Saltar al contenido

Guía para Royale High de ROBLOX

Los juegos de roleplay se han puesto de moda porque no suelen poner demasiada presión sobre los jugadores. En la plataforma ROBLOX encontramos uno de los mejores y no es otro que, Royale High.

Royale High Roblox

Gracias a nuestra extensa guía encontrarás todo lo necesario para jugar este roleplay tan innovador.

🧡 Origen y Curiosidades del Royale High de ROBLOX

El estudio Callmehbob lanzó Royale High a la plataforma de ROBLOX el diez de abril del año 2017. Consiste en un roleplay de fantasía en el que hadas y estudiantes humanos asisten a una escuela secundaria.

Dentro del juego, cada jugador puede personalizar su avatar como lo desee. Durante el día, se puede asistir a diversas clases y realizar tareas que otorgan diamantes (dinero del juego) y nivel. Los diamantes sirven para adquirir artículos dentro del juego, tales como ropa, accesorios y mobiliario.

Además, el jugador podrá encontrarse con otros jugadores para chatear e interactuar entre ellos.

Con respecto al tema de las clases, sí, son clases reales por así decirlo. Básicamente, son minijuegos interactivos en los que el jugador puede aprender acerca de ciertos temas. Concretamente, estas son algunas de las clases:

  • Inglés.
  • Arte.
  • Química.
  • Música.
  • Educación física.
  • Natación.
  • Cocina.
  • Computación.

🧡 Trucos y Consejos del Royal High

En el Royal High, si quieres tener cosas y personalizar al máximo tu personaje, necesitas diamantes. ¿Pero cómo se pueden conseguir diamantes rápidamente? Bueno, ganando experiencia de juego. Resulta que cada vez que subes de nivel, recibes 300 diamantes. Y hay unos cuantos trucos que te harán subir de nivel muy rápido. ¡Veámoslos!

🧠 Ve a Clases de Inglés

En Royal High, asistir a clases otorga experiencia. Pero la clase de inglés es una de las que más da. Ni siquiera tienes que responder correctamente a las preguntas, ya que el juego te recompensará solo por asistir.

🧠 Duerme cada 45 minutos

Este es el truco más sencillo y, por alguna razón, casi nadie lo conoce. Se trata de dormir (en el juego) cada 45 minutos. Cada vez que tu personaje duerma, recuperará energía y será recompensado con experiencia.

🧠 Interactúa en el Comedor de la Escuela

Ir al comedor de la escuela es una oportunidad para ganar mucha experiencia. Cuando llegues, escoge un plato y siéntate. Entabla conversaciones con otros jugadores y disfruta. Mientras más interactúes, más posibilidades tienes de ganar experiencia.

🧠 Asiste a Clase de Arte

La clase de arte también da una buena cantidad de experiencia. Todo lo que debes hacer, es entrar al aula y seleccionar un lienzo. Posteriormente, imita el modelo que se te muestra. Tendrás poco menos de dos minutos para culminarlo. Pero ten en cuenta que mientras más rápido lo hagas, mejor será la recompensa.

🧠 Lleva siempre Todos los Libros en tu Mochila

Para asistir cada clase, necesitarás llevar el libro apropiado para cada materia. Es por eso que lo mejor es llevar todos los libros en la mochila. Puede que te aburras de determinada clase y quieras cambiar. Bueno, si tienes el libro en la mochila, no habrá problemas.

🧠 Ve a Clases de Música

En el aula de música encontrarás muchos instrumentos que puedes tocar. Cada uno te dará un poco de experiencia. Si bien no es demasiada, puedes conseguir una gran cantidad tocándolos todos. Y lo mejor es que no te tomará casi nada de tiempo.

🧠 Consigue un Ordenador

Si compras un ordenador dentro del juego, tendrás acceso a varios minijuegos en los que podrás cobrar diamantes cada 16 horas. Así que puedes tomarlo como una buena inversión.

🧡 Códigos para Royale High

Actualmente no hay muchos códigos para Royale High. Sin embargo, se pueden adquirir códigos para las puertas de dentro del Instituto y la Escuela del juego.

Royale High Personaje

Royale High

Door Codes Válidos:

  • Puppy Quest Code
  • August Door Code

🧡 Juegos Parecidos o Similares a Royale High

Hay muchos juegos de roleplay en el mercado. Pero hay algunos que tienen un parecido particular con Royale High de ROBLOX. El que más se parece, es la franquicia de Sims. No obstante, es imposible no encontrar parecidos con Second Life, un juego de rol para adultos, pero cuya esencia es la misma. El Animal Crossing también es similar en algunos aspectos.

🧡 Ventajas y Desventajas de jugar a Royale High

Royale High es un gran juego, que merece los miles de usuarios que entran a él cada día. Pero para entender qué es lo que tiene que lo haga tan bueno, veamos sus ventajas objetivamente:

VENTAJAS
  • Es un juego de rol perfecto para los niños, ya que al jugar, también están profundizando sus conocimientos en diversas áreas.
  • También es ideal para que los niños desarrollen su habilidad para socializar.
  • Las opciones de personalización son tan amplias que resultan un incentivo perfecto para que los niños aprendan sin darse cuenta.
CONTRAS
  • Algunas tareas de ciertas materias pueden ser algo complejas para un niño. Por lo tanto, es posible que haya cierta frustración por no responder correctamente.
  • Quizás el estilo visual del juego pueda no ser atractivo para todo el mundo.

¡Consigue Todos los Cofres de Tesoro en Royale High!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración