Saltar al contenido

Rumble Quest – Guía para Ser un Profesional

¿Deseas aprender a vencer a todos los monstruos que se atrevan a retarte? Gracias a nuestra guía de Rumble Quest dentro de ROBLOX podrás transformarte en un gran guerrero.

Rumble Quest ROBLOX

Consigue las mejores armaduras, armas y habilidades para que puedas vencer a los grandes enemigos que están escondidos en las cuevas para tratar de quitarte la vida.

En nuestra guía también, encontrarás todos los códigos para que puedas adquirir nuevas habilidades en tus luchas. Prepárate para que después de derrotar a estos grandes jefes puedas reclamar el botín que te corresponde.

Origen y algunas Curiosidades del Juego

Rumble Quest fue diseñado por Rumble Studios en el año 2018, los cuales se han dedicado a fabricar nuevas experiencias de juegos para los amantes del mundo dentro de ROBLOX.

Este videojuego está considerado uno de los juegos más escogidos por los usuarios de la plataforma ROBLOX, estando en ocasiones en el Top 20 de los videojuegos más jugados.

Con una clara ambientación medieval, el jugador debe ir subiendo de nivel para aprender nuevas técnicas. Conseguir nuevas herramientas y sobretodo, nuevas transformaciones que permitirán que progreses ante cada combate.

Los puntos de experiencia se pueden invertir en dos aspectos fundamentales; las armas y las habilidades.

Todos los Huevos en Adopt Me
  • Armas: Durante tu aventura podrás disfrutar de diferentes instrumentos para defenderte de los enemigos. Úsalos con conocimiento.
  • Habilidades: Como en la mayoría de juegos de lucha dentro de ROBLOX podrás adquirir nuevas habilidades a medida que subas de nivel. Descubre todas las técnicas secretas dentro de Rumble Quest

También podrás personalizar tu personaje con diferentes objetos. Para ello, sólo debes ir al apartado de Equipment, Cosmetics y Appearance para configurar la estética que deseas para tu guerrero. Cambia el color de la cara, del cabello o la expresión de los ojos para ser recordado como un guerrero legendario.

Podrás conseguir estas modificaciones comprándolas dentro de la tienda. Recuerda que a medida que vayas avanzando y ganando experiencia ganarás más puntos que luego podrás invertir en mejor equipamiento.

Visita las diferentes cuevas y calabozos que existen repartidos por todo el juego. A medida que vayas progresando éstas se irán complicando cada vez más.

Trucos y Consejos dentro de Rumble Quest

Rumble Quest es un videojuego muy entretenido que lo puedes jugar con otros compañero en línea. Por lo cual podrás jugar en grupos para que todos se ayuden en esta gran aventura.

Debes tener cuidado con los enemigos, ya que existen diferentes tipos de éstos, desde los guerreros hasta los magos que pueden atacar a distancia con bolas de fuego.

Por tanto, deberás aprender a utilizar tus armas para superar los diferentes retos distribuidos dentro de Rumble Quest.

Aprende a Utilizar Potentes Técnicas

Una de las técnicas más efectivas dentro del juego es la Técnica del Tornado. Deja que los enemigos se acerquen a tí y lanza un potente Tornado que hará que tus rivales salgan volando por los aires. ¿Divertido verdad?

A medida que subes de nivel, tu vida se recarga al máximo. Este hecho hace que puedas tomarte un respiro y tener que estar pendiente de esquivar ataques de los enemigos a la desesperada.

Descubre los Secretos en Rumble Quest

En cada nivel pueden existir distintas salas, las cuales se pueden ir abriendo en la medida que vas avanzando y terminando con todos los enemigos. Recibe tu premio al matar al rey de los orcos “King Orc”, pero recuerda que no es tan fácil. Para vencerlo, debes ir bien preparado y armado. Lo ideal es poder atacarle entre todo el equipo para que pueda caer muy rápido.

En Rumble Quest, puedes escoger entre tres niveles de dificultad; fácil, media y difícil. Recomendando comenzar desde el modo fácil para que puedas acostumbrarte y entender un poco mejor el juego. Es probable, que en el modo difícil te maten con cierta rapidez si no has conseguido adquirir buenas habilidades.

Trabaja en Equipo para Vencer

Es importante aprovechar el nivel de tus compañeros de juego, ellos pueden tener mejores habilidades que tú. Así que seguramente puedan ayudarte a salvarte en más de una ocasión. ¡Trabaja en equipo y verás resultados!

Intenta acabar con los esqueletos que no te dejan avanzar en el juego. Además son los enemigos perfectos para subir de nivel de manera rápida.

Consigue armas durante la partida y combínalas para salir victorioso de tus batallas. Desde espadas para el cuerpo a cuerpo hasta armas mágicas que lanzarán potentes hechizos que acabarán con la vida de tus rivales en un visto y no visto.

Dentro del juego puedes conseguir muchas habilidades, pero no todas están enfocadas al ataque, también podrás curarte a ti o a los diferentes miembros de tu equipo.

Códigos de Rumble Quest

Dentro de este mundo de Rumble Quest casi todos los códigos que conseguimos son para beneficiarnos en la economía que tenemos dentro del juego. Con ellas podremos comprar nuevas armas y habilidades.

Rumble Quest ROBLOX

Promocodes Rumble Quest:

  • secret
  • tomb
  • gems
  • coins
  • release
  • freegems

La activación de estos códigos es realmente sencilla, ya que en la derecha de nuestra pantalla se puede activar al ícono de twitter donde se activa el menú para introducir los códigos. ¡Cópialos y aprovéchate de todas las ventajas que éstos te ofrecen!

Ventajas y Desventajas de Rumble Quest de ROBLOX

Los juegos de batalla suelen llevar implícita grados de violencia y por ello, desde Mundoblox recomendamos que este tipo de juegos sean siempre supervisado por el adulto para que éste tome la mejor decisión para el menor. A continuación se presentan los PROS y los CONTRAS de Rumble Quest para ayudar a tomar esta elección.

VENTAJAS
  • Mejora la concentración.
  • Promueve el trabajo en equipo.
  • Es un juego muy entretenido.
CONTRAS
  • Puede resultar adictivo./li>
  • La interacción con otros usuarios puede suponer un riesgo para el menor.
  • El juego contiene acciones de violencia y lucha.