Saltar al contenido

¿Qué es ROBLOX Plus?

Si eres de lo que juegan habitualmente a Roblox no puedes dejar perder esta oportunidad. Descarga ROBLOX Plus y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta extensión para Google Chrome.

roblox plis

¿Qué es Roblox + y para qué se utiliza?

Esta extensión gratuita para el navegador Google Chrome añade una gran cantidad de funciones a nuestro panel de usuario dentro de ROBLOX. Algunas de las características más destacadas que podrás añadir son:

  • Mejora en mensajes privados: A partir de ahora podrás buscar y archivar mensajes que hayas realizado con tus amigos dentro de ROBLOX.
  • Activar notificaciones: Si hay alguna novedad en los artículos dentro de ROBLOX recibirás una notificación. ¡No te pierdas ninguna novedad!
  • Busca tu servidor: ¿Quieres encontrar a un amigo? Con esta funcionalidad podrás encontrar el servidor donde él está jugando de un modo muy sencillo.
  • Integración en el foro: Podrás integrar dentro del foro algunas funciones relacionadas con los vídeos de Youtube o meter imágenes dentro de los foros de discusión de ROBLOX
  • Protege tu firma: Con Roblox Plus podràs guardar tu firma en cada uno de tus mensajes.

Otras características dentro de ROBLOX Plus

Instalar esta extensión ofrece más de 50 funciones nuevas dentro de tu plataforma. Algunas de ellas son tan interesantes como:

  • Volumen principal: Agrega el volumen maestro para tener una reproducción completa
  • Ajustes de voz: Podrás aumentar o disminuir el volumen de voz
  • Selección del género: Cambia el género de la voz de tu avatar (masculino o femenino)
  • Notificación de artículo: Añade un sonido cuando sale un nuevo elemento dentro del catálogo
  • Comercio entrante, saliente y completado: Podrás intercambiar objetos con alguien y dependiendo de la actividad se activará cada una de las anteriores opciones.
  • Incluye: Con esta función podrás incrustar vídeos, calcomanías, imágenes y enlaces directos de Youtube dentro del foro.
  • Tamaño de las imágenes: Puedes modificar el tamaño de las imágenes dentro del foro
  • Contadores: No tienes que volver a cargar la página para saber cuantas notificaciones tienes.
  • Moneda comercial: Puedes saber que tipos de moneda intercambias sin actualizar página.

Existen muchas otras más, las podrás descubrir dentro de los foros del juego y serán muy útiles para hacer tu experiencia dentro de ROBLOX mucho más amigable.

¿Cómo descargar Roblox +?

Descargar Roblox Plus es un proceso muy simple. En menos de unos minutos podrás disfrutar de las anteriores características para ello sólo deberás tener en cuenta las siguientes condiciones.

Roblox Plus sólo funciona en Google Chrome

Esta extensión es propia del navegador Google Chrome, por lo que si deseas utilizar Roblox + con otro navegador, ¡Olvídalo! No va a funcionar.

Roblox + está desarrollado con tecnología WebGL3D

Esta tecnología de programación es muy común en ROBLOX por lo que garantiza un perfecto funcionamiento dentro de la plataforma de juego.

RobloxPlus extensión Google Chrome

ADVERTENCIA

⚠️ No descargues otra aplicación que no sea esta ya que pueden tratarse de programas maliciosos que busquen piratear tu cuenta de ROBLOX. Asegúrate de que en todo momento estás usando una extensión certificada de Google Chrome ⚠️

Dale a Añadir a Chrome y comienza a disfrutar de las magníficas oportunidades que la extensión ofrece. Una vez instalada en el navegador verás que aparece el símbolo de ROBLOX en la barra de extensiones y en el propio juego. Sólo deberás iniciar tu cuenta de ROBLOX y disfrutar de todas las funcionalidades preparadas para hacer tu entretenimiento algo más divertido. ¿A qué esperas?