Saltar al contenido

Guía para Prison Life de ROBLOX

Prison Life de ROBLOX es uno de los juegos más entretenidos y dinámicos que ha sacado ROBLOX en los últimos años. En la última actualización del juego, se hicieron cambios que ayudaron a mejorar el rendimiento dentro de la plataforma.

prision life codes

Además, cosas como el sonido del juego fueron reemplazados en su totalidad. En esta guía para Prison Life de ROBLOX te diremos muchos más detalles. ¡No te pierdas ninguno de los trucos, consejos y curiosidades que en ella vas a encontrar!

💥 Origen de Prison Life de ROBLOX

Prison Life es un juego enfocado al escape, puedes tener varias modalidades. Su lanzamiento se llevó a cabo el 1 de mayo de 2014 y el nombre de su creador es Aesthetical. Desde su lanzamiento, el juego tiene más de 5 millones de visitas, número bastante bueno.

Debes saber que el server del juego tiene una capacidad de hasta 24 jugadores online y se puede jugar en 3 equipos de 8 jugadores. El género del juego es pueblo o ciudad y puedes jugar en tres modalidades distintas de las que hablaremos más adelante.

Gracias a la última actualización, Prison Life cuenta con una interfaz mucho más dinámica y entretenida. Además, la música es muy buena, siendo de suspenso, terror o drama cuando lo requiere la situación.

💥 Trucos y Consejos de Prison Life

Como ya mencionamos más arriba, Prison Life tiene tres modalidades de juego distintas: Delincuente, Guardia y Prisionero. Sin embargo, esto no es lo único interesante de Prison Life, también puedes encontrar acceso a mafias y otros trucos que seguro necesitarás.

🧨 Prisionero

Si juegas en el rol de prisionero el principal objetivo es escapar de la prisión sin que te vean. Para escapar hay muchas formas, desde la fuerza bruta hasta salir corriendo en medio de la noche.

En caso de que alguien te vea puedes deshacerte del objetivo si tienes un arma cerca. Si no tienes un arma puedes encontrarla en la armería y hurtarla sin que nadie sepa. Ten en cuenta que si otro prisionero te ve este no podrá matarte.

El que juega como prisionero puede tener un pase de juego de la policía antidisturbios, con este pase podrás acceder al arsenal del juego. Sin embargo, cosas como el escudo y la armadura están completamente bloqueadas para este rol.

🧨 Guardia

Si vas con el papel de guardia, el principal objetivo es evitar a toda costa que los prisioneros escapen. ¿Cómo haces esto? Simple, puedes estar sumamente pendiente y evitar que el objetivo escape o puedes arrestarlo o en última instancia matar al jugador si la situación lo amerita.

Eso sí, recuerda que si el prisionero es visto en un área donde generalmente podría estar, este no podrá ser esposado. Por otro lado, si crees que por tener un arma tienes el control, estas equivocado. Si matas a tres prisioneros inocentes, te convertirás en prisionero sin opción a regresar como guardia.

🧨 Delincuente

Para ser un Delincuente primero deberás haber pasado por el rol de Prisionero. Pero ¿cómo se convierte un prisionero en delincuente? Para que esto pase el prisionero debe intentar escapar.

El Delincuente puede disparar a los guardias sin ser arrestado, puedes disparar a prisioneros o incluso ayudar a escapar a los prisioneros. Sin embargo, es común que los prisioneros sean hostiles con los criminales aunque este no le haya hecho nada.

Los delincuentes siempre están de incognito por lo que si mueres como uno tu equipo pensará que el asesino fue un guardia. Eso sí, al revivir aparecerás nuevamente como Prisionero y no como criminal.

🧨 Archivo de la Mafia

Solo los jugadores expertos conocen el Gamepass de Acceso a la mafia. Es un pase destinado a usarse únicamente por delincuentes y su dicho es Únete a la rebelión contra la prisión. Es uno de los Gamepass más interesantes y esperados por los jugadores.

🧨 Automóviles

Hay una gran variedad de autos que están en varias partes del mapa como en la prisión o el almacén. Si encuentras autos en la prisión, en su mayoría serán de uso policial. Todos los autos ofrecen protección anti balas por lo que en un enfrentamiento puedes ocultarte detrás de alguno.

🧨 Pendiente del Aguante

En la parte inferior de la pantalla está ubicada la barra de resistencia. Si tienes poca resistencia no podrás hacer muchos movimientos incluidos saltos o poder levantarte de asientos. La capacidad de resistencia de esta barra es de solo 10 saltos así que úsala bien.

🧨 Herramientas

Existen muchas herramientas que se pueden obtener dependiendo el equipo al que pertenezcas. Sin embargo si un jugador ya tiene seleccionada una herramienta en su inventario, otro no podrá usarla.

Hay herramientas como el martillo que se obtiene debajo de un banco en el patio. El martillo es usado por los prisioneros para escapar ya que ayuda a romper inodoros.

💥 Códigos para Overlook Bay de ROBLOX

Prison Life es uno de esos juegos que todavía no tiene un sistema de códigos válidos para ofrecer a los jugadores. Sin embargo, la comunidad de este juego es muy activa. ¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales y sé el primero en disponer de todas las novedades de Prison Life!

prision life promocodes

Prison Life ROBLOX

Prison Life Codes Válidos:

  • En la actualidad no existen códigos válidos para este juego.

💥 Juegos Parecidos a Prison Life de ROBLOX

Existen muchos juegos parecidos a Prison Life como es el caso de Stealth Jailbreak, juego que salió al mercado en 2019 y cuyo objetivo es escapar de una sala. También encontramos a Prison Escape, otro juego de ROBLOX en el que tienes que escapar de una prisión.

💥 Ventajas y Desventajas de Prison Life de ROBLOX

Como punto final hablaremos de las cosas buenas y no tan buenas de Prison Life. Gracias a ellas los jugadores podrán disfrutar con toda tranquilidad y la información necesaria de este título. Recuerda que jugar a videojuegos es un acto de responsabilidad de los más adultos del hogar.

PROS
  • Tiene un mundo muy grande que ayuda a hacer el juego más dinámico.
  • Los equipos están bien estructurados y es sencillo entender cada rol.
  • Puedes encontrar muchas formas de jugar si eres un prisionero y tienes bastantes Gamepass.
CONTRAS
  • La barra de resistencia es muy poca.
  • Algunos policías o demás jugadores no ejecutan bien su rol y el juego no pone castigos por eso.

💥 Ventajas y Desventajas de Prison Life de ROBLOX

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración