al instante. La motocicleta es similar, solo que no podrás despegarte del suelo. Aun así, es la forma más efectiva y rápida de moverte a nivel de tierra.

Eso sí, recuerda que para capturar cualquier pokemon, debes equiparte la pokebola. Esto implica, por ejemplo, bajarte de la motocicleta o dejar de volar.

En otro orden de ideas, tenemos un consejo para ti. El mapa de Pokemon Go de ROBLOX puede parecer un poco sencillo, pero realmente tiene muchos escondites recónditos donde puede haber pokemons poco comunes.

Tenemos además otro consejo importante: Si entras a tu inventario de pokemons, podrás ver todos los que has capturado. Si has conseguido más de un pokemón de un tipo, podrás mejorarlo. Para ello, debes hacer clic en el pokemón y, seguidamente, seleccionar la opción Power Up. Ten en cuenta que mientras más alta sea la mejora, más puntos (unidades del pokemón) requerirás.

⭐ Juegos Similares al Juego

El Pokemon Go de ROBLOX es, a todas luces, un juego casi completamente inspirado en el Pokemon Go original. Sin embargo, debido a su mecánica de realidad aumentada, también podemos encontrar juegos parecidos con Jurassic World Alive o Zombies Run. Aun así, visualmente, es muy similar al resto de videojuegos de ROBLOX.

⭐ Ventajas y Desventajas de Pokemon Go para ROBLOX

¿Te parece si hacemos un repaso con las ventajas y las desventajas de Pokemon Go de ROBLOX? Bueno, comencemos entonces por las ventajas.

PROS
  • Desgraciadamente, no todos los lugares son seguros para salir a cazar pokemons. Por esta razón, la versión de ROBLOX te permite ir a la caza, sin necesidad de arriesgar tu seguridad. En otras palabras, desde tu hogar.
  • Es un juego que recibe actualizaciones a menudo, que incluyen más pokemons y objetos.
  • Puede ser la opción perfecta para que los niños pequeños jueguen.
CONTRAS
  • El mapa puede resultar un poco pequeño, sobre todo para un juego que consiste en explorar.
  • El Pokemon Go de ROBLOX incluye apenas una pequeña parte de todos los pokemons que tiene la versión original.

¡Hazte cont Todos! Pokemon Legendario

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración