Saltar al contenido

¿Cómo Recuperar tu Cuenta de ROBLOX?

¿Has perdido tu cuenta y no sabes cómo hacer para volverla a recuperar?¿Has olvidado por completo la contraseña y ya no puedes volver a jugar? ¡No te preocupes en Mundoblox te damos la solución para que puedas recuperar tu cuenta de ROBLOX siguiendo unos simples pasos!

Guía Paso a Paso para Recuperar Cuenta de ROBLOX

Antes de comenzar, debes saber que perder la cuenta en ROBLOX es algo bastante sencillo y más común de lo que parece. Sin embargo, el proceso de recuperar es tan sencillo que no tendrás ningún problema para volverla a tener.

ADVERTENCIA

⚠️ Las cuentas de ROBLOX que han sido eliminadas no podrán ser recuperadas de ninguna manera. Por lo que si deseas volver a jugar y descargar el juego no Elimines tu Perfil. ⚠️

Recupera tu Cuenta de ROBLOX desde la Página Oficial

Lo primero que debes realizar es entrar en la página oficial de ROBLOX y darle al botón de “Iniciar Sesión”. En el siguiente enlace podrás acceder a la página oficial.

recuperar cuenta ROBLOX

Al darle a Iniciar Sesión aparece la página de registro donde se deben poner los datos de acceso. Como puedes comprobar aparece la opción ¿Has olvidado tu contraseña o nombre de usuario?

Una vez allí aparecerán 3 opciones diferentes para recuperar tu cuenta:

  • Recuperar con contraseña
  • Recuperar con nombre de usuario
  • Usar el número de teléfono para restablecer contraseña

Debes saber que para las dos primeras opciones es necesario conocer el correo electrónico que usaste en el momento del registro.

Una vez escrito el correo electrónico o el nombre de usuario deberás escoger la opción “Enviar”. Luego aparecerá un mensaje con la siguiente afirmación:

MENSAJE

⚠️“Se ha enviado a tu correo electrónico un mensaje con tu nombre de usuario y contraseña o similar. ⚠️

cuenta de roblox perdida

Entra en tu eMail para Recuperar tu Cuenta

Una vez hayas realizado los pasos anteriores deberás entrar en tu eMail (revisa tu bandeja de SPAM) y localizar el mensaje. Haz clic en el menaje y según el modo que hayas escogido recibirás el nuevo usuario y contraseña de acceso. ¡Una vez completes este proceso tendrás tu cuenta de nuevo activa para jugar a ROBLOX!

Recupera los Datos de Acceso de tu Cuenta desde el teléfono

Si juegas a ROBLOX desde tu teléfono debes saber que también existe la manera de recuperar tus datos. Para que este proceso funcione correctamente es necesario que verifiques tu teléfono cuando vayas a crear tu cuenta.

Guía Paso a Paso para Recuperar tu Cuenta de ROBLOX desde el teléfono

Una vez hayas verificado tu teléfono sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página oficial de ROBLOX mediante que encontrarás en esta web.
  • Escoge la opción “Iniciar Sesión” en el formulario de creación de nueva cuenta.
  • Elige la opción “¿Has olvidado tu contraseña o nombre de usuario?” como en el paso descrito anterior.
  • Dentro de las tres posibilidades, escoge la de “Usar tu número de teléfono para restablecer contraseña”.
  • Allí deberás incluir el país + código según tu localización.
  • Escribe tu número de teléfono en la casilla correspondiente.
  • Resuelve el CAPTCHA para verificar que no se trata de un sistema automático.
  • Acto seguido, recibirás un SMS en tu teléfono con el código de verificación que deberás introducir en la zona correspondiente. Si al cabo de un rato no lo has recibido puedes acceder a “Reenviar Código”.
  • Reestablece la cuenta desde las opciones y listo.

Ahora ya podrás volver a disfrutar de tus juegos favoritos en ROBLOX. Si tras seguir estos pasos sigues sin poder recuperar tu cuenta puede que hayas sido víctima de un hackeo y puede que necesites ayuda de un profesional. Aquí te dejamos el Servicio de Apoyo de ROBLOX.