Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir ROBUX Gratis en ROBLOX?

Roblox se ha convertido en poco tiempo en una de las sensaciones del mundo de los videojuegos. Esa capacidad de crear diferentes comunidades entorno a mundos llenos de creatividad ofrece de un modo sencillo muchas horas de entretenimiento. El avatar, ese elemento que nos identifica dentro del juego, se puede personalizar y aunque existen millares de modelos y ropas gratis muy interesantes. La mayoría son de pago. Para conseguirlos el jugador deberá gastar sus Robux.

⭐ ¿Qué es un Robux dentro de Roblox?

Robux (R$) es la moneda oficial dentro del mundo Roblox y hace pocos años coexistió con otra moneda llamada Tickets. El jugador puede utilizar esta moneda virtual dentro de la plataforma Roblox, ya sea comprando o vendiendo. Sin embargo, existen otros lugares legales dentro del juego donde conseguir esta moneda. Es por ello, que muchos de los jugadores de Roblox buscan con frecuencia responder a las siguientes preguntas:

⚡ ¿Cómo tener Robux infinitos?

Nuestro consejo es que rehuyas de este tipo de páginas que prometen la adquisición de Robux infinitos para Roblox. Suelen ser páginas web maliciosas que buscan ganar dinero a costa de la buena fe de las personas.

robux gratis roblox

⚡¿Cómo tener Robux Gratis?

Y si te das cuenta, seguramente es por lo que has llegado hasta aquí. En Mundoblox te facilitaremos la guía más completa de cómo conseguir de manera legal Robux gratis.

⚡ ¿Cómo Conseguir Robux Gratis en Android?

Existen varias aplicaciones que por seguir alguno de las instrucciones que nos indican como pueden ser ver publicidad, consultar algunas páginas o probar algunas aplicaciones nos recompensen con gemas o puntos que luego podrás gastar en Robux para Roblox.

ADVERTENCIA

⚠️ Nos gustaría advertirte que quizás encuentres páginas web que prometen conseguir Robux gratis gracias a un generador de Robux automático. Debes saber que estas webs solo buscan llamar la atención sin que llegues a obtener ningún beneficio. ¡No des tus datos personales en este tipo de webs! ⚠️

⭐ ¿Para que sirven los Robux dentro de ROBLOX?

Los Robux tienen diferentes funciones dentro del juego, a continuación haremos un breve repaso para que conozcas las más frecuentes:

⚡ Comprar Acceso a los Juegos de cuentas Premium

En Roblox existen ciertos juegos que no son gratuitos. Estos, suelen cobrar por su acceso una cantidad de Robux que pueden oscilar entre los 25 Robux y en algunos casos muy extremos los 1000 Robux. Claro está que muchas veces la calidad del juego justifica la compra. Recuerda que muchos desarrolladores viven de vender sus juegos en Robux y así es como el mundo de Roblox se expande y se mantiene.

⚡ Comprar “Games Passes” dentro de un juego

Algunos juegos, como citamos anteriormente, requieren de un coste adicional para ser jugados. Además, los jugadores pueden comprar ropa o habilidades especiales que son únicas de ese juego y para ello es necesario tener Robux. Los precios suelen variar según el tipo de juego y el precio que el desarrollador decida. Pero, si consideras que algo cuesta mucho no lo compres, tienes millones de opciones gratuitas donde elegir.

roblox avatares Robux game acces

⚡ Comprar Objetos y Accesorios para tu Colección

Roblox tiene un sinfín de accesorios para tu avatar. Tanto es así que existen galerías completas donde la gente se hace fotos para subir la nueva adquisición y mejora del “look”. Dentro de estos accesorios se encuentran la ropa, gorras, gafas, alas y muchos más.

Una de las ventajas de estos objetos es que se pueden revender y el precio puede subir debido a que pueden llegar a ser muy buscados. Si aciertas bien con tus compras puedes incluso ganar dinero.

⚡ Canjear Robux por Dinero Real

La plataforma tiene un sistema de pago la cual te recompensa cuando llegas a los 100.000 Robux (el equivalente a unos 375 euros). Es decir, si haces las cosas bien y sabes trabajar duro puedes llegar a tener un pequeño extra dentro de Robux.

⭐ ¿Cómo Ganar Robux Gratis dentro de ROBLOX?

Como has visto antes, la importancia de los Robux es crucial para poder avanzar y acceder a mejor contenido. Por ello, en Mundoblox queremos mostrarte algunas de las maneras legales que el juego permite para ganar esos Robux extra.

⚡ Consigue Robux vendiendo objetos en ROBLOX

La primera manera es conseguir crear objetos y accesorios para que la comunidad los pueda comprar. Para ello deberás primero pagar la tasa de suscripción a Robux Premium y así empezar a crear tu propia ropa dentro del juego. ¡Gana reputación dentro del juego con tus diseños y la comunidad estará a tus pies!

⚡ Gana Robux vendiendo Game Access en un juego

Sí, has leído bien. Si eres una persona creativa y quieres empezar a hacer tus propios videojuegos deberás saber que puedes poner a la venta estos juegos para que la comunidad pague por su acceso. Sin embargo, no todo el mundo querrá pagar de buenas a primeras. Para ellos te damos algunos consejos que pueden venirte muy bien:

  1. Juega mucho y pregúntate por qué un juego es divertido y otros no.
  2. Apunta todo lo que destaca de ese juego que tanto te gusta jugar.
  3. Crea un juego con una mecánica sencilla (pilla pilla, el escondite, saltar la comba…)
  4. Deja el juego de manera libre para la comunidad y aprende de las reacciones de la gente
  5. Cuando ya tengas muchos seguidores y hayas mejorado tu calidad estarás preparado/a para empezar a cobrar un “Game Access”.

Te recordamos que Roblox te dará un 10% de los beneficios si no formas parte de su programa Premium. De formar parte de esta suscripción Roblox te recompensará con el 70% del beneficio de la compra.

roblox studio robux

⚡ Gana Robux vendiendo Game Passes

Por si fuera poco, Robux te permite vender algunas mejoras, habilidades o beneficios superiores para el jugador en algunos juegos concretos. Estos “Game Passes” te darán una ventaja muy importante en algunos juegos. Si ya has creado un juego, puedes empezar a crear “Game Passes” para él. Recuerda que Roblox aplicará la misma norma de ganancia de beneficios dependiendo si eres usuario Premium o no.

⚡ Obtén Robux gracias a los PromoCodes

En el juego existe la posibilidad de poner algunos códigos promocionales que te recompensan con Robux gratis. Los PromoCodes son una combinación de números y letras que te regalan Robux de tanto en tanto. Para no perder ninguna oportunidad te recomendamos que sigas la cuenta oficial de Roblox en Twitter y que en ella a veces avisan sobre concursos o notícias relacionadas. Si deseas conocer más sobre este sistema de obtención de Robux visita nuestra sección PROMOCODES de la web.

⭐ Las Mejores Aplicaciones para Ganar Robux Gratis

Existen otros modos de conseguir Robux gratis. Aunque deberás trabajar para conseguir tener cantidades muy pequeñas de esta preciada moneda. Existen algunas aplicaciones de teléfono móvil que te recompensan por pasar horas realizando ciertas rutinas. Y aunque creas que es algo muy estimulante la realidad es que pronto entenderás que no vale la pena.

Sin embargo, si estás interesado en este sistema te presentamos una lista de las que consideramos las opciones más fiables y sobretodo legales para ganar Robux gratis mediante en un móvil Android.

⚡ Gana Robux mediante Google Opinion Rewards

Rellenar encuestas en muchas ocasiones es una práctica aburrida. Sin embargo, si la recompensa son 50 Robux la cosa cambia. Solo hay un problema y es que Google tarda mucho en recargar el sistema de encuestas y puede que te quedes esperando bastante tiempo. El dinero ganado Google te lo ingresa para gastar en Google Play y entonces puedes comprar Robux con ese dinero.

⚡ Gana Robux Gratis con Cash For Apps

La aplicación Cash For Apps es una de las mejores para ganar Robux gratis. El sistema es sencillo, descargas la aplicación, te registras y ella te paga por ir probando ciertas aplicaciones. Cada vez que hagas esto, Cash For Apps te regala puntos que luego podrás canjear por una tarjeta de dinero real. Cuando hayas acumulado unos 3000 puntos podrás disfrutar de 1000 robux aproximadamente.

⚡ Consigue Robux de manera Fácil con AppKarma

Otro modo de conseguir Robux gratis gracias al uso de aplicaciones de smartphones es la aplicación App Karma. En ella necesitarás cambiar 9500 puntos de Karma para conseguir una tarjeta Rixty Card (como en Cash For Apps). Una vez canjees esta tarjeta disfrutarás de 1000 Robux para poder gastar dentro de Roblox.

En esta aplicación deberás responder encuestas y ganar puntos de Karma. Probar aplicaciones y alguna que otra función del mismo estilo que la aplicación anterior. También puedes enviar un enlace de la aplicación a todos tus amigos y si estos se registran te recompensan con 300 puntos de Karma.

Por lo que tal y como te decíamos antes resulta un proceso muy tedioso y repetitivo.

roblox viral robux

⚡ Consigue Robux Gratis con Free Robux Loto

Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de ganar Robux gratis jugando a minijuegos del estilo casino. En su interior podrás conseguir grandes recompensas mientras juegas a:

MiniJuegos de Free Robux Loto
  • Cofre Sorpresa
  • Máquina Spin o Tragaperras
  • Lotería
  • Memory

Para poder empezar a ganar una buena cantidad de Robux Gratis sólo deberás empezar a jugar a cada uno de estos juegos e ir acumulando créditos. Éstos luego se pueden cambiar dentro de la misma aplicación por Robux de ROBLOX.

Ten en cuenta que Free Robux Loto es una aplicación gratuita en la que ganarás Robux mientras te entretienes. Eso sí, al ser gratuita contiene publicada aunque no suele ser molesta para poder utilizar la aplicación.

⚡ Descarga Free Robux Scooter Ride y Gana Robux Gratis

Este juego es quizás la manera más divertida de ganar Robux mientras juegas. El jugador debe llevar una scooter a través de la ciudad sorteando diferentes obstáculos. Tendrás tener mucho cuidado de no chocar ni ser atropellado mientras vas realizando piruetas y trucos.

Free Robux Scooter Ride

A medida que vas consiguiendo tus objetivos el juego te recompensa con diamantes que pueden ser canjeados por Robux Gratis. Sólo deberás tener en cuenta que cada 100 Diamantes te darán un Robux. Con este modo no sólo conseguirás Robux de manera rápida sino que además te lo pasarás en grande jugador un rato a Scooter Ride. Y si te preguntas si cuesta mucho conseguir diamantes, sólo dependerá de tu habilidad per cada hora que juegues podrás ganar aproximadamente unos 4500 diamantes (45 Robux).

⚡ Disfruta de Free Robux Merge and Drift

Otro juego que te va a encantar es el Free Robux Merge and Drift. De los mismos desarrolladores del anterior, este juego trata de conducir un coche y superar todos los retos que se te presenten. La mecánica de recompensas es muy similar a la anterior.

Sólo debes jugar para ganar diamantes que luego deberás canjear pos Robux. No tiene más secreto, descarga Free Robux Merge and Drift en tu Android y empieza a ganar Robux Gratis.

⚡ JetPack Chicken, la mejor App para Ganar Robux

Si sois amantes de los juegos donde el personaje lleva un Jetpack, ¿qué mejor que una gallina que lleva Jetpack? Pues te recomendamos que pruebes la app Jetpack Chicken – Free Robux for Rbx platform.

Jetpack Chicken for ROBLOX

Este divertidísimo juego para Android te tendrá enganchado durante horas. Además, cuando acabes con la batería del móvil habrás ganado una buena cantidad de Robux que podrás invertir de manera directa en tu plataforma ROBLOX.

⚡ Gana Robux Gratis jugando con Strong Granny 2

¿Siempre has pensado que tu abuela es una todoterreno? Pues cuando juegues a Strong Granny 2 recuérdalo porque no vas a poder evitar reír pensando que tu dulce abuelita es la protagonista de este videojuego.

En Strong Granny 2 deberás arrasar con todo lo que se cruce a tu paso. Gana monedas que luego podrás traspasar a tu plataforma de ROBLOX.

⚡ Consigue Robux Gratis con Free Robux Master

Si te gustan los juego del estilo Trivial, Free Robux Master es la aplicación perfecta para tí. Acierta las 10 preguntas que nos lanzan desde un cuestionario para recoger monedas y poder conseguir esos Robux Extra que tanto deseamos.

Free Robux Master for ROBLOX

Además, Free Robux Master no tiene límite de realización, una vez hayas conseguido superar el reto de responder las 10 preguntas de manera correcta puedes repetir (hasta que actualicen la app) el proceso tantas veces como desees.

ADVERTENCIA

⚠️ Algunas preguntas pueden estar en inglés, por lo que recomendamos tener un buen nivel o jugar con el traductor a mano. ⚠️

⚡ Gana Robux Gratis con Robux Spin 2020

Una app que está teniendo mucho éxito entre los usuarios es Robux Spin 2020. Si eres amante de los juegos del estilo de la Ruleta de la Fortuna estás de enhorabuena ya que es justamente lo que encontrarás con esta app. Sus más de 10 mil descargas la hacen valedora de una elección segura para los usuarios de ROBLOX que desean conseguir esos Robux que tanto buscan.

Free Robux Spin 2020

La mecánica de juego es bastante simple, sólo deberás hacer tiradas hasta que el azar te recompense con premios para que los puedas canjear dentro de la plataforma ROBLOX. Para que esto funcione debes puntuar con 5 estrellas (⭐) la app dentro de la PlayStore y esperar un par de días a que el canje surja efecto.

⭐ Las Mejores Páginas para Ganar Robux Gratis

En Mundoblox queremos que consigas tu objetivo. Para ello te presentamos una plataforma donde podrás ganar un sinfín de gemas de alma que luego podrás canjear en Google Play por Robux Gratis.

⚡ Entra en Gamehag para Ganar Robux Gratis

En Gamehag recibirás recompensas por jugar a una serie de juegos dentro de la plataforma. ¡Sí! Has oído bien, he dicho jugar.

ACTIVIDADES
  • Jugar a juegos
  • Jugar a minijuegos
  • Escribir artículos relacionados
  • Subir vídeos a Youtube hablando de GameHag
  • Completar misiones
  • Participar en los foros
  • Invitar a amigos a jugar
  • Subir de nivel
  • Hacer encuestas
  • Probar y descargar Apps
  • Descargar la App de GameHag
  • Activar el correo electrónico
  • Compartir contenido en Facebook

Si realizas todas estas acciones de un modo natural, en poco tiempo tendrás una gran cantidad de Gemas de Alma que podrás canjear por esos ansiados Robux.

⚡ ROCash, la Mejor página para conseguir Robux Gratis

Si quieres ganar dinero de manera rápida y segura existe una página que por registrarte y ver vídeos a diario te ofrece una buena cantidad de ROBUX Gratis. Se trata de una página segura y que propone un interesante trueque. Tu les das dinero por ver sus vídeos y ellos a cambio te dan ROBUX para que puedas invertir en ROBLOX. La web oficial de ROCash la encontrarás en el siguiente enlace.

⭐ Gana Robux mediante un Juego Viral

¿Quieres ganar mucho Robux gratis? Recuerda que Roblox es una plataforma que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos. Conseguir publicar un juego y que éste sea muy jugador puede ser una tarea muy complicada pero si te esfuerzas y aprendes todo lo necesario puedes hacer de tu hobby una manera de vivir emocionante y atractiva.