Saltar al contenido

Descubre los Secretos de Skywars en ROBLOX

Skywars de ROBLOX se presenta como una gran alternativa de entretenimiento. Ocho jugadores repartidos en 8 islas deberán enfrentarse para sobrevivir construyendo bloques y estructuras.

Skywars ROBLOX

El videojuego es una opción muy divertida donde podrás probar tu habilidad y destreza. Construye con facilidad tus barricadas para no dejar que tus rivales te vean y te aniquilen. ¡Recuerda que ganará quien sobreviva!

Origen y Curiosidades de Skywars

Skywars de ROBLOX es desarrollado por 16bitplay Games, los cuales crean una interpretación de su propia versión de Minecraft, basando su mecánica en la construcción con bloques.

Los jugadores deberán esperar en una sala de espera a que estén preparado el resto de rivales. Una vez empiece la partida todos los jugadores estarán repartidos por las diferentes islas y empezarán a competir por su supervivencia.

Así que el resto de jugadores fijarán como su principal objetivo acabar con el resto de jugadores. En esta batalla de vida o muerte, los jugadores obtendrán puntos según duren estar vivos durante la partida.

Construye a Pico y Pala

Para poder garantizar tu supervivencia como jugador, en Skywars empezarás con un pico, un arco, una espada y muchos bloques para poder construir tu espacio de seguridad.

La mejor estratégia dentro del juego será estar constantemente en movimiento. Para ello tus rivales van a tener serias dificultades de poder atraparte y así obtener un poco de ventaja sobre ellos.

¡No te entretengas! Piensa que muchos de tus rivales estará compitiendo para construir un fortín indestructible y erigirse el campeón de la supervivencia.

Trucos y Consejos para Skywars

A continuación se muestran una serie de trucos y consejos para poder sobrevivir de manera más efectiva dentro de Skywars. Gracias a ellos podrás tomar ventaja sobre tus rivales.

El juego termina de dos maneras posibles, o eres el único superviviente de los 8 participantes de la partida o aguantas vivo hasta que el contador llegue a cero. Así que puedes montar tu estrategia en base a estas dos formas de ganar.

Construye tu propia Barricada

Al principio de juego tendrás un pico con el que podrás extraer bloques para poder construir tus propios puentes y barricadas con los que resistir. Durante la partida podrás comprar armas con las propias monedas del juego y si quieres acelerar este proceso también podrás comprarla mediante el pago con ROBUX.

Utiliza las barricadas para evitar los flechazos de tus rivales, éstos empezarán a atacarte una vez caigas en la isla. Busca un lugar seguro y apresúrate a protegerte. Controla el contador de vidas que hay en la pantalla y evita que tus corazoncitos se vacíen.

Un buen Puente es la Clave en Skywars

Es muy importante que sepas que para llegar a las islas vecinas necesitarás construir un buen puente. Así que plantea tu estrategia para llegar antes que nadie a la isla del rival y sorprenderle. Recuerda que puedes sobrevivir o ir directamente a por tus enemigos. ¡Tú eliges!

Quizás te interese saber que cada isla tiene minerales que podrás extraer con tu pico. Al hacerlo no sólo tendrás buenos recursos sino que también conseguirás monedas. También existe otro tipo de islas que dan unos recursos especiales. ¡Búscalos y obtén mucha ventaja sobre tus rivales!

Como verás en Skywars existen miles de cosas que debes realizar y lo mejor es que no puedes parar en ningún momento. Por lo que minar, cortar, lanzar flechas, pelear cuerpo a cuerpo, desenvainar tu espada, colocar cubos e intentar conseguir la mayor cantidad de minerales y monedas debe ser tu prioridad si deseas sobrevivir.

Códigos de Skywars

Los códigos que utilizamos para introducir en este tipo de juegos pueden ser la gran diferencia para ganar una buena partida, así que prepárate a utilizarlos y adquiere la ventaja que necesitas.

Skywars ROBLOX

Skywars ROBLOX

Promocodes de Skywars:

  • Santabot
  • Sparklez
  • Frankenstein
  • sword
  • ghost
  • sparklez
  • snowman
  • penguin
  • polarbear
  • korblox
  • icegolem
  • iceknight
  • icequeen
  • dragon
  • zombie
  • skeleton
  • monster

Además puedes cambiar de aspecto y destacarte con todos estos códigos, los cuales ya han sido actualizados para este año, una lista completa que trae muchas sorpresas y que no te puedes perder.

Juegos similares a Skywars

Sin duda que el origen de este juego viene del famoso Minecraft, porque este es un estilo en donde tienes que buscar sobrevivir en una isla, siendo muy popular y jugado a nivel mundial. De hecho se encuentra disponible en cualquier versión que existe.

Aunque debemos resaltar en Minecraft ya se cuenta con un gran diseño y más de 45 mapas para jugarlo. Por lo que si buscas una buena alternativa para Skywars ir a la fuente original.

Ventajas y Desventajas de Rumble Quest de ROBLOX

Skywars es un juego apto para todos los públicos. Las batallas que se representan son muy inofensivas y el juego ofrece muchas horas de diversión y entretenimiento. Para informar mejor sobre los PROS y los CONTRAS de SkyWars.

VENTAJAS
  • Juego apto para todos los públicos.
  • Mejora la capacidad de concentración.
  • Es un juego entretenido y divertido.
CONTRAS
  • Aunque el nivel de violencia del juego no es elevado, corresponde al adulto valorar la adecuación del contenido para el menor.