Saltar al contenido

Guía para The Realm of the 9 Portals para ROBLOX

Este videojuego para ROBLOX pertenece al género de terror y se puede jugar en modo multijugador. Durante los últimos años ha ganado gran aceptación dentro de la plataforma. Descubre todos los detalles del juego en esta guía para The Realm of the 9 Portals.

The Realm of the 9 Portals ROBLOX

Una vez que empiezas a jugar The Realm of the 9 Portals para ROBLOX no podrás parar de divertirte puesto que el juego te adentrará en varios reinos que tendrás que superar. Cada reino incluye desafíos diferentes que pondrán tus habilidades a prueba. Y precisamente en esta guía conocerás algunos trucos para que conquistes los 9 reinos.

♆ Origen del The Realm of the 9 Portals para ROBLOX

El juego fue desarrollado por Tribu Santa Abida y estuvo disponible para los jugadores el 7 de noviembre del año 2018. Desde entonces ha recibido más de 2 millones de visitas y se ha posicionado como el juego favorito de más de 35 mil jugadores en todo el mundo.

El origen de The Realm of the 9 Portals se remonta a un juego de la plataforma Roblox que ya no se encuentre disponible. Esta primera versión fue creada por un miembro de la plataforma y luego fue desarrollado como un juego multijugador.

The Realm of the 9 Portals para ROBLOX se conecta con el universo de una legendaria tribu, conocida como la tribu Saint Abida. El jugador tendrá la misión de entrar en cada uno de los reinos y superar algunos obstáculos para progresar y entrar al siguiente reino.

¿Cómo son los 9 reinos? El reino de los 9 portales es un lugar encantado que oculta un sinfín de misterios. Existen 9 portales a los que cada jugador puede ingresar, pero antes de pasar al siguiente reino tendrá que completar una difícil misión.

Cuando la tarea es completada se le otorga un artefacto relacionado con una deidad y podrá por fin avanzar al siguiente reino.

Como te podrás imaginar en The Realm of the 9 Portals cada reino es un portal con experiencias retadoras, sorprendentes y a veces espeluznantes. También encontrarás diferentes mapas que te llevarán a explorar cada una de las estancias del reino.

♆ Trucos y Consejos del The Realm of the 9 Portals para ROBLOX

Afortunadamente los controles del The Realm of the 9 Portals son bastante sencillos. Sin embargo, lo que realmente puede darte trabajo es el paso por los laberintos. A continuación conocerás algunos consejos para superarlos:

Consejos
  • Identifica las zonas peligrosas del laberinto, de este modo podrás pasar el menor tiempo posible en ellas.
  • Aprovecha las esquinas. Generalmente en las esquinas se tiene mayor ventaja para cambiar de posición. Esto podría ayudarte a ganar tiempo para encontrar la mejor manera de salir.
  • No te apresures por subir de reino, pero tampoco te conviene quedarte quieto. Lo ideal es pensar muy bien cada movimiento para aprovechar el tiempo al máximo.

♆ Juegos Parecidos a The Realm of the 9 Portals

Existen algunos juegos similares a la temática de The Realm of the 9 Portals para ROBLOX, uno de los más parecidos es Dead Silence. En este videojuego los participantes tendrán que investigar el misterio de Mary Shaw.

Se trata de una experiencia realmente aterradora, por lo que si te asustas con facilidad tendrás que aprender a ser valiente. Pueden participar hasta dos jugadores para que te ayuden a investigar y descubrir el enigma.

Siguiendo con la temática de terror y misterio nos encontramos con otro juego similar a The Realm of the 9 Portal que también te dejara sin aliento. Nos referimos a Light Bulb, una aventura de laberintos y acertijos por resolver.

Light Bulb se asemeja a nuestro juego estrella debido a que ambos te ponen a prueba mientras atraviesas laberintos y pasadizos secretos.

Para finalizar con los juegos parecidos a The Realm of the 9 Portal nombraremos a Roses, también de la plataforma Roblox.

Aunque es poco conocido y su acceso es pago, es similar a The Realm of the 9 Portal en cuanto a la temática. Cuenta con una estética muy atractiva y unos gráficos con un llamativo acabado que prometen dejarte pegado a tu asiento.

♆ Ventajas y Desventajas del Juego

Finalmente es momento de revisar algunas ventajas y desventajas de The Realm of the 9 Portals para ROBLOX. De este modo sabrás exactamente a qué te enfrentarás a la hora de jugar a este maravilloso videojuego.

PROS
  • Con The Realm of the 9 Portals es imposible aburrirse puesto que contiene variados mapas que puedes ir superando a medida que juegues.
  • Tiene diferentes estilos de juego que se adaptan al nivel de cada jugador. Tanto novatos como expertos pueden recrearse.
  • Los mapas se vuelven más interesantes a medida que descubres los nueve reinos. Además, te permite superar diferentes enigmas en cada mapa. Nunca dejarás de sorprenderte.
CONTRAS
  • El contenido del juego puede parecer aterrador para los jugadores que no están familiarizados con el terror.
  • Si eres muy novato tendrás que ponerte al día rápidamente, puesto que The Realm of the 9 Portals para ROBLOX tiene un tiempo límite para cumplir con cada misión. ¿Te atreves?

¡Observa una Partida de The Real of the 9 Portals Cooperativa!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración