Saltar al contenido

Guía para Speed City de ROBLOX

Speed City de Roblox es un gran simulador de velocidad. En él podrás recorrer la ciudad de la manera más rápida y divertida. Realmente los desarrolladores se han esmerado en realizar un juego apto para todo público, que nos brinde entretenimiento y diversión.

speed city roblox codes

Conoce los mejores sitios de esta velocidad a mayor velocidad, la cual la vas adquiriendo de acuerdo a tu experiencia y dedicación.

¡Consulta los CÓDIGOS para Speed City de ROBLOX!

🧡 Origen y Curiosidades de Speed City para ROBLOX

Según se conoce este juego nace por la iniciativa y esfuerzo de Meltedmay. Sin embargo, existen otros actores que tuvieron mucha influencia en su creación. Definitivamente estuvieron de por medio horas de planificación para poder realizar una aventura entretenida.

En la medida que avances en el juego, te puedes convertir en un jugador muy rápido, al principio no te sientas incómodo porque vas a ser realmente lento y pesado.

Recorres una ciudad llena de edificios muy coloridos y vistosos, además que puedes apreciar hasta alguna fuente, para darle una mejor decoración a este juego.

A lo largo de la partida puedes conseguir algunos compañeros que son increíblemente rápidos, pero anímate y comienza a recorrer todo el mapa para que puedas agarrar velocidad rápidamente, procura no estar estático en ningún momento.

¡Las Monedas se Llaman Steps….cómo No!

Las compras se realizan con Steps, que es el sistema de monedas que tiene el juego. Es decir que solamente vas adquiriendo pasos como premios.

Una vez que estés equipado ingresa en la carrera, aunque seguro que al inicio tendrás uno o varios compañeros que estén mejor preparados que tú y quizás veas como te ganan fácilmente, pero anímate porque solamente es el principio.

Dentro de tu recorrido conseguirás tareas muy interesantes que debes cumplir para obtener un mayor puntaje, que te guiará a conseguir mayores habilidades.

No resulta tan sencillo conseguir una buena cantidad de pasos para pasar a otros niveles, por lo tanto debes realizar muchos recorridos para poder lograrlo. A veces la velocidad puede ser tanta que cuando saltamos parece que nuestro personaje realmente vuela. Aunque los saltos son parte de las habilidades que adquirimos.

Camina, corre y acumula pasos, para luego ir a la tienda a comprar mayor habilidad, que se va a aprovechar cada vez más en nuestro recorrido.

🧡 Trucos y Consejos de Speed City para ROBLOX

Para poder entrar en nuevos mapas necesitas haber recorrido una cantidad predeterminada de pasos, los cuales vas a ir adquiriendo en la medida que estás más tiempo dentro del juego. Dichos mapas van por niveles, es decir que si tienes pocos pasos no te preocupes, porque los puedes conseguir hasta de 2.500 en adelante.

Intenta entrar a las tiendas y adquirir unas cajas denominadas Trail Crates, las cuales nos van a dar la habilidad de ir más rápido dentro del juego. Así que equípate con estas para que obtengas un mayor progreso en el juego.

Sube a tu primer mapa con la menor cantidad de pasos que tengas y entra en un mundo frío, donde puedes conseguir tareas interesantes. Además que debes aprovechar de recoger la mayor cantidad de pasos posibles en estos espacios.

¡Un Poquito de Inglés para ir Mejor!

Si logras entender un poco el inglés puedes observar las tareas nuevas que se te están asignando. Por ejemplo el muñeco de nieve en el mundo congelado te va a pedir que consigas su ojo perdido, para el poder ver mejor, pero recuerda que esta tarea también será recompensada.

No pierdas pasar por el medio de los aros para que recojas pasos adicionales de premios, pero cuidado porque si llevas mucha velocidad probablemente necesites de mayor habilidad para no dejar ninguna por fuera. Sobre todo en algunos mundos donde se te puede complicar más.

Los puntos que nos dan las bolas rojas son mayores que las verdes, es decir que cada color nos da una puntuación específica. No olvides intentar ganar una carrera para que puedas recibir nuevos premios y mayor velocidad. Además que vas a sentir la sensación de triunfo y es una gran recompensa después de mucho esfuerzo.

Las cajas nos dan no solamente pasos, sino que también nos brinda algunas habilidades y potencia en los saltos.

🧡 Juegos Similares a Speed City

Sin duda que existen juegos similares en donde un personajes se convierte en el más rápido de la ciudad, dentro de estos podemos destacar a Legends Of Speed también de la plataforma de Roblox, donde igualmente debe disfrutar de diversos mapas, en donde cada vez va tomando mejores habilidades y velocidades sorprendentes.

Todos estos nos recuerdan a Sonic The Hedgehog que fue un juego bastante famoso a nivel de videojuegos, donde su velocidad era la destreza más importante que tenía este afamado personaje.

🧡 Ventajas de Speed City de Roblox

Jugar a Speed City es una experiencia maravillosa. Los más pequeños del hogar podrán disfrutar de este videojuego sin tener que sufrir muchas adversidades. Del mismo modo, los papás no andarán preocupados por la violencia ya que ésta es inexistente dentro del juego. A continuación os mostramos los pros y contras de jugar a Speed City.

VENTAJAS
  • Es un juego sumamente fácil de jugar
  • No tiene ningún tipo de violencia dentro de este, siendo su herramienta o arma de triunfo la velocidad a la hora de caminar o correr.
  • Este juego puede ser utilizado por cualquier tipo de persona, incluyendo los niños.
  • Desarrolla la concentración de las personas y logra estimular el uso de nuestra mente.
CONTRAS
  • No hay un nivel de competencia, ni tampoco una interrelación con los terceros, por lo tanto el juego no genera una socialización de la persona con terceros.
  • Es un juego que obliga a utilizar muchas horas en su uso, lo cual nos puede eliminar tiempo para tarea básicas de nuestra vida. .

¡Sube de Nivel en un Momento!

¡Consulta TODAS nuestras GUÍAS!

Configuración