Saltar al contenido

¬ŅC√≥mo Recuperar tu Cuenta de ROBLOX?

¬ŅHas perdido tu cuenta y no sabes c√≥mo hacer para volverla a recuperar?¬ŅHas olvidado por completo la contrase√Īa y ya no puedes volver a jugar? ¬°No te preocupes en Mundoblox te damos la soluci√≥n para que puedas recuperar tu cuenta de ROBLOX siguiendo unos simples pasos!

Guía Paso a Paso para Recuperar Cuenta de ROBLOX

Antes de comenzar, debes saber que perder la cuenta en ROBLOX es algo bastante sencillo y m√°s com√ļn de lo que parece. Sin embargo, el proceso de recuperar es tan sencillo que no tendr√°s ning√ļn problema para volverla a tener.

ADVERTENCIA

‚ö†ÔłŹ Las cuentas de ROBLOX que han sido eliminadas no podr√°n ser recuperadas de ninguna manera. Por lo que si deseas volver a jugar y descargar el juego no Elimines tu Perfil. ‚ö†ÔłŹ

Recupera tu Cuenta de ROBLOX desde la P√°gina Oficial

Lo primero que debes realizar es entrar en la p√°gina oficial de ROBLOX y darle al bot√≥n de ‚ÄúIniciar Sesi√≥n‚ÄĚ. En el siguiente enlace podr√°s acceder a la p√°gina oficial.

recuperar cuenta ROBLOX

Al darle a Iniciar Sesi√≥n aparece la p√°gina de registro donde se deben poner los datos de acceso. Como puedes comprobar aparece la opci√≥n ‚Äú¬ŅHas olvidado tu contrase√Īa o nombre de usuario?‚Äú

Una vez allí aparecerán 3 opciones diferentes para recuperar tu cuenta:

  • Recuperar con contrase√Īa
  • Recuperar con nombre de usuario
  • Usar el n√ļmero de tel√©fono para restablecer contrase√Īa

Debes saber que para las dos primeras opciones es necesario conocer el correo electrónico que usaste en el momento del registro.

Una vez escrito el correo electr√≥nico o el nombre de usuario deber√°s escoger la opci√≥n ‚ÄúEnviar‚ÄĚ. Luego aparecer√° un mensaje con la siguiente afirmaci√≥n:

MENSAJE

‚ö†ÔłŹ‚ÄúSe ha enviado a tu correo electr√≥nico un mensaje con tu nombre de usuario y contrase√Īa o similar. ‚ö†ÔłŹ

cuenta de roblox perdida

Entra en tu eMail para Recuperar tu Cuenta

Una vez hayas realizado los pasos anteriores deber√°s entrar en tu eMail (revisa tu bandeja de SPAM) y localizar el mensaje. Haz clic en el menaje y seg√ļn el modo que hayas escogido recibir√°s el nuevo usuario y contrase√Īa de acceso. ¬°Una vez completes este proceso tendr√°s tu cuenta de nuevo activa para jugar a ROBLOX!

Recupera los Datos de Acceso de tu Cuenta desde el teléfono

Si juegas a ROBLOX desde tu teléfono debes saber que también existe la manera de recuperar tus datos. Para que este proceso funcione correctamente es necesario que verifiques tu teléfono cuando vayas a crear tu cuenta.

Guía Paso a Paso para Recuperar tu Cuenta de ROBLOX desde el teléfono

Una vez hayas verificado tu teléfono sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la p√°gina oficial de ROBLOX mediante que encontrar√°s en esta web.
  • Escoge la opci√≥n ‚ÄúIniciar Sesi√≥n‚ÄĚ en el formulario de creaci√≥n de nueva cuenta.
  • Elige la opci√≥n ‚Äú¬ŅHas olvidado tu contrase√Īa o nombre de usuario?‚ÄĚ como en el paso descrito anterior.
  • Dentro de las tres posibilidades, escoge la de ‚ÄúUsar tu n√ļmero de tel√©fono para restablecer contrase√Īa‚ÄĚ.
  • All√≠ deber√°s incluir el pa√≠s + c√≥digo seg√ļn tu localizaci√≥n.
  • Escribe tu n√ļmero de tel√©fono en la casilla correspondiente.
  • Resuelve el CAPTCHA para verificar que no se trata de un sistema autom√°tico.
  • Acto seguido, recibir√°s un SMS en tu tel√©fono con el c√≥digo de verificaci√≥n que deber√°s introducir en la zona correspondiente. Si al cabo de un rato no lo has recibido puedes acceder a ‚ÄúReenviar C√≥digo‚ÄĚ.
  • Reestablece la cuenta desde las opciones y listo.

Ahora ya podrás volver a disfrutar de tus juegos favoritos en ROBLOX. Si tras seguir estos pasos sigues sin poder recuperar tu cuenta puede que hayas sido víctima de un hackeo y puede que necesites ayuda de un profesional. Aquí te dejamos el Servicio de Apoyo de ROBLOX.