Saltar al contenido

Guía para Restaurant Tycoon 2 de ROBLOX

El Retaurant Tycoon2 puede cumplir el sueño que tienen muchas personas de tener un restaurante, prepárate a vivir una aventura muy original y divertida que te hará conseguir horas de diversión.

Restaurant Tycoon 2 ROBLOX

Esmérate en preparar los mejores platos internacionales, para que puedas acumular puntos y lograr tener el mejor restaurante del mundo. Con nuestra guía podrás ser el rey jugando a Restaurant Tycoon 2.

Curiosidades de Restaurant Tycoon 2

Es un juego sumamente entretenido, que en su segunda entrega trae mejoras y nuevas características, de la mano de los desarrolladores de Ultraw, quienes se han esmerado en tener una versión mejorada de este maravilloso juego.

Tu misión no solamente es tener un gran restaurante, sino que debes esforzarte en trabajar para que este crezca siempre. Uno de los principales objetivos es estar pendiente del tiempo para poder atender bien a todos tus clientes.

En Restaurant Tycoon 2 existen dos tipos de moneda, el dinero en efectivo que funciona como la moneda principal y los diamantes que tienen un uso más secundario dentro del juego.

No creas que solamente vas a tener que servir platos sencillos. A medida que vas avanzando en el juego tendrás que preparar los platillos más exclusivos de todo el mundo y por supuesto con cierto nivel de exigencia.

Puedes tener la oportunidad de visitar los restaurantes de tus amigos para disfrutar y experimentar cómo les va con su local. como tienen su decoración y el valor de sus comidas. Sin duda que en este recorrido vas a poder reconocer la diferencia entre restaurantes nuevos y los que ya tienen tiempo.

Uno de las características más divertidas es la que ofrece la posibilidad de escoger el nombre de tu restaurante. ¿Ya tienes uno en mente? ¡Recuerda que un buen nombre suele ser la clave del éxito!

Al inicio del juego tendrás que recibir los pedidos, preparar la comida y asegurarte de entregarla a tiempo al cliente. Todo un reto para aquellos que han querido siempre tener un restaurante.

Restaurant Tycoon 2, en definitiva, es bastante entretenido y lleno de todo tipo de detalles. Por ejemplo, puedes ver cuando cortas y picas los alimentos, los colocas en el sartén y esperas que esté listo el plato, para ir a servirlo hasta la mesa.

Trucos y Consejos dentro de Restaurant Tycoon 2

Contrata a la plantilla de trabajadores que viene por defecto para tener preparado tu restaurante inicial y empezar a crecer.

Incorpora el nombre del restaurante que deseas y comienza a buscar los diseños que existen. Define el tipo de comida que vas a vender y consigue un mapa de los países que destacan por el arte culinario.

Para empezar debes recibir tu orden de pedido y dirigirte a la cocina para combinar los ingredientes y preparar la comida exigida. Hay que estar pendiente porque tienes un tiempo asignado para atender a tus clientes en cada día, si logras atenderlos a todos tendrás premios adicionales.

A medida que avanzas puedes obtener premio que te permiten cocinar nuevos platos que estén dentro de tu estilo, aunque también se pueden incorporar comidas que son de otros países. Con las ganancias puedes ganar más habilidades y llevar más platos a la vez a tus clientes.

Acércate a la tienda y no olvides llevar tu jarra de propinas, para que puedas obtener mayor dinero de los clientes que te visitan.

Compra Bonitos Muebles para tu Restaurante

Cuando ganes monedas puedes empezar a comprar un mejor mobiliario y una buena decoración que le dé un look diferente a tu restaurante. Es muy importante que cuanto mejor apariencia

Debes entender que mientras el mismo tenga una mejor apariencia, entonces vas a obtener una mayor cantidad de clientes.

La nueva actualización Drive Thru permite a los clientes poder realizar los pedidos y pagos sin salir desde su vehículo.

Esmérate en lograr y avanzar de nivel, porque el juego se puede poner tan interesante que vas a tener la capacidad de construir un segundo piso.

Además si reúnes una buena cantidad de diamantes, podrás comprar tu propio automóvil, un gran logro que lo puedes adquirir en el inventario de accesorios del juego.

Al avanzar dentro de Restaurant Tycoon 2 se van desbloqueando maravillosos complementos que harán de tu restaurante un lugar especial donde comer.

Códigos de Restaurant Tycoon 2

En esta oportunidad te facilitamos todos los códigos que tiene disponible el Restaurant Tycoon 2 de ROBLOX, con la idea de que puedas adquirir mayor cantidad de monedas y puedas desarrollar mejor tus ideas que tienes.

Restaurant Tycoon 2 ROBLOX

Restaurant Tycoon 2 ROBLOX

Promocodes Restaurant Tycoon 2:

  • newmap2020
  • bored
  • ocean
  • teamtrees
  • razorfishgaming
  • Parmesan
  • paella

Todos nuestros códigos son válidos y te permiten no solamente canjear dinero completamente gratis, sino también diamantes. A continuación presentamos un listado de Códigos Expirados en Restaurant Tycoon 2 para que no gastes tiempo metiendo códigos no válidos.

CÓDIGOS EXPIRADOS - Restaurant Tycoon 2
  • snowflake
  • fall2019
  • drinks
  • goldenowl2019
  • ghostlygreetings
  • spooky
  • Luigi

Juegos similares a Restaurant Tycoon 2

Antes de empezar a buscar juegos parecidos a Restaurant Tycoon 2 hay que recordar que se trata de una versión mejorada del anterior Restaurant Tycoon.

Al ser un juego de la mecánica Tycoon, famosos por la mecánica de construcción de edificios, existe una gran variedad de juegos que pueden encontrarse dentro de la misma plataforma de ROBLOX.

Airport Tycoon!

Si eres un amante de los juegos de construcción, en Airport Tycoon podrás construir tu propio aeropuerto y atender a los clientes que desean volar con tu flota de aviones. Este juego es muy similar al Restaurant Tycoon 2 algo que podremos encontrar en este tipo de juegos de construcción es la capacidad de poder simular ser el propietario de nuestro propio negocio.

Super Hero Tycoon

Otra propuesta muy interesante dentro de los juegos Tycoon es el poder simular ser un personaje en concreto. En Super Hero Tycoon deberemos crear nuestra propia unidad de super heroes para poder combatir contra las fuerzas del mal. Un juego diferente que nos dejará ser los propios protagonistas de nuestra historia de superhéroes.

Luxury Hotel Tycoon 2

Similar a Restaurant Tycoon 2, el Luxury Hotel Tycoon 2 nos da la posibilidad de desarrollar nuestro propio hotel. Los jugadores empezarán construyendo un pequeño hotel donde alojar a los visitantes de nuestra ciudad e ir mejorandolo poco a poco para crear el mejor hotel del mundo. No dudes en probar este juego ya que es tanto o más divertido que Restaurant Tycoon 2.

Harry Potter Tycoon

Para los amantes de la saga de películas de Harry Potter llega este juego del estilo Tycoon. Entra en el mundo de la magia con Harry Potter Tycoon y batalla con tus amigos dentro del juego y defiende Hogwarts de las hordas mágicas del enemigo. Una entretenida manera de pasar la tarde entre risas y hechizos.

Ventajas y Desventajas de Restaurant Tycoon 2 de ROBLOX

A pesar de ser un juego apto para todos los públicos existen pros y contras a la hora de jugar a este videojuego. Por lo que antes de jugar a Restaurant Tycoon 2 es conveniente leer la siguiente tabla.

VENTAJAS
  • Estimula la creatividad.
  • Fomenta la socialización.
  • Estimula las habilidades mentales.
CONTRAS
  • Puede resultar altamente adictivo./li>
  • Es necesaria la supervisión del adulto para evitar interacciones con usuarios no deseados.